Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola a tod@s,

Llevo desde diciembre en el foro pero no me he apuntado al listado. Sólo accedo desde el móvil y me da cosa modificar algo por error. Por si alguien quiere actualizarlo con mis datos:

TS 140H Style (sólo) Agata.
Pedido el 29Diciembre 2022.
Fecha prevista (verbal) Junio.
Recibí el mes pasado email de que se retiraba a Septiembre.
Aún no ha entrado en producción, espero que entre en la Toyoloto de esta semana.

Por cierto, estoy interesado en instalar una cámara de aparcamiento delantera. Está en el foro el producto, no sé si alguien más la ha instalado o tiene pensado hacerlo. Me da cosa por la garantía.

Saludos
En principio el coche ya lleva cámara trasera

Buenas. El jueves me mandaron correo indicando....
Ver el archivo adjunto 21907

Y luego en MyT me aparece esto....
Ver el archivo adjunto 21906
Entiendo q está en barco camino de Sagunto o q está en Bristol a la espera de embarcar??

Saludos y gracias
Ese correo a mi me lo enviaron,y el paso en la App apareció cuando llegó al puerto para embarcar. Estuvo cuatro semanas justas allí hasta que lo subieron al Coral Leader.
El tiempo en Bristol a veces es menor, y en algún caso( los menos), han estado más.
Espero que el tuyo sea embarcado y te venga pronto.

Pues vienen juntitos jejeje el mío es un TS 200H Style. Lo encargué sobre el 20 de octubre y tengo fecha de entrega para el 11 de agosto, vamos interminable.
Reflexión.
Si nuestros coches vienen juntos, y a mi me dan fecha de entrega 11 de Julio en Valencia, ( si no vuelven a retrasarlo ) es mucha diferencia de plazo de entrega?
Saludos cordiales

Reflexión.
Si nuestros coches vienen juntos, y a mi me dan fecha de entrega 11 de Julio en Valencia, ( si no vuelven a retrasarlo ) es mucha diferencia de plazo de entrega?
Saludos cordiales
El mío también viene en ese barco y fecha de llegada al concesionario el 11 julio mas el tiempo que lo tengan allí
saludos

Reflexión.
Saludos cordiales
El mío se está fabricando ahora mismo, no viene aún

hola, pedí un TS 2.0 Advance Luxury Premium a fines de mayo de 2022. Soy francés, es un vehículo de importación.
Normalmente obtendría un MY23 2.0 TS GR Sport Premium en su lugar.
Hasta la fecha, sin fecha anunciada.
¿Soy el único en esta situación?
No eres el único estamos varios en la misma situación , pero no nos entregarán un GR sport premium sino un Advance luxury 2020 con el 200H.
Saludos

Veintimuchos de noviembre hice el pedido.
Segun el comercial para finales mayo, junio. Según toyota para septiembre.
Si no entro la semana que viene en la toyoloto, empezaremos con los retrasos, y ya me iría a la siguiente toyoloto y por consiguiente a entrega en ocutbre..........

hola, pedí un TS 2.0 Advance Luxury Premium a fines de mayo de 2022. Soy francés, es un vehículo de importación.
Normalmente obtendría un MY23 2.0 TS GR Sport Premium en su lugar.
Hasta la fecha, sin fecha anunciada.
¿Soy el único en esta situación?
Advance luxury 2023 quería decir 🤦🏻‍♂️

Hola a tod@s,

Llevo desde diciembre en el foro pero no me he apuntado al listado. Sólo accedo desde el móvil y me da cosa modificar algo por error. Por si alguien quiere actualizarlo con mis datos:

TS 140H Style (sólo) Agata.
Pedido el 29Diciembre 2022.
Fecha prevista (verbal) Junio.
Recibí el mes pasado email de que se retiraba a Septiembre.
Aún no ha entrado en producción, espero que entre en la Toyoloto de esta semana.

Por cierto, estoy interesado en instalar una cámara de aparcamiento delantera. Está en el foro el producto, no sé si alguien más la ha instalado o tiene pensado hacerlo. Me da cosa por la garantía.

Saludos
Mismo coche, misma situación, excepto que yo lo pedí en octubre. Espero que de esta nos toque....

Pese a que soy solo de Mayo de este año, afronto esta Toyoloto con mucho entusiasmo :giggle:. Mucha suerte a todos, que Dios reparta suerte (y)(y)🤙

Bueno, este miércoles ya es el 28. Ya empieza la Toyoloto en unos días a ver si cae.

Última edición:
Bueno, después de 14 largos meses, ayer me notificaron por fin que mi coche ha entrado en producción.....casi no me lo creo😂😂
Genial!! Admiro la paciencia de los que lleváis tanto tiempo en espera. Para nada es justo, pero seguro que valdrá la pena tantos meses.

Volver