Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Dimas yo estoy igual pero no deja de salir obteniendo kilometraje de tu vehiculo y luego da error 😂😂

Yo lo trngo en em taller desde hoy, he intentado conectarme estado en alli con el coche y ni con esas.. si que tengo conectados los “servicios inteligentes” pero lo que llama la app “servicios conectados” no hay manera, no se si sera cosa del coche de toyota o de que… tengo mi usuario en la pantalla del coche todo va bien menos eso.. 🤷‍♂️ lo recojo el miercoles seguramente y lo intentare habiendolo conducido y tal y si sigue sin ir pues habra que ver si tiene algo mal el coche,
Por lo demas el coche es una pasada!!

Al fin se conecto, no se porque me da que hay coches que por lo que sea no deja conectarse.
yo no podia ni estando en el taller con el coche... hasta hoy que he vuelto y de repente se conecto sin problema, lo del aire acondicionado y tal es una pasada, eso en verano es un punto muy a tener en cuenta jaja

los que estais intentando conectaros no os volvais muy locos porque yo me lo volvi y no hubo manera...

Al fin se conecto, no se porque me da que hay coches que por lo que sea no deja conectarse.
yo no podia ni estando en el taller con el coche... hasta hoy que he vuelto y de repente se conecto sin problema, lo del aire acondicionado y tal es una pasada, eso en verano es un punto muy a tener en cuenta jaja

los que estais intentando conectaros no os volvais muy locos porque yo me lo volvi y no hubo manera...

ya solo pillar que abras tu la App y el coche esté encendido... las probabilidades son bajas a no ser que dediques un día entero a ello 😂

Buenas tardes soy novato y si me podéis aclarar una duda
He recibido ahora mismo un mensaje de Toyota que me dice que mi TS está en tránsito
salio de fábrica el 28/06 y supuestamente estaba en Bristol el 30/06
Estara en el Emerald Leader que está entrando en Sagunto hoy?

Última edición:
He recibido ahora mismo un mensaje de Toyota que me dice que mi TS está en tránsito
Estara en el Emerald Leader que está entrando en Sagunto hoy? 🙏
Tu coche aún no está en Bristol me parece...

Los que hayáis conectado la app, no me ha pedido verificación ni nada, directamente me ha saltado a esta pantalla. Es normal?

No puedo ver donde está el coche ni hacer nada

Edito hay que ir a Centro de Servicios Conectados y activarlos para comenzar la autorización

Ver el archivo adjunto 22364
A mí me pidió los Km, le puse 4km y ahora está "activando", pude tardar hasta 24 horas dice.

Es correcto? No veo nada de eso en la guía de la página 1000Screenshot_20230721_183818_MyT.jpg

Estara en el Emerald Leader que está entrando en Sagunto hoy? 🙏
usa la extensión, así sabrás en qué punto está exactamente

Volver