Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola a todos!
Mi nombre es Fabián y estoy por comprar un Toyota Corolla TS GR140H, pero me frena a tomar la decisión los tiempos absurdos de entrega. Del concesionario Teams me están diciendo 7 meses mínimo.
Hay algún forero que sea de Barcelona que recomiende un concesionario en particular?
Muchas gracias!

Hola tod@s
Como el chat está a punto de entrar en la página 1000,
seria posible meter en ella todas las listas, seguimientos de pedidos, etc, confeccionadas por el Gran Don Álvaro B, creo que sería una buena referencia para todo los antiguos y nuev@s forero@s.
Saludos cordiales

Hola a todos!
Mi nombre es Fabián y estoy por comprar un Toyota Corolla TS GR140H, pero me frena a tomar la decisión los tiempos absurdos de entrega. Del concesionario Teams me están diciendo 7 meses mínimo.
Hay algún forero que sea de Barcelona que recomiende un concesionario en particular?
Muchas gracias!
Bienvenido, @FabianB
Hazte a la idea de que esos son los plazos que te van a dar en cualquier concesionario. Luego puedes tener suerte y que te llegue antes, pero me temo que, visto lo se comenta por aquí, 7 meses son incluso pocos.
Por lo que he estado observando los que, en principio, estamos tardando menos somos los que renovamos el PPD

Buenas, hoy mi comercial de KIA me ha mandado estas fotitos y mañana me lo entregan :cool:

EDITO: Evidentemente no voy a "contaminar" este foro con fotos de otros coches. Por eso solo pongo el enlace. Que son muchos meses por aquí 😅
precioso!! lo vas a disfrutar muchísimo.
Como te dije, ese, en tu misma versión PHEV, el Proceed MEHV y el Corolla TS fueron mis candidatos a comprar.
Enhorabuena

Sisi , yo mismamente tengo el Ts140 style parado en Bristol , pedido en diciembre del 22 . Pero que para los nuevos pedidos de TS los tiempos se van a alargar por que no dan abasto por que se esta vendiendo como churros .
Al menos tu lo tienes parado en Bristol, el mio no está nada más que pensado, aun no se sabe cuándo se hará, pero soy de final de octubre del 22.

Hola tod@s
Como el chat está a punto de entrar en la página 1000,
seria posible meter en ella todas las listas, seguimientos de pedidos, etc, confeccionadas por el Gran Don Álvaro B, creo que sería una buena referencia para todo los antiguos y nuev@s forero@s.
Saludos cordiales
Gracias @Ikarosi. Lo mismo pienso, evalúe otras marcas como KIA y SKODA pero todas estas en la misma. El único que entrega inmediatamente es el Megane.
Volvere por aqui si decido finalmente!
Saludos.

Hola a todos!
Muchas gracias!
Hola Fabian, el plazo de entrega no depende del concesionario, compralo a quien te haga mejor precio.
Por lo que puedo ver, creo que la espera de un ts rodea los 10 meses y puede llegar hasta el año. A menos que no seas de los poquísimo afortunados que por algun motivo lo reciben antes

Al menos tu lo tienes parado en Bristol, el mio no está nada más que pensado, aun no se sabe cuándo se hará, pero soy de final de octubre del 22.
Joder lo siento, me sabe fatal por la gente que estabais antes y todavia no sabeis nada , yo no se ni como estoy con estas fechas :(

Buenas, hoy mi comercial de KIA me ha mandado estas fotitos y mañana me lo entregan :cool:

EDITO: Evidentemente no voy a "contaminar" este foro con fotos de otros coches. Por eso solo pongo el enlace. Que son muchos meses por aquí 😅

Preciosooooo, y en acabados MUY, MUY, MUY bien.
A mi se me iba de precio, es un cochazo!

Y en detallitos, huecos portaobjetos y chorraditas de esas que al final a lo largo de los años se convierten en imprescindibles... tiene un montón.
Disfrutalo!!!

Volver