Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Entonces empezamos ya a conectar los coches?? Menudo espectáculo ahora!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 a ver quien es el primero, va!!!!!
Parece que últimamente no están dando los VIN por la web de Toyota, te remiten al comercial.

Yo ya estoy al lío!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!

Adjuntos

• Screenshot_20230720_093122_MyT.jpg
    Screenshot_20230720_093122_MyT.jpg
    18,1 KB · Visitas: 53
Buenos dias
Creo recordar que cuando se nos puso en la extensión in transit en Bristol el barco Emerald no había zarpado, y en el foro indicaban que antes tardaba un par de días en poner in transit desde que zarpaba, ahora pasa lo mismo no ha llegado y nos pone ya en Sagunto. Eso de que puede haber otro barco es posible por esto que indico

vamos que queda poco

Una pregunta gente hoy al meterme en la app me marca que el coche esta ya en Sagunto,hasta ahora me habían enviado un mensaje al correo con cada movimiento que hacía,pero bueno la pregunta es, cuanto tiempo está allí en Sagunto?

Yo acabo de hablar con toyota España y me han dicho que desde ayer el coche está en sagunto y como el resto yo pensaba que salio en el emerald.

Es muy raro, nunca había pasado antes que yo recuerde. No será que hay algún barco nuevo que trae Toyotas de bristol y no para en Vigo?
Podría ser al autosky. Estuvo en Bristol y Vigo antes de parar en Sagunto. Y ahora va de vuelta.

Mi coche lleva en Sagunto desde el 28/06. En la extensión a dia de hoy me sigue saliendo allí en estado current. Es normal que se tire tanto tiempo allí?

Vamos!!! Ya casi lo tenemos!!! La verdad es que va a ser una lástima abandonar este foro una vez tengamos el coche, porque siendo sinceros, es lo que va a pasar en casi todos los casos. Hemos reído, hemos llorado, hemos hecho un recordatorio del todo el santoral y de un poco mas allá, en fin, eso nos llevamos e iremos dejando paso a las nuevas generaciones :D

Podría ser al autosky. Estuvo en Bristol y Vigo antes de parar en Sagunto. Y ahora va de vuelta.

Wahezu, muy buen aporte, tiene toda la pinta de que han tenido un apretón de coches y han tenido que contratar un barco extra ocasionalmente, porque ha hecho el mismo recorrido, y en este caso venía de antes de Pasajes de San Juan y de Santander creo que he visto. Es la única explicación que mucho estéis ya el Sagunto sin que haya llegado el otro que va por Almería. Saludos.

Ya me llegó el coche al concesionario, la semana que viene me lo entregan, que nervioooooos, VAMOOOOOOS

te ha tardado 3 dias aprox en llegar no? a mi es que me dicen que quiza 10 dias... pero vamos como no vaya por la costa de toda españa jajaja me parecen demasiados dias

Quizás la lista de barcos que hay en la guia de Álvaro ya no sea real, el vega leader va rumbo a Tailandia
Cierto, acabo de verlo, lo mismo han pegado el cambiazo por algo momentáneamente, porque el Vega ya tiene solera en el mismo recorrido que se debe saber de memoria.

Volver