Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Sisi , yo mismamente tengo el Ts140 style parado en Bristol , pedido en diciembre del 22 . Pero que para los nuevos pedidos de TS los tiempos se van a alargar por que no dan abasto por que se esta vendiendo como churros .
Y si montan otra fábrica de montaje… es una idea 🥸

Cuanto tarda desde el día que te notifican que entra en producción hasta el día que te notifican que está en camino ? Y hay alguna notificación entre medias?
Estoy que me muerdo la uñas , se me va a hacer más largo estos 2 meses que los 8 y medio de antes. 😰😰😰.

Cuanto tarda desde el día que te notifican que entra en producción hasta el día que te notifican que está en camino ? Y hay alguna notificación entre medias?
Estoy que me muerdo la uñas , se me va a hacer más largo estos 2 meses que los 8 y medio de antes. 😰😰😰.
No te muerdas demasiado las uñas, desde que sale en producción hasta que te lo entregan pasan entre 8 y 10 semanas.

Si te sirve de consuelo, en mi caso fue, 24/05 aviso de entrada en producción, 26/05 aviso de salida de fábrica, 30/05 aviso de en camino. Entre el 26 y el 30 hubo un fin de semana de por medio.

Donde te ha saltado en la app? A ti cuando te entro en producción, fuimos de la misma toyoloto no ?
Buenos días.
En la lista de seguimiento de los TS, que confeccionó el Gran Don Álvaro B, tienes la información que me pides, por cierto, creo que sería conveniente para otros forer@s, que actualizaras tu estado.
Saludos cordiales

Hola! Buenas a todos, acabo de hablar con una asesora a través de la app y me ha dicho que mi coche tiene fecha aproximada para el 30/6 para que llegue a España, hice el pedido el 17/2 y me dijeron que mínimo hasta noviembre. Ts 140 gr sport, negro azabache.

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-08-10-32-16-628_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-06-08-10-32-16-628_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    43,1 KB · Visitas: 62
Voy a ver si lo puedo arreglar. Tengo una copia del excel en el tlf.
Veo que ya lo ha solucionado @Dimas, gracias!
Afortunadamente, como sabéis, está el Historial de versiones y Google Docs permite recuperar versiones anteriores del documento, por lo que no hay ningún problema si alguien comete algún error y fastidia algo. Se podrá recuperar fácilmente.
Así que reitero mis ánimos a todo el mundo para que actualice las listas sin ningún temor a cometer algún error. Lo importante es que estén lo más actualizadas que sea posible.

Para que te hagas una idea, yo pedi el mismo que el tuyo TS 200H GR SPORT ROJO EMOCION el 05/01 y me va a llegar en agosto a principios (en teoria) yo fui agraciado con la famosa toyoloteria en mayo.

por lo tanto seran unos 7 meses de espera en mi caso, con mucha suerte lo tendrias a final de año
Espero que no tengas que esperar tanto como yo... lo pedí el 23 de mayo 2022 y entró en producción hace un par de semanas....

Buenos días , me ha pasado a "ha salido de fabrica" y mi comercial me dice que se adelanta la entrega del 25/07 al 15/07 ... .. Me van a meter una sanción en el trabajo por bailar en la oficina ....!!!! :ROFLMAO:
Buenos dias, ayer ; " ha salido de fabrica " , hoy " en transito " ... eso significa que ya ha embarcado ?? o que esta en el puerto ??? ya empiezan los nervios ....

Buenos dias, ayer ; " ha salido de fabrica " , hoy " en transito " ... eso significa que ya ha embarcado ?? o que esta en el puerto ??? ya empiezan los nervios ....

Gracias ... .pero creo , que sinceramente no debo por "mi salud mental" prefiero no pedir Vin ni nada ... Ya solo queda el ultimo paso "en concesionario" y supongo que entre 3-6 semanas.. si sigo el coche por GPS me da un infarto antes de que llegue :cry::ROFLMAO::ROFLMAO::p

Buenas, hoy mi comercial de KIA me ha mandado estas fotitos y mañana me lo entregan :cool:

EDITO: Evidentemente no voy a "contaminar" este foro con fotos de otros coches. Por eso solo pongo el enlace. Y cuando haga mis propias fotos y alguna review del coche, pues haré lo mismo. Que son muchos meses por aquí 😅
El color es muy bonito. Muy parecido al Azul Florida del Corolla. Pero, en lo personal, el Corolla me gusta mucho más que el Ceed.
Espero que lo disfrutes y nos tengas informados de tus pareceres con ese coche.

Volver