Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola Buenas,
En Marzo realicé la compra de mi CTS 200h Style, El vendedor me dijo que para Noviembre o Diciembre estaría y ayer me llegó la notificación de fabricación en curso,alguien me podría orientar cuanto suelen tardar en fabricarlo y traerlo al concesionario.
Gracias.
Bienvenido chavalote.En la página 1000 de este hilo tienes una muy buena guía para aprender a seguir los pedidos. Otro maño. Jejejej.

Buenas tardes compañer@ sufridor@s, me ha llegado hoy un email de Toyota en el que dice :"Actualización del estado de tu nuevo vehículo...... y me dice que el pedido de tu nuevo Toyota ha sido correctamente procesado...." y en la app me pone un punto rojo en Pedido en Curso.... ¿Alguien me puede decir qué significa eso?.... Lo encargué en enero y estoy también en la excell....
Saludos ¡¡

Aunque ya lo sabía, he recibido una llamada de mi comercial para confirmarme que la semana que viene me fabrican el coche, que me lo entregará en agosto y que los trámites de matrícula son casi de un día para otro, así que espero tenerlo la última semana de agosto. TS Style 140 pedido el 15.10.2022

Buenas tardes compañer@ sufridor@s, me ha llegado hoy un email de Toyota en el que dice :"Actualización del estado de tu nuevo vehículo...... y me dice que el pedido de tu nuevo Toyota ha sido correctamente procesado...." y en la app me pone un punto rojo en Pedido en Curso.... ¿Alguien me puede decir qué significa eso?.... Lo encargué en enero y estoy también en la excell....
Saludos ¡¡
Toyoloto, enhorabuena.

Saludos ¡¡

Significa que te ha tocado la famosa ``Toyoloteria´´ te recomiendo que vayas a la pagina 1000 de este hilo del foro como se ha comentado y te leas la guia que se creo para resolver dudas

Hola Buenas,
En Marzo realicé la compra de mi CTS 200h Style, El vendedor me dijo que para Noviembre o Diciembre estaría y ayer me llegó la notificación de fabricación en curso,alguien me podría orientar cuanto suelen tardar en fabricarlo y traerlo al concesionario.
Gracias.

Es negro azabache?Como queda el color,el mío es negro azabache y tengo dudas como queda. El tuyo es precioso,enhorabuena
El mío es gris grafito que es un gris bastante oscuro. El negro azabache lo vi estacionado hace unas semanas por la calle y era precioso! era un TS. Quédate tranquilo que te encantará!

Significa que te ha tocado la famosa ``Toyoloteria´´ te recomiendo que vayas a la pagina 1000 de este hilo del foro como se ha comentado y te leas la guia que se creo para resolver dudas

Leida la guia compañero¡ , lo que no se es cuanto tiempo pasa entre que te comunican que has sigo agraciado y entra en fábrica y llega a concesionario....así que tocará esperar pacientemente acontecimientos...
Gracias ¡

Prueba a limpiar cockies y vuelve a poner la contraseña. El mío desde esta mañana a las 11, tampoco lo han vuelto a tocar, ahora está en el sector 45 creo.
El mío no se ha movido desde que logré conectar. Me parece algo raro. He vuelto a meter contraseña yy nada igual.

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-29-18-53-15-863_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-06-29-18-53-15-863_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    25,8 KB · Visitas: 19
Leida la guia compañero¡ , lo que no se es cuanto tiempo pasa entre que te comunican que has sigo agraciado y entra en fábrica y llega a concesionario....así que tocará esperar pacientemente acontecimientos...
Gracias ¡

Para saber cuando te lo fabrican llama a att de toyota y te diran fecha de fabricacion y fecha aproximada de llegada al concesionario, luego una vez fabricado ya podras ir viendo donde esta el coche en cada momento con la extension de google.

Los plazos varian mucho de la suerte que tengas

Los que ya vinculantes el coche en sagunto. Cuanto tiempo tardasteis en hacerlo? A que hora se os conecto? (Lo digo por si hay horas del día con mayor probabilidad de pillarlo encendido)

A mi también me han mandado el correo y me sale el punto rojo en el pedido y me sale el mapa, antes no me salía.
Corolla TS 140H Style Edition.
Pedido principio de Marzo 2023

Por lo que leo ha venido la toyoloto bien cargada de premios, espero que vayan entrando en procesados ya todos los del año pasado, mucha suerte.

No tengo correo de fabricación, pero por fin me sale el mapa en la app.
Ts 200h gr sport ptemiun bitono rojo emoción.
Pedido el 28 de Noviembre

Cuando lo encargué de boquilla me dijo el comercial que a más tardar en julio.
Al mes me pasé, miró el ordenador y le salía en septiembre.
Se podría decir que conmigo están cumpliendo los plazos

Por qué no puedo conectar aún mi coche!!!!????😭
Patience, my friend. Mandate con el chat de Toyota para que te den el update de entrega. Seguramente te adelanten la entrega lo cual servirá para apaciguar las ansias. Es lo que hice yo… lo cual no quita que esté cada media hora fijándome si se conecta.

Volver