Roldanas
Forero Activo
- Vehículo/s
- Fiat Panda 4x4 Corolla TS 200H GR Sport Premium
Gracias por la aclaracionNo, cualquier accesorio se monta en el concesionario. Y si además es la bola de remolque, tienen que hacer algo para la ITV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la aclaracionNo, cualquier accesorio se monta en el concesionario. Y si además es la bola de remolque, tienen que hacer algo para la ITV
Eso es.
A mí, exactamente igual.A mi me dicen a día de hoy que fecha de entrega 7 de Julio y el coche sigue en Sagunto...![]()
en la guía de Álvaro está la informaciónHola chicos. Acabo de recibir un correo de la App my Toyota diciéndome que el pedido ha sido procesado correctamente y ahora cuando entro en la App me sale esto . El chico de mi concesionario es n cambio me dijo que acaba de entrar en producción pero aún no sale fecha de entrega…Vosotros qué opináis?
El mío tenía prevista entrega el día 1 de julio.A mí, exactamente igual.
Ya veremos.......
Y donde encuentro esa guía?en la guía de Álvaro está la información
Página 1000Y donde encuentro esa guía?
Te tocó la Toyoloto si además te sale el mapaHola chicos. Acabo de recibir un correo de la App my Toyota diciéndome que el pedido ha sido procesado correctamente y ahora cuando entro en la App me sale esto . El chico de mi concesionario es n cambio me dijo que acaba de entrar en producción pero aún no sale fecha de entrega…Vosotros qué opináis?
Acabo de recibir un correo de Toyota igualito al tuyo. No se exactamente que significa ni cuanto tiempo todavía hay que esperar, a que por lo menos entre en producción. Mi pedido de Mayo 2022. Como tu, no se que es lo que me van a entregar. Lotería por todas partes. Toyota se portaría si nos entregaran el modelo del 2024 y el premium a este paso.........Parece que a mi me ha tocado tambien.
Ya me aparece el dichoso mapa en la app y he recibido correo indicandome que se esta procesando el pedido.
TS Advance Luxury pedido el 6 de junio del 2022. Este modelo en concreto aun no tiene relevo en my23, vamos a ver que me van a montar. Puede ser un puzzle.
Al final es cierto no hay que desesperar.
Estuve a un paso de cancelar el pedido.
Animo a todos.
Ya queda menos.
Probablemente no lo disfrutaremos este verano. Pero la sensacion ya es otra..
El camión tarda 1 día en viajar de Sagunto a Asturias. Otra cosa es lo que tarden en montar el coche en el camión. Tenemos compañeros que han tardado 3 días y quienes se ha tirado allí semanas.Sabéis cuánto tiempo tarda el camión en transportar el coche desde Sagunto a Asturias?
Nada compañero,veo que nos quedamos sin conectar!!No hay manera
Al menos parece que lo han arrancado y no lo he debido pillar porque ya dice lo de obteniendo kilometraje.
Cada comercial será diferente............... Avisar, te avisará, si quiere que le pagues el coche. Otra cosa será si se duerme en los laureles y lo tienen un tiempo en el concesionarioUna pregunta, el comercial que os vendió el coche os llama para informaros tb de que entro o tenéis que ir vosotros en persona a preguntar ? Mi comercial es un poco pasota y tengo el miedo de que no me avise ni cuando llegue