CierzoTC
Forero Activo
- Vehículo/s
- Peugeot
Allí se queda unos cuantos diasYa somos 2, esperando que lo lleven a Bristol para ver si nos toca la barcoloto.
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Allí se queda unos cuantos diasYa somos 2, esperando que lo lleven a Bristol para ver si nos toca la barcoloto.
Saludos.
Hoy me ha cambiado de estado en la app, ha dado un paso atras y despues se ha puesto en transito. Es posible que haya llegado a Bristol. Cuando llegue a casa del trabajo lo mirare. Podemos ir haciendo una lista de los que estamos en Bristol esperando de cara a los proximos barcos que llegan.Allí se queda unos cuantos dias
El mio está alliHoy me ha cambiado de estado en la app, ha dado un paso atras y despues se ha puesto en transito. Es posible que haya llegado a Bristol. Cuando llegue a casa del trabajo lo mirare. Podemos ir haciendo una lista de los que estamos en Bristol esperando de cara a los proximos barcos que llegan.
Si no recuerdo mal unos 250€ aprox¿Cuánto te cuesta finalmente el Toyota Protect?
El tratamiento es en carrocería e interior?Si no recuerdo mal unos 250€ aprox
Dónde viste tu eso?Emerald Leader saliendo de Zeebrugge hacia Bristol, marca el día 15 como llegada a Bristol
Ver el archivo adjunto 22160
Edito: actualizado ahora marca el día 18![]()
XABIA?Esperando paciente al bajel en Bristol......
Playa Cala Romana en Tarraco CityXABIA?
Dónde viste tu eso?
Pues la rueda de galleta y el depósito lleno por ejemplo.Buenas tardes.
voy a pedir consejo por aquí. Hice el pedido el 3 de junio de 2022.El coche está en fábrica ya. Llegará previsiblemente a primeros de septiembre. 15 meses la gracia.
La cosa es que estoy pensando en pedir una “compensación” por los 15 meses. Qué se os ocurre que se podría pedir?
Un saludo
Mi coche acaba de pasar al sector 19 de Sagunto, a punto de partir hacia Madrid. La extensión aún marca Current, actualizaré la lista una vez me salga en tránsito.
El 27/06, hace justo dos semanas.cuando te llego a Sagunto?
De donde sabes que esta reposado en Bristol?Hola para todo aquel que no le funcione la extension, he dejado un tuto de como podeis extraer la misma info por vuestra cuenta.
Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido
Por mi parte decir que mi corolla HB 200H GR hoy ha sido depositado en Bristol siuuuuuuu, por lo que he leido el prox barco seguramente sea el Emerald Leader que segun la propia web de bristol llega a puerto el 13/07, asi que supongo que si que le dara tiempo a subirse.
De momento no hay mas info relevante en los datos extra de la extension.