Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Topicazo.
La espera ha merecido la pena.
Despues de una travesía tan larga, mi mujer se ha quedado sorprendida por la comodidad del asiento, lo silencioso, etc, etc.
Recuerdo la primera vez que participé en el foro, y no me atrevía , me puse en contacto con el Gran Don Álvaro B, y me animó que escribiera y que ayudara a los nuevos, pues en lo que he podido así lo he hecho.
Espero que ese espíritu siga en el foro y l os nuevos cuando seáis veteranos acordaros de cuando erais novatos. Me despido de este gran hilo, recordando a los nuevos forer@s que en la página 1000, está el gran trabajazo de seguimiento del vehiculo,etc del Gran Don Álvaro B.
Gracias a tod@s por la ayuda recicibida y nos vemos por otros hilos.
PD. No pongo fotos porque no se hacerlo, y las barras del techo son grises en mi coche
Saludos cordiales

Topicazo.
La espera ha merecido la pena.
Despues de una travesía tan larga, mi mujer se ha quedado sorprendida por la comodidad del asiento, lo silencioso, etc, etc.
Recuerdo la primera vez que participé en el foro, y no me atrevía , me puse en contacto con el Gran Don Álvaro B, y me animó que escribiera y que ayudara a los nuevos, pues en lo que he podido así lo he hecho.
Espero que ese espíritu siga en el foro y l os nuevos cuando seáis veteranos acordaros de cuando erais novatos. Me despido de este gran hilo, recordando a los nuevos forer@s que en la página 1000, está el gran trabajazo de seguimiento del vehiculo,etc del Gran Don Álvaro B.
Gracias a tod@s por la ayuda recicibida y nos vemos por otros hilos.
PD. No pongo fotos porque no se hacerlo, y las barras del techo son grises en mi coche
Saludos cordiales
Cuéntanos que tal,el sábado recojo uno igual al tuyo y no me puedo esperar!!

Cuéntanos que tal,el sábado recojo uno igual al tuyo y no me puedo esperar!!
Nos han metido tantos defectos en el foro, que luego cuando te sientas y lo conduces te quedas abobado.
Yo habia conducido 2 lexus suv de alta gama varias veces, trayectos largos, y me he sentido muy comodo también en el TS 200 Style.
Esta mañana le he hecho 50 kms, de los cuales 40 en ciudad y he salido del coche, como si saliera del SPA.
Espero que tengamos suerte y nos salga bueno el coche.
Saludos cordiales

.

Por favor.
Me gustaría saber quien es el forero que me ha hecho esta última actualización de mi pedido, y si ha sido el que hizo la anterior.
Muchas gracias
Saludos cordiales

Buenas tardes alguien que me pueda ayudar con la extensión para localizar mi vehiculo, tengo instalada en chrome la version 1.0.1 y no me da error pero cada vez que pulso sobre ella para que me de datos despues de loguearme en el portal de toyota, hace un bucle reiniciando la pagina pero no me da nada. Es por saber algo mas ya que desde el 05 de Julio me pone en la app en transito pero no se si esta en el puerto de bristol esperando barco o en que situación se encuentra. Gracias a la gente de este foro por hacer la espera mas amena.

Buenas tardes alguien que me pueda ayudar con la extensión para localizar mi vehiculo, tengo instalada en chrome la version 1.0.1 y no me da error pero cada vez que pulso sobre ella para que me de datos despues de loguearme en el portal de toyota, hace un bucle reiniciando la pagina pero no me da nada. Es por saber algo mas ya que desde el 05 de Julio me pone en la app en transito pero no se si esta en el puerto de bristol esperando barco o en que situación se encuentra. Gracias a la gente de este foro por hacer la espera mas amena.
una página o dos atrás otro forero informaba de cómo obtener la misma información sin necesidad de la extensión

Esto sale en la app en el mapa esta es la situación ultima que da.

Adjuntos

• Situacion touring sport.jpg
    Situacion touring sport.jpg
    35,4 KB · Visitas: 116
Buenas,

Ya tengo el coche matriculado a la espera de que me llamen para ir a recogerlo, espero que sea mañana o pasado. Me toca ya 4---MJF

Están tardando más en el concesionario con los trámites que el barco desde Bristol... en fin.

Saludos

Buenas,

Ya tengo el coche matriculado a la espera de que me llamen para ir a recogerlo, espero que sea mañana o pasado. Me toca ya 4---MJF

Están tardando más en el concesionario con los trámites que el barco desde Bristol... en fin.

Saludos
Enhorabuena!! Por cierto, no veas como vam las letras de las matrículas!!! Volando!!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!

Bueno foreros , compañeros de fatigas y de esperas , se ha hecho mucho mejor la espera con gente tan maja de verdad.
Por fin pongo fin a casi 10 meses de interminable espera .
Os presento a mi pequeñín.

Adjuntos

• IMG_20230712_212149.jpg
    IMG_20230712_212149.jpg
    233,4 KB · Visitas: 122
  • IMG_20230712_212030.jpg
    IMG_20230712_212030.jpg
    251,3 KB · Visitas: 119
  • IMG_20230712_211938.jpg
    IMG_20230712_211938.jpg
    266,1 KB · Visitas: 122
  • IMG_20230712_211912.jpg
    IMG_20230712_211912.jpg
    256,2 KB · Visitas: 120
  • IMG_20230712_211838.jpg
    IMG_20230712_211838.jpg
    225,1 KB · Visitas: 118
  • IMG_20230712_211706.jpg
    IMG_20230712_211706.jpg
    268,5 KB · Visitas: 120
  • IMG_20230712_192442.jpg
    IMG_20230712_192442.jpg
    230,6 KB · Visitas: 115
Maravilloso!!! Enhorabuena compañero!!! Salud y kilómetros!!!! Y a disfrutar a tope del verano!!!!!!!!

Bueno foreros , compañeros de fatigas y de esperas , se ha hecho mucho mejor la espera con gente tan maja de verdad.
Por fin pongo fin a casi 10 meses de interminable espera .
Os presento a mi pequeñín.
Es el parking de la Expo?????
A disfrutarlo!!!!!!!!!

Buenas noches a todos! Cómo os dije ya va quedando menos, el coche el lunes ya estaba en el concesionario y por problemas con mi banco no he podio hacer la transferencia a toyota hasta hoy, me comunico mi comercial que se pondria a preparar el vehículo y que ya me avisaría para recogerlo, le preguntado que cuantos días más o menos, su respuesta "no lo sé exactamente, espero entregártelo la próxima semana" Tantos días hace falta para matricular un vehiculo, quitarle los plásticos y limpiar el coche?

Buenas noches a todos! Cómo os dije ya va quedando menos, el coche el lunes ya estaba en el concesionario y por problemas con mi banco no he podio hacer la transferencia a toyota hasta hoy, me comunico mi comercial que se pondria a preparar el vehículo y que ya me avisaría para recogerlo, le preguntado que cuantos días más o menos, su respuesta "no lo sé exactamente, espero entregártelo la próxima semana" Tantos días hace falta para matricular un vehiculo, quitarle los plásticos y limpiar el coche?
Mi comercial dice 4 días después del pago.

Yo hoy he preguntado fecha de entrega de mi Corolla TS por chat y me han dicho que no me pueden dar esa información, que les deje mi correo y que ya se pondrán en contacto conmigo, así lo hice, y me contestaron que para finales de agosto. Ahora mismo está en Bristol así que me iré a las 8 semanas de entrega. Lo que no entiendo es que ahora haya tanto secretismo por el chat....

Volver