Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Fecha de fabricación asignada el 09/06 y esta mañana me salta la notificación “Fabricación en curso”. ¿Significa esto que se adelanta la producción o son los pasos normales previos a la fabricación el viernes?

En la extensión de Chrome ningún cambio y todo aparece como sin definir y no visitado.

Buena mañana!
Es normal, porque la fecha de fabricación que te dan es la de la conclusión, y en la App de informa de que ha entrado a fabricarse, que lo hace 2 días antes.

Buenas tardes, bueno lo primero me Presento. Soy Marcos de Valencia. Un placer encontrar este foro.. seguro que me ayuda mucho...He encargado un Toyota Corolla Gr 200H, lo hice el 11 de mayo, y pensaba que cuando hacia el pedido me daban fecha... pues nada, casi un mes despues no si ni cuando estara... Cuantos meses me hago a la idea?6-8? Tengo la app Myt pero con el coche de mi padre un CHR, y ahora no se como hacerlo para hacer el seguimiento del pedido... si me echais una mano.. Mil gracias y saludos!
No es por desanimarte, pero salvo milagro no creo que lo tengas en 2023

Recibida notificación de "Fabricación en curso".
Otro pasito mas... actualizo tabla de seguimiento de pedidos Corolla HB. De momento se están cumpliendo los plazos que me indicaron desde el primer momento. ¡Un saludo a tod@s!

Buenas tardes, bueno lo primero me Presento. Soy Marcos de Valencia. Un placer encontrar este foro.. seguro que me ayuda mucho...He encargado un Toyota Corolla Gr 200H, lo hice el 11 de mayo, y pensaba que cuando hacia el pedido me daban fecha... pues nada, casi un mes despues no si ni cuando estara... Cuantos meses me hago a la idea?6-8? Tengo la app Myt pero con el coche de mi padre un CHR, y ahora no se como hacerlo para hacer el seguimiento del pedido... si me echais una mano.. Mil gracias y saludos!
Si lo acabas de pedir echale de 8 meses para arriba . Yo tambien soy de Valencia lo pedi en Sakurauto Tres Cruces ( el 140h ) en Diciembre de 2022 y me lo ha fabricado en Mayo del 23 . Mi comercial me dijo que los nuevos pedidos dependiendo del modelo podian llegar a casi el año de espera .

Recibida notificación de "Fabricación en curso".
Otro pasito mas... actualizo tabla de seguimiento de pedidos Corolla HB. De momento se están cumpliendo los plazos que me indicaron desde el primer momento. ¡Un saludo a tod@s!
Lo mismo, me acaba de saltar el paso de fabricación en curso. Inicialmente prevista para el 09/06
Ya queda menos!!

Buenos días , me ha pasado a "ha salido de fabrica" y mi comercial me dice que se adelanta la entrega del 25/07 al 15/07 ... .. Me van a meter una sanción en el trabajo por bailar en la oficina ....!!!! :ROFLMAO:

No es por desanimarte, pero salvo milagro no creo que lo tengas en 2023
Ojalá no sea así, pero lo que te comenta AlexMR tiene todas las papeletas de ser verdad...
Luego si hay suerte, te asignan el pedido de otro y por una toyoloto te toca antes, pues genial! pero para hacerte a la idea me parece una buena estimación que para el año que viene te llegue el coche.
Un Saludo!

Para que te hagas una idea, yo pedi el mismo que el tuyo TS 200H GR SPORT ROJO EMOCION el 05/01 y me va a llegar en agosto a principios (en teoria) yo fui agraciado con la famosa toyoloteria en mayo.

por lo tanto seran unos 7 meses de espera en mi caso, con mucha suerte lo tendrias a final de año

Bienvenido al foro, hay muchos factores que influyen en los plazos de entrega, mucha gente tiene pedido el coche del modelo anterior con un precio bastante mas barato que hoy, a estos toyota les da menos prioridad, algunos cancelan, a toyota esas cancelaciones les sale rentable, ya que lo venden a otro con el precio actual. Los que pidieron antes de Febrero, lo pidieron antes de que se empezaran la fabricación, hay gente con un año de espera.
Luego influye el modelo, acabado y color, los HB se estan entrando antes que los TS, acababados mas basicos antes que acabados mas altos...
El tuyo como lo pediste cuando ya se estba fabricando, me atrevo a decirte que seria muy raro que tarden mas de 6 meses.
Espero que asi sea, suerte y bienvenido. 😜😜😜

Última edición:
Bienvenido Marcos, me temo que yoy poco optimista con los plazos porque soy de los que lleva esperando más de un año (14 meses concretamente).....yo las últimas noticias que tengo por parte de mi comercial es que la cosa se complica bastante para los 200H porque parece ser que a partir de mitad de este año ya se iba a retrasar la fabricacion de estos modelos al 2024.....ojalá no sea cierto y tengas más suerte yo y te entreguen en este año.....pero ya te digo que no tendría muchas esperanzas.....

Buenas!! siguiendo mi post del lunes, donde os comentaba que mi comercial me dijo que se me reasignaba otro pedido (por hacer un renove), ahora me ha confirmado que en 10 días tendré el coche (ratificado mediante correo electrónico por Toyota España). Yo no tenía fecha de entrega (bueno, 31 de diciembre, y en la app MyT me salía pedido en curso pero sin orden de fabricación, ni mapa, ni nada... además la famosa Esther no me dió fecha y que contactase en julio).

Me ha dicho que ya está en transporte.

Acabo de mirar en la app y me sale que el coche está en Sagunto. Así que según me dijo el comercial (para final de mes o principo de julio), se va a cumplir.

Ya veis, en cuestión de una semana todo ha cambiado.

Buenas!! siguiendo mi post del lunes, donde os comentaba que mi comercial me dijo que se me reasignaba otro pedido (por hacer un renove), ahora me ha confirmado que en 10 días tendré el coche (ratificado mediante correo electrónico por Toyota España). Yo no tenía fecha de entrega (bueno, 31 de diciembre, y en la app MyT me salía pedido en curso pero sin orden de fabricación, ni mapa, ni nada... además la famosa Esther no me dió fecha y que contactase en julio).

Acabo de mirar en la app y me sale que el coche está en Sagunto. Así que según me dijo el comercial (para final de mes o principo de julio), se va a cumplir.

que bueno no?? 👏👏de cuando era tu pedido??

Fantástico! Cuándo hiciste el pedido? Cuándo te vencía el contrato del PPD?

Buenas tardes.
Por favor me podéis ayudar?
No se como hacer que cuando quiero contestar un chat, me salga el nombre del forer@ y parte del tema.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.

Buenas tardes.
No se como hacer que cuando quiero contestar un chat, me salga el nombre del forer@ y parte del tema.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
dale al enlace que pone Citar con la flecha del mensaje que quieres responder:
1686135449831.png

Si quieres mencionar a un forero como @Ruralita empieza a escribir una arroba @ y seguido (sin espacios) el nombre del forero:

1686135576921.png

Buenas tardes.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Pues pulsas abajo a la derecha donde pone citar con una flechita girada y te sale el mensaje al que quieres referirte, tras poner tu mensaje seguido a lo que quieres citar pulsas en responder.

Volver