rodrirober
Forero Activo
- Vehículo/s
- TS 200H GR SPORT
Gracias pero no puedo no tengo el PC donde estoy solo el móvil iphoneusa la extensión, así sabrás en qué punto está exactamente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias pero no puedo no tengo el PC donde estoy solo el móvil iphoneusa la extensión, así sabrás en qué punto está exactamente
Has conectado hoy?A mí me pidió los Km, le puse 4km y ahora está "activando", pude tardar hasta 24 horas dice.
Es correcto? No veo nada de eso en la guía de la página 1000Ver el archivo adjunto 22404
Si hace un par de horas, al primer intento. Pero no se si hay que hacer algo más o solo esperar.Has conectado hoy?
Yo dos dias ya con intentos y nadaSi hace un par de horas, al primer intento. Pero no se si hay que hacer algo más o solo esperar.
IdemA mí me pasó a lo de los kilómetros y ya
Como has conectado?
No consigo a conectarseYa me ha conectado desde sagunto!! Pero ahora me aparece abierto y no me da la ubicación. Ver el archivo adjunto 22419
A estas horas están moviendo coches?Ya me ha conectado desde sagunto!! Pero ahora me aparece abierto y no me da la ubicación. Ver el archivo adjunto 22419
Ostia, pues igual es por los acabados o algo, pq yo lo pille ha mitad de marzo y me dieron fecha de entrega noviembre, diciembre e incluso enero y se ha adelantado bastante pq me lo entregan a principios de agosto.hice lo que me dijiste y así fue....lo que hasta finales de setiembre no se fabrica y hasta mitad de diciembre no hacen entrega....18 meses en total será....que hp son...
Muchas gracias por la info