Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues acabo de ver el coche y me encanta incluso lleno de polvo del transporte. Firmado los papeles y en espera de matriculación ,que como aquí en Vizcaya es festivo el martes, la DGT no curra y hace puente así que me ha dicho mi comercial que posiblemente hasta la primera semana de agosto nada. Diez días más de penitencia.

A mi la app me ha puesto que mi coche esta en Sagunto desde hoy..es raro la verdad. Ya tengo el VIN y me han adelantado la fecha de llegada al concesionario para el 09/08 aver si con suerte sale algun camion para Badajoz antes..

saludos

Los que habéis podido conectar con el coche en Sagunto. Que lo habéis hecho a través de la app del móvil o a través de la página de Toyota con el PC.
Habéis conectado también los servicios multimedia o solo los servicios conectados?

Alguien me puede decir como se pone el limitador de velocidad? Y cada vez que enciendo el coche me sale un mensaje como que tengo que aceptar las condiciones, ese mensaje como se puede quitar

Buenos días dw sábado, compañeros!!
Hoy se sigue intentando conectar o lo dejamos hasta el lunes?
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!

hice lo que me dijiste y así fue....lo que hasta finales de setiembre no se fabrica y hasta mitad de diciembre no hacen entrega....18 meses en total será....que hp son...
Muchas gracias por la info
Ostia, pues igual es por los acabados o algo, pq yo lo pille ha mitad de marzo y me dieron fecha de entrega noviembre, diciembre e incluso enero y se ha adelantado bastante pq me lo entregan a principios de agosto.

Volver