Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Como decía House: Todo el mundo miente.

El otro día llamé a Toyota España y me dijeron que el coche había embarcado el día 30. Ergo ya deberia estar en Sagunto.

Hoy llamo a mi comercial y me envía capturas del pedido en su sistema y de eso nada. El coche sigue en Bristol, no hay número de bastidor y la entrega ha pasado del 7/07 al 11/07.

Pues nada, a ver si sube al barco que llega el día 15. Y gracias.
ya se ha dicho mil veces, para las del chat de Toyota, en el momento que el coche llega a Bristol les aparece como embarcado y es lo que te dicen, no te están mintiendo porque es la información que les aparece a ellos. Para ellos no hay diferencia entre coche en Bristol y coche dentro del barco.

Solo con la extensión podrás saber cuándo está en el barco.
 
Pero te ha salido hoy? O siempre has tenido la imagen del coche, porque a mí nunca me ha salido así. Pedido el 15.10.2022
Me sale así en la App desde el día siguiente de formalizar el pedido ¯\_(ツ)_/¯ sin embargo la fecha de entrega es el 31/12/2030. No hay quien entienda nada.
 
¿Qué probabilidad hay, habiéndome notificado esta mañana que el coche ha llegado a Bristol, de que mañana suba al Coral Leader?

Supongo que baja pero soñar es gratis.
 
Paso dos veces diarias por artal y me dan unas ganas de entrar a darles recuerdos de parte de todos...
Ayer por la mañana estuve en Artal de la ctra de Logroño a ver si tenían algún coche del modelo 2023. Hoy por la tarde voy a darme una vuelta en HB 140 Style edition bitono que tienen para probar.
 
Ayer por la mañana estuve en Artal de la ctra de Logroño a ver si tenían algún coche del modelo 2023. Hoy por la tarde voy a darme una vuelta en HB 140 Style edition bitono que tienen para probar.
Pues hasta hace poco no tenían ninguno. Yo probé hace un mes o así el del 22
 
Suerte a los que tenemos el coche esperando en Bristol, que nos los embarquen mañana en el Coral Leader. La BARCOLOTO 🛳🛳🛳🛳.
Esto es mas largo que un embarazo, que nervios 😬😬😬😬😬.
Pues yo estoy esperando el coche, y a la niña que me llega en agosto. Jajaja que ganas de todo. Mi coche está en bristol
 
Pues yo estoy esperando el coche, y a la niña que me llega en agosto. Jajaja que ganas de todo. Mi coche está en bristol
Enhorabuena por ambas cosas ! sobre todo por la niña ! Espero que salga todo bien . Un abrazo desde Murcia . Yo en Julio , mi corolita uhhh ... Y en Agosto me voy a vivir con mi novia... también verano movidito !!
 
El mío en Bristol desde el 07/06 . Creéis que alguna posibilidad de que embarque hoy en el Coral Leader ?
 
Volver
Arriba