Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EsoDimas yo estoy igual pero no deja de salir obteniendo kilometraje de tu vehiculo y luego da error![]()
Dimas yo estoy igual pero no deja de salir obteniendo kilometraje de tu vehiculo y luego da error![]()
Estoy igual
A mí me pasó a lo de los kilómetros y yaEn efecto, imposible
Me preguntan si todo correctoA mí me pasó a lo de los kilómetros y ya
Por aquí más de lo mismo, lo veo complicadoYa estas conectado?
A mí hoy se me ha cambiado la app que había llegado al concesionario y yo ya estuve viendo lo el miércoles.Por aquí más de lo mismo, lo veo complicado
como? te han preguntado que haces conectándote o algo?Me preguntan si todo correcto![]()
Es decir, q esta última espera va a ser la peorA mí hoy se me ha cambiado la app que había llegado al concesionario y yo ya estuve viendo lo el miércoles.
A mi pasa igual, eso si no pillas el coche encendido es lo que sale... pensaba que te había llamado Toyota de tanto intentarloPrimero sale eso:
Ver el archivo adjunto 22398
Despues de esperar 2-3 minutos me preguntan:
Ver el archivo adjunto 22399
Eso es, a ver si lo pillo entre el barco y camionA mi pasa igual, eso si no pillas el coche encendido es lo que sale... pensaba que te había llamado Toyota de tanto intentarlo![]()
Tantos nervios 2 semanas antes de entregaYa lo pillaremos el tema es insistir![]()
Yo lo trngo en em taller desde hoy, he intentado conectarme estado en alli con el coche y ni con esas.. si que tengo conectados los “servicios inteligentes” pero lo que llama la app “servicios conectados” no hay manera, no se si sera cosa del coche de toyota o de que… tengo mi usuario en la pantalla del coche todo va bien menos eso..lo recojo el miercoles seguramente y lo intentare habiendolo conducido y tal y si sigue sin ir pues habra que ver si tiene algo mal el coche,
Por lo demas el coche es una pasada!!
Al fin se conecto, no se porque me da que hay coches que por lo que sea no deja conectarse.
yo no podia ni estando en el taller con el coche... hasta hoy que he vuelto y de repente se conecto sin problema, lo del aire acondicionado y tal es una pasada, eso en verano es un punto muy a tener en cuenta jaja
los que estais intentando conectaros no os volvais muy locos porque yo me lo volvi y no hubo manera...
Tu coche aún no está en Bristol me parece...Buenas tardes soy novato y si me podéis aclarar una duda
He recibido ahora mismo un mensaje de Toyota que me dice que mi TS está en tránsito
salio de fábrica el 28/06 y supuestamente estaba en Bristol el 30/06
Estara en el Emerald Leader que está entrando en Sagunto hoy?![]()
A mí me pidió los Km, le puse 4km y ahora está "activando", pude tardar hasta 24 horas dice.Los que hayáis conectado la app, no me ha pedido verificación ni nada, directamente me ha saltado a esta pantalla. Es normal?
No puedo ver donde está el coche ni hacer nada
Edito hay que ir a Centro de Servicios Conectados y activarlos para comenzar la autorización
Ver el archivo adjunto 22364
usa la extensión, así sabrás en qué punto está exactamenteBuenas tardes soy novato y si me podéis aclarar una duda
He recibido ahora mismo un mensaje de Toyota que me dice que mi TS está en tránsito
salio de fábrica el 28/06 y supuestamente estaba en Bristol el 30/06
Estara en el Emerald Leader que está entrando en Sagunto hoy?![]()