Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

yo creeeeeeo que hoy a última hora, esta la cosa a puntico caramelo. De todas formas no intentes colarte que yo he firmado antes jajajajaj😝😝😝
Naaah firmamos el mismo día diez minutos de diferencia, pero no sé porque a mí me lo dan más tarde... Será que es más chulo y lo quiere tener de exposición 😂 😂 😂

Esta mañana he cancelado "mi" Corolla TS 140h Style en gris ágata, pedido en octubre. Me ha surgido una oportunidad y tenía que decidirlo en estos días. Me lo entregarán en una o dos semanas.

Aprovecho para despedirme y darle las gracias a todos los compañeros que habéis colaborado en este maravilloso "tinglado" para que tuviésemos tanta información de utilidad.

Sabiendo que hay muchos que animan a esperar la entrega de su Toyota, yo animaré a aquellos que se estén planteando cancelar porque durante estos largos meses puede ocurrirles como a mí, que les surja algo mejor. Así que no os desaniméis y contemplad otras opciones por si las moscas.

Un saludo.

Última edición:
Pues desde ésta mañana Intransit, de camino al concesionario, en ésta semana ya estará por fin!! suerte he tenido que solo 4 días laborables en Sagunto. Se acerca el momennto!!! 👏👏🙌🙌.. ánimos a todos que todo llega!!

Proximas escalas en Bristol de nuestros barcos, veo lo siguiente:
- Viking Amber para este sabado 1 de Julio
- Emerald Leader para el 11 de Julio
- Coral Leader el 17 de Julio

Son pocos para tanto corolla que tienen que traer, no?

Alguien sabe si hay alguno mas antes?

Cuantos coches aprox. caben en los barcos?

Que color elegiste la segunda vez para que también tuvieses que cambiarlo?
La segunda vez ya elegí el Gris Grafito del modelo 2023, pero al final me han dado la opción de asignarme un vehículo que entraba en producción en Junio con el acabado Advance Luxury…..y tenía que ser blanco classic si o si…..así que fíjate dónde hemos acabado 😂😂…..pero bueno ya puestos lo del color me da igual….lo que necesito es el coche de una vez

una pregunta, yo trabajo en un taller de chapa y pintura y entro un Corolla taxi que será business o active de 125h y no se, yo juraría que los paneles de las puertas la zona inferior eran de plástico blando y estos eran de plástico duro. No se, yo creo que en el style que es el que pedí es plástico blando y como le pedí en octubre ya ni me acuerdo. 5 litros le marcaba de consumo con 120.000 km no está mal

Pues otro por aquí que ya lo ha visto en el concesionario! También un poco sucio pero aun no le habían preparado nada, veremos qué tal la entrega a finales de semana.

Pondré velitas luego para los que estáis esperando, a ver qué tal se portan con la toyoloto. 😬

Tenía un TS 180H Advance Luxury….originalmente en color Azul Denim…..he tenido que cambiar dos veces el color así que finalmente será blanco😂😂….el modelo lógicamente también se ha modificado al 200H pero respetando en teoría el mismo Acabado Advance Luxury

¡Qué lástima! Cuando miré el Corolla el año pasado estaba enamorado del Azul Denim, si me hubieran quitado ese me habría cabreado bastante. Encima después de esperar tantos meses... madre mía 😢

Adjuntos

• 1687872014687.png
    1687872014687.png
    355,6 KB · Visitas: 93
Esta mañana he cancelado "mi" Corolla TS 140h Style en gris ágata, pedido en octubre. Me ha surgido una oportunidad y tenía que decidirlo en estos días. Me lo entregarán en una o dos semanas.

Aprovecho para despedirme y darle las gracias a todos los compañeros que habéis colaborado en este maravilloso "tinglado" para que tuviésemos tanta información de utilidad.

Sabiendo que hay muchos que animan a esperar la entrega de su Toyota, yo animaré a aquellos que se estén planteando cancelar porque durante estos largos meses pueden ocurrirle como a mí, que les surja algo mejor. Así que no os desaniméis y contemplad otras opciones por si las moscas.

Un saludo.
[/QUOT
SEÑORIO.

Hola Dolf.
Que tomen nota otros muchos foreros y foreras
de tí, ya que preguntan, "exigen" y se creen el ombligo del mundo, y no son capaces de dar las gracias,etc y reciben su coche y ni se despiden.
Pues si tú estás contento con tu elección, yo también, y repito SEÑORIO que demuestras con tus palabras.
Gracias.
Saludos cordiales

Coche conectado con éxito! A la espera que llegue e al conce y me lo matriculen, fecha estimada el día 12/07

El mío ayer estaba en el sector 45. Y hoy me pone que está en Carrer de Grecia, Castellón. En la extensión me sale current en Sagunto. Sabéis que está pasando aquí?

Adjuntos

• Screenshot_20230627_155139_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230627_155139_WhatsApp.jpg
    30 KB · Visitas: 77
Volver