Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas a mi me lo han movido a las 18:13 y ahora tenía 38% de combustible, esta mañana no me aparecía ningún porcentaje de ⛽.
El mio va para Barcelona, ahora en sector 45
Ojalá vengamos juntos! El mío no se ha movido desde que he conseguido conectar y aún no tiene nivel de combustible

Yo acabo de hablar con mi comercial, el coche llegó el día 19 en el emerald fantasma, ayer ya tenía orden de transporte y se supone que en el concesionario ya estará el día 1 de agosto en Barcelona.
Hasta el día 17 de agosto no tenía que llegar al concesionario.
Así que el viernes ya lo dejo pagado que me voy de vacaciones y a la vuelta a recogerlo!

Yo acabo de hablar con mi comercial, el coche llegó el día 19 en el emerald fantasma, ayer ya tenía orden de transporte y se supone que en el concesionario ya estará el día 1 de agosto en Barcelona.
Así que el viernes ya lo dejo pagado que me voy de vacaciones y a la vuelta a recogerlo!
Pues ojalá el mio se venga con el tuyo a bcn, yo tengo la llegada prevista el día 3 a concesionario , supongo q los de Cataluña vendrán juntitos 💪

En el junio me han dado la fecha 18/08 y después me han cambiado al día 03.

Lo acaban de mover al sector 19!
Hola buenos dias Soy novato en el club Me podrías decir cuando conseguiste el VIN de tu Corolla? Si fue cuando estaba en transito desde Bristol a Sagunto y a través de que medio Si fue en Mi Toyota en la web con la extension del foro O a través de contacto con atención al cliente
Perdona tantas preguntas y gracias

Hola buenos dias Soy novato en el club Me podrías decir cuando conseguiste el VIN de tu Corolla? Si fue cuando estaba en transito desde Bristol a Sagunto y a través de que medio Si fue en Mi Toyota en la web con la extension del foro O a través de contacto con atención al cliente
Página 1000 tienes toda la guía

pues el mío no hay manera de conectar.

Por cierto hay algún agraciado de toyoloto este mes?

Página 1000 tienes toda la guía
Si gracias
Pero quería la experiencia personal del forero Tpseo ya que es muy reciente y la de la página 1000 creo que ha cambiado un poco desde que se publicó y veo que tiene su Corolla súper controlado en donde esta desde que llego a Sagunto Me gustaría poder hacer lo mismo cuando me toque la Barcoloto

Última edición:
El VIN lo pides a tu comercial cuando llega a Sagunto, mírate la guía de Álvaro en la página 1000

He llamado a Toyota España y me dicen que el coche lo cargan hoy en Sagunto. Supongo que a final de esta semana estará ya en el concesionario y solo faltaría documentación y matriculación. La espera va llegando a su fin. Actualizo mi info en la tabla de seguimiento Corolla HB.
¡Ánimo a tod@s y paciencia!

Volver