Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Tampoco soy capaz de conectar

Me acaba de llamar mi comercial para decirme que mi coche ya tiene orden de carga, que espera que para la semana que viene esté en el concesionario. Llegó a Sagunto el 21.

Que suerte, ya te queda menos.

¿Para donde va el tuyo? y ya de camino, el mio llegó tambiene l viernes 21 a Sagunto y va para Badajoz. ¿Alguno mas para esa zona?

Saludos.

Que suerte, ya te queda menos.

¿Para donde va el tuyo? y ya de camino, el mio llegó tambiene l viernes 21 a Sagunto y va para Badajoz. ¿Alguno mas para esa zona?

Saludos.
El mío viene para Ponferrada, también te digo que desde el chat de Toyota me dijeron que para la semana del 8, así que esperemos a ver. En principio me fío más de mi comercial...

Pr

Probando cada rato
Según la App de Toyota el coche lo han arrancado a las 7:35 y está ahora en el sector 66. Igual tu coche aún no lo han movido o está por mover. A ver si tienes suerte, yo no tenia ninguna esperanza cuando he probado y bingo!

Después de ese trayecto ya no han vuelto a hacer nada más, el coche lleva en el mismo sitio toda la mañana.

Seguimos sin noticias de posibles barcos no??

El auto eco llega mañana a Bristol, pero la verdad es que tengo pocas esperanzas de que vaya a Sagunto. Si vemos los barcos típicos, hasta mediados de Agosto na de na. Por lo menos podemos desconectar del foto y disfrutar del verano!!! 🤙 🤙

Buenos días, amig@s,

Alguna noticia del toyoloto de este mes?

Me acaba de llamar mi comercial para decirme que mi coche ya tiene orden de carga, que espera que para la semana que viene esté en el concesionario. Llegó a Sagunto el 21.
El mío también llegó a Sagunto la madrugada del 20 al 21. Y me acaban de decir en el chat de Toyota que me tienen la orden de carga para mañana ponerle rumbo a Ávila y la entrega está prevista para el día 1 de agosto!! Así que en una semanita puede ser que los tengamos por fin!! Ya voy viendo la luz al final del túnel!

El mío también llegó a Sagunto la madrugada del 20 al 21. Y me acaban de decir en el chat de Toyota que me tienen la orden de carga para mañana ponerle rumbo a Ávila y la entrega está prevista para el día 1 de agosto!! Así que en una semanita puede ser que los tengamos por fin!! Ya voy viendo la luz al final del túnel!

Que bien! Yo acabo de preguntar a Toyota y no lo saben aún, con destino Barcelona, finales de esta semana, principios de la que viene. El coche ha pasado ya todos los tests y controles.

Que bien! Yo acabo de preguntar a Toyota y no lo saben aún, con destino Barcelona, finales de esta semana, principios de la que viene. El coche ha pasado ya todos los tests y controles.
Yo con destino Gerona espero que el coche llegará el día 03 de agosto, como me ha enseñado mi comercial en su pantalla. Igual, hasta el día 07 está en vacaciones. Desde el día 19 estoy probando conectarse y ni una posibilidad.

A ver si cogemos el mismo camión! Yo Tarragona
@Dimas , tú y yo!!

Por cierto, nis toca ****MJR lo más seguro

Última edición:
Yo con destino Gerona espero que el coche llegará el día 03 de agosto, como me ha enseñado mi comercial en su pantalla. Igual, hasta el día 07 está en vacaciones. Desde el día 19 estoy probando conectarse y ni una posibilidad.
No me extraña que no te conecte, ahora que tengo la App veo que el coche lleva desde las 7:35 de la mañana sin moverse, has de tener la suerte que lo muevan y que justo en ese momento lo pilles tu... de no pillarlo esta mañana hubiera estado todo el día probando sin resultados... tiene pinta que pasan mas tiempo parados que haciendo algo

No me extraña que no te conecte, ahora que tengo la App veo que el coche lleva desde las 7:35 de la mañana sin moverse, has de tener la suerte que lo muevan y que justo en ese momento lo pilles tu... de no pillarlo esta mañana hubiera estado todo el día probando sin resultados... tiene pinta que pasan mas tiempo parados que haciendo algo
Buenas a mi me lo han movido a las 18:13 y ahora tenía 38% de combustible, esta mañana no me aparecía ningún porcentaje de ⛽.
El mio va para Barcelona, ahora en sector 45

Volver