En la guía de pedidos, el apartado extensión te explica como se hace.Pero el chrome con el plugin como funciona? Me he leido el hilo y habla de los puertos y demás trucos. muy completo, pero no veo como sacar partido al plugin
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la guía de pedidos, el apartado extensión te explica como se hace.Pero el chrome con el plugin como funciona? Me he leido el hilo y habla de los puertos y demás trucos. muy completo, pero no veo como sacar partido al plugin
En el mensaje que quieras responder le das a citar, de las dos la que esta mas a la derecha, se te abre para poder contestar, escribes la respuesta, cierras el teclado y le das a responder.Disculpad mi torpeza, pero como forero activo soy demasiado novato, aunque sigo el foro desde hace muchos meses. Con la guía de Álvaro me arreglaba, y viendo lo que los foreros iban aportando aclaraba mis dudas. Ahora me anime a registrarme por si podía ayudar a alguien, pero dadá mi ignorancia informática no se como se incluye un comentario de otra persona para intentar ayudarle.
Alguien sería tan amable de decirme cómo se hace? He intentado hacerlo varias veces, pero no lo consigo. Gracias de antemano.
Casi estamos en el mismo paso, yo acabo de entrar hoy en fabricación.
Modelo: TS 200H STYLE EDITION GRIS AGATA
Realización de pedido: 16/11/2022
Previsión de entrega inicial: 27/09/2023
Entrada en producción: 26/05/2023
Fabricación: 20/06/2023
Fecha de entrega según Toyota: ultima de Julio primera de Agosto
A ver si llega antes de Agosto para las vacaciones....
El mio ya lo reclamó ayer, aun esta sin firmar y sin ver.. a ver si hoy vamos. Que pena de verdad, otra vez incumpliendo los plazos.Puede. Los matriculan los viernes. Ya te diré![]()
No sé, es raro. Pero parece que soy el único que lo ha visto jajaPues o existe un modo para el transporte que mantenga las luces diurnas encendidas y el coche apagado o el coche está encendido o, quizá, por el reflejo del sol te ha dado la impresión de que estuvieran encendidas.
Acabod e leerme el manualEn la guía de pedidos, el apartado extensión te explica como se hace.
Ánimo!! Por lo menos ya lo tienes en casa como aquel que dice.El mio ya lo reclamó ayer, aun esta sin firmar y sin ver.. a ver si hoy vamos. Que pena de verdad, otra vez incumpliendo los plazos.
Puede que estés usando una versión de la extensión que no funciona, tienes que volver a la 1.0 unas páginas más atrás se ha colgado varias veces. Si doy con ella te la paso.Acabod e leerme el manual
SyntaxEditor Code SnippetNavigate to `chrome://extensions`
Expand the Developer dropdown menu and click “Load Unpacked Extension”
Navigate to the local folder containing the extension’s code and click Ok
Assuming there are no errors, the extension should load into your browser
VISE
La extension aparece como cargada pero no salta ninguna ventana pop-up o similar al viistar el pedido del coche.
Se podría leer de alguna otra manera? Como ver que la extension esta funcionando? Como lo puedo hacer?
Yo ya no sé que decir la verdad. Cuando quiera que llame e iremos, pero una pena, por que te haces a la idea, organizas planes y al garete todoÁnimo!! Por lo menos ya lo tienes en casa como aquel que dice.
Y si, el incumplimiento de plazos ya está siendo muy habitual últimamente.
Creo que te has equivocado....jeje. Es el Coral Leader. El Vega Leader está en Bristol aún.Ya casi esta el Vega Leader!!
Ver el archivo adjunto 21806
Cierto... ya tengo un follónCreo que te has equivocado....jeje. Es el Coral Leader. El Vega Leader está en Bristol aún.
Habéis echo el pago ya y la firma de papeles?Yo ya no sé que decir la verdad. Cuando quiera que llame e iremos, pero una pena, por que te haces a la idea, organizas planes y al garete todo
Nada nada, en teoría ayer ibamos a ver el coche en persona ya y firmar los papeles, pero nos ha dicho que sigue en la campa de Zuera y que lo iba a reclamar.. de momento no hay más noticias.Habéis echo el pago ya y la firma de papeles?
Si no es así, más prisa les debe de correr a ellos!
Buenos días.Creo que te has equivocado....jeje. Es el Coral Leader. El Vega Leader está en Bristol aún.
Según la web del Puerto de Bristol, la hora prevista para la salida del Vega Leader es esta noche a las 23.00h (hora peninsular)Hhhh
Buenos días.
Alguien me puede informar cuando parte el Vega de Bristol, si aporta más información mejor.
Muchas gracias.
Saludos cordiales
Me acaban de comunicar que el cochecito va camino de Bristol, otro pasito mas