CierzoTC
Forero Activo
- Vehículo/s
- Peugeot
Eso parece Miguel servet ,campos del fletaEs el parking de la Expo?????
A disfrutarlo!!!!!!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso parece Miguel servet ,campos del fletaEs el parking de la Expo?????
A disfrutarlo!!!!!!!!!
Magnifico coche!Bueno foreros , compañeros de fatigas y de esperas , se ha hecho mucho mejor la espera con gente tan maja de verdad.
Por fin pongo fin a casi 10 meses de interminable espera .
Os presento a mi pequeñín.
Todo bien ! Muchas gracias por tus palabras ! me caerías bien en persona seguroooo ! Un abrazoooooo! VamossssssssMaravilloso ejemplar!!!! Enhorabuena!! Salud y kilómetros!!! Cómo esta la parienta? Espero que lo lleve bien y que no sufra de calores extremos! El primer regalo ya lo tienes, ahora falta el premio gordo, el más importante de tu vida! Os deseo lo mejor familia!! Un abrazo para los "tres"!!!!!!
A mí me daban para el 22 de agosto en concesionario y he vuelto a llamar (recibí ayer el email de En Tránsito) y me han actualizado la fechas al 14 de agosto. Igualmente dicen que es provisional. Igual que se adelanta, se puede atrasar, porque tarde más luego al bajar del barco o lo que sea.Pues en la web de Toyota sí que me aparece en Derbyshire así que creo que ha embarcado, además hay usuarios que tienen el coche en Bristol desde el mismo día que yo, así que....además si es así espero que se adelante la entrega, porque me daban para el 21/08, y me parece demasiado tiempo si ha embarcado hoy.
Precioso ejemplar!! Igusl que el mio pero en TS!! Salud y kilómetros compañero!!!Recibido HB140 Style Edition Gris Grafito )The Bat” ( si no lo pongo me mata el ahijado).
Un resumen rápido en 30km: mucha mejora con respecto al 125 Feel que tenía, en todo, no solo por equipamiento sino en motor.
Por otro lado, tengo que nombrar a Enrique de Breogan Motor. No vendió un coche más fácil en su vida, pero no tengo más que cosas buenas que decir…a todos la verdad.
Regalos: Alfombrillas de las buenas, alfombrillas de goma para invierno, protector maletero, protector de goma parachoques trasero, botiquín, antirrobo ruedas, pinceles (que no pienso usar), red de carga, caja orden maletero, caja con usb/cable/botella/llavero y una nevera….todo de Toyota por supuesto.
Y por cierto, asignada llave a mi, registrado sistema y todo activo sin problema entre el coche y la app.
Ya esta saliendoYa están remolcando el Emerald Leader para salir de puerto hacia Vigo EMERALD LEADER Current Position (Vehicles Carrier, MMSI: 308688000, IMO: 9361811) - MyShipTracking
la guía de la página 1000Hola, tengo una duda y problema.
Hoy mi comercial me ha dado el numero de bastidor, que doy por echo que es el VIN, pero no consigo vincularlo. Alguien que me pueda guiar para hacerlo?. Gracias.
Si, he seguido la guia, pero solo me sale el coche, ni la situacion del pedido ni nada mas, y tengo confirmado que esta embarcado.la guía de la página 1000
es que hasta que no lo desembarquen en Sagunto y lo arranquen no te vas a poder conectarSi, he seguido la guia, pero solo me sale el coche, ni la situacion del pedido ni nada mas, y tengo confirmado que esta embarcado.
Si,creo que es eso. Aunque me mosquea porque no me sale nada de la situacion del pedido como sale al resto, pero bueno, paciencia, me han dado fecha de entrega para el 07/08, por fin!!!!es que hasta que no lo desembarquen en Sagunto y lo arranquen no te vas a poder conectar
Buenas tardes. Acabo de mirar esto en la web de Toyota y me pone esto, que significa que esta ya embarcado? Lo de la extensión no sé usarla.
Es que ya ha estado en Brístol una semana,alguien decía por aquí que otra modalidad de saber si ha embarcado es si te pone en la web que está de nuevo en derbyshire…yo creo que lo están llevando a Bristol, aún no ha llegado a puerto
Eso quiero decir por que el mío también está en tránsito que es lo que pone.si puede ser, el mío está inTransit y acabo de mirar y sale igual Ver el archivo adjunto 22239