toyoloto10
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB 140H Style
Que ilusión, a ver cuando me llama el comercial!Eso significa que está cargado en el camión. La posición del coche no te cambiará hasta que lo arranquen para bajarlo del camión.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que ilusión, a ver cuando me llama el comercial!Eso significa que está cargado en el camión. La posición del coche no te cambiará hasta que lo arranquen para bajarlo del camión.
SuerteYo he mirado a primera hora de la mañana. En current. Hasta la tarde no podré volverlo a mirar en el ordenador de casa que tiene cargada la extensión. A ver si actualizan los datos, ya que entiendo que la APP no marcará nada, o hará un paso atrás según comentarios de otros foreros. Nada, a comerse las uñas......
A este paso vienen en el mismo camión mi coche y el tuyo a Madrid jeje¡Mi coche viene en el Vega Leader!
Ya me aparece como "In transit" en el paso de Bristol
![]()
Acabo de mirar el pedido via web (lo tenia en Bristol desde el dia 1/6 esperando el barco. Ha dado un paso atrás, a fábrica, así que entiendo que me ha tocado la barcoloto. Confirmaré esta tarde con la extensión en casa.Yo he mirado a primera hora de la mañana. En current. Hasta la tarde no podré volverlo a mirar en el ordenador de casa que tiene cargada la extensión. A ver si actualizan los datos, ya que entiendo que la APP no marcará nada, o hará un paso atrás según comentarios de otros foreros. Nada, a comerse las uñas......
Efectivamente. Fijate, a mi me sale al revés: en tránsito en la extensión pero sin embarcar en la app.Acabo de mirar el pedido via web (lo tenia en Bristol desde el dia 1/6 esperando el barco. Ha dado un paso atrás, a fábrica, así que entiendo que me ha tocado la barcoloto. Confirmaré esta tarde con la extensión en casa.![]()
Mi comercial me aseguró que el día 26 les tienen que notificar las asignaciones. Si no hay novedades, tengo claro que el 27 pido la devolución de la señal y la doy para otro coche que ya tengo mirado.Pero aquí se habla de varios días para asignaciones. ¿Los comerciales saben el 26 de junio todos los que entran en fabricación? Lo pregunto porque necesitamos un coche ya y dimos de plazo para cancelar el 26 de junio. Espero que ahora no nos maree pidiendo que esperemos al 27 y 28...
Si no es indiscreción, ¿qué coche es y cuánto tardan en dártelo?Mi comercial me aseguró que el día 26 les tienen que notificar las asignaciones. Si no hay novedades, tengo claro que el 27 pido la devolución de la señal y la doy para otro coche que ya tengo mirado.
Efectivamente. A mí en la APP marca Bristol. En web paso atrás a fábrica. Seguro que cuando lo mire en la extensión marcará in transit a Sagunto. Supongo que llegará el 27/6/23Efectivamente. Fijate, a mi me sale al revés: en tránsito en la extensión pero sin embarcar en la app.
Mi comercial me aseguró que el día 26 les tienen que notificar las asignaciones. Si no hay novedades, tengo claro que el 27 pido la devolución de la señal y la doy para otro coche que ya tengo mirado.
Correcto!Ese dia suele empezar la ``TOYOLOTERIA´´ date unos días de margen... muchas veces siguen con las asignaciones el 28,29,30... por dos o tres días merece la pena dar ese margen, luego ya si el día 1 no tienes asignación...
Te puede pasar perfectamente que el 27 canceles todo y el 28 te lo asignen
A mí me hizo lo mismo, cuandoEfectivamente. A mí en la APP marca Bristol. En web paso atrás a fábrica. Seguro que cuando lo mire en la extensión marcará in transit a Sagunto. Supongo que llegará el 27/6/23
Joooooo.......der qué subidón tiés que tener!!EL MIO YA ESTÁ EN ZARAGOZA!!!
Ahora a esperar la llamada de jesusin....