Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buscaré la pagina de seguimiento a ver si la encuentro y la pongo por aquí

Por lo que veo esta atracado en Luxemburgo, esperemos que pronto zarpe para Bristol

Por fin me tocó la toyolotoooooooo!!!!!!
Pedido el 14/12/22, TS style gris ágata.
Todavía no me lo creo!!!

joooooooooooo... están entrando de octubre y de diciembre. Yo, con el mismo modelo pedido en noviembre, nada.
de todas formas, ¡felicidades compañeros!

Buenos días, ayer ya firme la compra de coche. La entrega para el 07/07.
20 dias de adelanto de la fecha inicial de entrega.
Actualizo la lista.
Que suerte!!!!!! cuanto te ha tardado aproximandamente desde que se ha fabricado hasta que ha llegado a concesionario?

joooooooooooo... están entrando de octubre y de diciembre. Yo, con el mismo modelo pedido en noviembre, nada.
de todas formas, ¡felicidades compañeros!
Muchas gracias!!! A ver si asignan alguno más todavía y os va tocando al resto, que son un poco cansinos con los plazos.

Que suerte!!!!!! cuanto te ha tardado aproximandamente desde que se ha fabricado hasta que ha llegado a concesionario?
Para que te hagas una idea en mi caso salió de fábrica hacia Bristol el 26/04 y llegó al concesionario el pasado viernes 23/06

• Guau
Reacciones: FMF
Felicidades. Has entregado el tuyo en Toyota? Que tal sus precios? Pregunto porque creo que también voy a entregar el mío y no tengo tiempo para vender lo para particulares.
Yo pregunté por esa posibilidad y me ofrecían menos de un 60% de por lo que lo hemos vendido de forma particular. Es verdad que tenía la ventaja de disponer de margen de tiempo suficiente para realizar la operación y que el Auris TS estaba impecable.

Alguien sabe que barco es el que llega en teoria el sabado a Bristol y alguna web para seguirlo? (Dios que larga se hace la espera sabiendo que el coche esta por ahi perdido de la mano de un ingles...)
Vessel Finder, Marine Traffic o ship atlas. Son las web o apps que me han recomendado para el seguimiento de los barcos.
Aún no las he usado.
Mi TS también está esperando en Bristol desde el 20.06
Saludos

Vessel Finder, Marine Traffic o ship atlas. Son las web o apps que me han recomendado para el seguimiento de los barcos.
Aún no las he usado.
Mi TS también está esperando en Bristol desde el 20.06
Saludos

Gracias! de momento estoy siguiendolo con Vessel Finder si veo que las otras son mejores pues ire cambiando, iré comentando como va el tema por aquí para los interesados.
Nosotros dudo que subamos en este pero bueno la esperanza hay que tenerla jaja

Volver