Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes, jacm102030.
Desde agosto que sigo el foro, septiembre que hice el pedido, he mirado los listados del Gran Don Álvaro B, cientos, miles? de veces y no sé en que listado de pedidos te encuentras.
Saludos cordiales
Hola @Ruralita , no, no me apunté en el listado de Álvaro B, no es por nada, pero como lo veía tan lejano por lo que me dijeron en el concesionario y aquí de lo mucho que iba a tardar..
Aunque suelo estar bastante activo en el foro, se que por llevar un seguimiento sería conveniente incluirme en el.
A ver si me puedo hacer con un ordenador y me pongo. Gracias

Ami también me ha llegado hoy, el mío también es azul florida. Que acabado es el tuyo?
Qué guay, van a ir juntos entonces! El mío es TS 140H Style Edition. Lo pedí el 26 de enero, la verdad que con los retrasos que había lo esperaba ya para noviembre. Y el tuyo?

Lo que me da rabia es que haya un montón de compañeros que lo pidieron mucho antes y siguen sin saber nada. Están siendo unos cabrones...

Hola a tod@s,

Llevo desde diciembre en el foro pero no me he apuntado al listado. Sólo accedo desde el móvil y me da cosa modificar algo por error. Por si alguien quiere actualizarlo con mis datos:

TS 140H Style (sólo) Agata.
Pedido el 29Diciembre 2022.
Fecha prevista (verbal) Junio.
Recibí el mes pasado email de que se retiraba a Septiembre.
Aún no ha entrado en producción, espero que entre en la Toyoloto de esta semana.

Por cierto, estoy interesado en instalar una cámara de aparcamiento delantera. Está en el foro el producto, no sé si alguien más la ha instalado o tiene pensado hacerlo. Me da cosa por la garantía.

Saludos

Buenas. El jueves me mandaron correo indicando....
1687685049078.png

Y luego en MyT me aparece esto....
1687685012614.png
Entiendo q está en barco camino de Sagunto o q está en Bristol a la espera de embarcar??

Saludos y gracias

Eso es que e
Buenas. El jueves me mandaron correo indicando....
Ver el archivo adjunto 21907

Y luego en MyT me aparece esto....
Ver el archivo adjunto 21906
Entiendo q está en barco camino de Sagunto o q está en Bristol a la espera de embarcar??

Saludos y gracias
Buenos días.
Eso es que esta en Bristol, esperando para embarque,se suelen tirar una media de 3/4 semanas, tramites, aduana, revisiones.
Si no te has leido la guía de pedidos Álvaro B. Te recomiendo su lectura.
Pagina 1000.
Saludos.

Qué guay, van a ir juntos entonces! El mío es TS 140H Style Edition. Lo pedí el 26 de enero, la verdad que con los retrasos que había lo esperaba ya para noviembre. Y el tuyo?

Lo que me da rabia es que haya un montón de compañeros que lo pidieron mucho antes y siguen sin saber nada. Están siendo unos cabrones...
Pues vienen juntitos jejeje el mío es un TS 200H Style. Lo encargué sobre el 20 de octubre y tengo fecha de entrega para el 11 de agosto, vamos interminable.

Volver