Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

podrías dar mas detalles de como te conectaste?? que día? que hora? app o web? intentando de forma seguida?
Seguí las instrucciones del gran @Álvaro B, están en la página 1000 de este hilo. Me metí dos o tres veces y en la última me pidió km, puse 3 y listo.

Siguiente actualización de estado: Acabo de recibir un email indicando que está en Transito...y en el mapa de la app figura ya lo mismo, indicando que está en Bristol.....
¿Imagino que esto será ya que está esperando barco no?....... esperemos a la Barcoloto.... :(
Lo que me mosquea un poco es que en el dibujo del coche solo aparece la figura, no como he visto a otros compañeros que sale el color, modelo etc...

A los que siguen sin salirles la extensión a mí me funcionó instalando el buscador de kiwi en el móvil y metiéndole la extensión, probar fue muy fácil

A mi me daban fecha de entrega el 25 y esta mañana me han dicho que lo cargan mañana en el camión, que antes del 29 lo tengo, llegó el 9 a Sagunto

Una pregunta, como sabéis que barcos se dirigen a sagunto?
Gracias a la guía de Álvaro

Una pregunta, como sabéis que barcos se dirigen a sagunto?
Hay páginas y apps de seguimiento marítimo. Yo entro en marine traffic, y ahí puedes buscar. Yo ahora se que el Emerald leader está en el puerto de Bristol, y el Coral leader va camino de Brujas y de ahí a Bristol.

La pagina web de toyota debe de estar en mantenimiento o algo porque va como el cu**
Es increible que una marca como Toyota tenga una web tan mala... si va mas veces mal que bien

Hay páginas y apps de seguimiento marítimo. Yo entro en marine traffic, y ahí puedes buscar. Yo ahora se que el Emerald leader está en el puerto de Bristol, y el Coral leader va camino de Brujas y de ahí a Bristol.

Si eso lo se ya tengo uno, pero leí por ahí que alguien escribió que se puede ver la ruta que hará el barco, pero no recuerdo la página y leerme las 1113.....nooooo

La pagina web de toyota debe de estar en mantenimiento o algo porque va como el cu**
Es increible que una marca como Toyota tenga una web tan mala... si va mas veces mal que bien
A mi en la página web me pone, creo entender, que estay dadá la orden para cargar en camion

Adjuntos

• IMG_0497.jpeg
    IMG_0497.jpeg
    41,9 KB · Visitas: 65
Volver