Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Cuando voy a descargar el manual desde la web de Toyota, hay un campo para que pongas el VIN del coche y te descargues el de tu coche específicamente, cuando meto el VIN ahí me dice que corresponde a un Corolla TS.
Desde la App, en el seguimiento del pedido sí que me aparece que es HB
Lo acabo de comprobar y me pasa exactamente lo mismo que a ti.

El mes pasado los yaris Cross entraron en toyoloto el 23 y nosotros el 25. Este mes ellos han vuelto a entrar en toyoloto el 23 pero el 25 es domingo y me imagino que no hacen toyoloto los domingos asi que mucho me temo que tendremos que esperar al lunes.

Alguien recuerda toyolotos los sabados o los domingos??

hola, pedí un TS 2.0 Advance Luxury Premium a fines de mayo de 2022. Soy francés, es un vehículo de importación.
Normalmente obtendría un MY23 2.0 TS GR Sport Premium en su lugar.
Hasta la fecha, sin fecha anunciada.
¿Soy el único en esta situación?

hola, pedí un TS 2.0 Advance Luxury Premium a fines de mayo de 2022. Soy francés, es un vehículo de importación.

según la lista de seguimiento hay algún caso más como el tuyo, pero no sé si será real o si esas personas han olvidado actualizar sus datos...
@Kayserj
@CHUFO
@fernandopoza
@kurtco

Buenas tardes,

una vez que el vega leader llegue a vigo y desembarquen los coches, ¿hay alguna manera de hacer el seguimiento desde Vigo a Sagunto?
gracias

En su hoja de pedido ponía barras de techo de aluminio en color negro?
Ni idea, encima le había pedido la hoja de pedido, ya que yo pedí el coche en octubre y aún no lo tengo, para enseñársela al comercial y que me diera alguna explicación respecto a los tiempos de espera, y no la encontró.

Buenas tardes,

una vez que el vega leader llegue a vigo y desembarquen los coches, ¿hay alguna manera de hacer el seguimiento desde Vigo a Sagunto?
gracias
Buenas tardes.
Acabo de hablar con Clara y me ha dicho que el lunes llega a Sagunto.
Saludos cordiales

[/QUOTE
Creo recordar que un forero de por aquí pidió en la misma fecha un advance luxury como tú y sigue esperando. Curioso igual es por el cambio no se y creo recordar que es desde mayo también. CHUFO es el forero .

Ni idea, encima le había pedido la hoja de pedido, ya que yo pedí el coche en octubre y aún no lo tengo, para enseñársela al comercial y que me diera alguna explicación respecto a los tiempos de espera, y no la encontró.
Vaya tela… bueno a ver si tienes suerte en esta Toyoloto y van limpiando los pedidos atrasados porque me veo esperando un año mínimo

Volver