Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me acaba de llamar mi comercial para decirme que mi coche ya tiene orden de carga, que espera que para la semana que viene esté en el concesionario. Llegó a Sagunto el 21.
Probando cada ratoPrueba ahora acaban de arrancar mi coche
Tarde o temprano se conectará, a seguir insistiendoPr
Probando cada rato
El mío viene para Ponferrada, también te digo que desde el chat de Toyota me dijeron que para la semana del 8, así que esperemos a ver. En principio me fío más de mi comercial...Que suerte, ya te queda menos.
¿Para donde va el tuyo? y ya de camino, el mio llegó tambiene l viernes 21 a Sagunto y va para Badajoz. ¿Alguno mas para esa zona?
Saludos.
Según la App de Toyota el coche lo han arrancado a las 7:35 y está ahora en el sector 66. Igual tu coche aún no lo han movido o está por mover. A ver si tienes suerte, yo no tenia ninguna esperanza cuando he probado y bingo!Pr
Probando cada rato
Seguimos sin noticias de posibles barcos no??
El mio para León ya me pone Sagunto un Transit en la extEl mío viene para Ponferrada, también te digo que desde el chat de Toyota me dijeron que para la semana del 8, así que esperemos a ver. En principio me fío más de mi comercial...
Ami también me pone Sagunto in Transit en la extensión. Eso quiere decir que ya ha salido?El mio para León ya me pone Sagunto un Transit en la ext
O q va a salir siAmi también me pone Sagunto in Transit en la extensión. Eso quiere decir que ya ha salido?
El mío también llegó a Sagunto la madrugada del 20 al 21. Y me acaban de decir en el chat de Toyota que me tienen la orden de carga para mañana ponerle rumbo a Ávila y la entrega está prevista para el día 1 de agosto!! Así que en una semanita puede ser que los tengamos por fin!! Ya voy viendo la luz al final del túnel!Me acaba de llamar mi comercial para decirme que mi coche ya tiene orden de carga, que espera que para la semana que viene esté en el concesionario. Llegó a Sagunto el 21.
El mío también llegó a Sagunto la madrugada del 20 al 21. Y me acaban de decir en el chat de Toyota que me tienen la orden de carga para mañana ponerle rumbo a Ávila y la entrega está prevista para el día 1 de agosto!! Así que en una semanita puede ser que los tengamos por fin!! Ya voy viendo la luz al final del túnel!
Yo con destino Gerona espero que el coche llegará el día 03 de agosto, como me ha enseñado mi comercial en su pantalla. Igual, hasta el día 07 está en vacaciones. Desde el día 19 estoy probando conectarse y ni una posibilidad.Que bien! Yo acabo de preguntar a Toyota y no lo saben aún, con destino Barcelona, finales de esta semana, principios de la que viene. El coche ha pasado ya todos los tests y controles.
A ver si cogemos el mismo camión! Yo TarragonaQue bien! Yo acabo de preguntar a Toyota y no lo saben aún, con destino Barcelona, finales de esta semana, principios de la que viene. El coche ha pasado ya todos los tests y controles.
No me extraña que no te conecte, ahora que tengo la App veo que el coche lleva desde las 7:35 de la mañana sin moverse, has de tener la suerte que lo muevan y que justo en ese momento lo pilles tu... de no pillarlo esta mañana hubiera estado todo el día probando sin resultados... tiene pinta que pasan mas tiempo parados que haciendo algoYo con destino Gerona espero que el coche llegará el día 03 de agosto, como me ha enseñado mi comercial en su pantalla. Igual, hasta el día 07 está en vacaciones. Desde el día 19 estoy probando conectarse y ni una posibilidad.
Buenas a mi me lo han movido a las 18:13 y ahora tenía 38% de combustible, esta mañana no me aparecía ningún porcentaje deNo me extraña que no te conecte, ahora que tengo la App veo que el coche lleva desde las 7:35 de la mañana sin moverse, has de tener la suerte que lo muevan y que justo en ese momento lo pilles tu... de no pillarlo esta mañana hubiera estado todo el día probando sin resultados... tiene pinta que pasan mas tiempo parados que haciendo algo