Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Mi coche ha desaparecido del mapa en la App, quiero pensar que lo han llevado de la campa al parking del concesionario y ahí no hay coberturas GPS
Seguro q es eso💪 ya queda menos

Hola, buenas a todos, llevo poco en el foro, alguien me puede explicar el funcionamiento de la Toyoloto..? Por lo que entendí suele ser a final de mes, pero si tú coche no entra en esa adjudicación hay que esperar al mes siguiente? Hay otra forma de asignación para fabricación?

Gracias de antemano, os leo.
Mírate la página mil de este hilo y ahí tienes toda la info, pero sí, si no te ha tocado este mes tendrás que esperar hasta el 28 de agosto aprox.

Mírate la página mil de este hilo y ahí tienes toda la info, pero sí, si no te ha tocado este mes tendrás que esperar hasta el 28 de agosto aprox.
Gracias por la respuesta, ya había visto lo de la famosa página 1000, pero no me quedaba clarobeste tema.

Gracias

Gracias por la respuesta, ya había visto lo de la famosa página 1000, pero no me quedaba clarobeste tema.

Gracias
pues así es, en torno al 26 de cada mes (en algunos casos hasta el 29), se decide qué coches se fabrican el mes siguiente. Si no te toca ahí, ya solo queda esperar a ver si hay suerte el mes siguiente.

Buenas! ya me han dado acceso a la app (el viernes hicimos la reserva). Ahora e esperar a la toyoloto. Hemos pedido el HB. Yo la verdad si lo tenemos para diciembre me doy con un canto en los dientes :cool:

Buenas,

No entiendo nada. Mi TS 140H Style se supone que se fabricó el 7 de Julio.

Y el 13 de Julio me cambió el estado en la app a Current Bristol.

El 18 de Julio me cambió en la app a Intransit Bristol y recibí un email diciendo que entre 2 a 4 semanas llegaría al concesionario. (yo pensé que se había subido ya al Ever Green que salió ese día. Varios días siguiendo al dichoso barco con una sonrisa)

Llamé a Toyota y me dijeron que llegaría el 14 de Agosto a concesionario.

Hoy, en la app continua In Tránsit Bristol, he llamado a Toyota y me dicen que llegará a concesionario el 28 de Agosto (que el 14 de agosto era a Sagunto y que debí entenderlo mal).

¿Alguien sabe dónde puede estar ahora mi coche?
(la extensión no me funciona).

Yo he llamado hoy al concesionario y me retrasan la entrega para finales de agosto y eso que me dijeron hace un par de semanas que estaria el 10 de agosto. Mi coche lleva en Bristol un par de semanas esperando barco[/QUOTE]

Ostia, pues igual es por los acabados o algo, pq yo lo pille ha mitad de marzo y me dieron fecha de entrega noviembre, diciembre e incluso enero y se ha adelantado bastante pq me lo entregan a principios de agosto.
Osti!!!! que bien y que suerte!!!! Que va, en principio no tiene ningún extra...es el gasolina 1.2 con color gris falcon, ninguna cosa especial...

Osti!!!! que bien y que suerte!!!! Que va, en principio no tiene ningún extra...es el gasolina 1.2 con color gris falcon, ninguna cosa especial...
Pues es muy raro porque ahora se han puesto las pilas, yo esperando que lo matriculen.

Buenas Bristoleros (te robo la denominación pq me ha gustado :ROFLMAO:, parece que el próximo barco a sagunto es el GRANDE ANVERSA, con llamada confirmada a sagunto. Así que si no venimos en el dichoso AUTO ECO, puede ser ese.(y)🤙
Ver el archivo adjunto 22606
Ver el archivo adjunto 22607
Respondiendo a esto, tendremos suerte si carga algún coche, ya que he estado viendo que, aunque haga escala en sagunto, no parece hacer el recorrido habitual. En caso de que no haya cambios, el próximo barquito sigue siendo el viking amber.

Bueno, parece que mi coche ya está en el concesionario, a falta de matriculación y última puesta a punto. Desde que lo pedí hasta que me lo den, han pasado dos meses y pocos días, que por lo que os leo, he tenido bastante suerte.
Ahora deben meterse caña con las entregas,a mi me lo dan 3 meses y medio antes de lo que me dijeron.

Buenas,

El 18 de Julio me cambió en la app a Intransit Bristol y recibí un email diciendo que entre 2 a 4 semanas llegaría al concesionario. (yo pensé que se había subido ya al Ever Green que salió ese día. Varios días siguiendo al dichoso barco con una sonrisa)

Hoy, en la app continua In Tránsit Bristol, he llamado a Toyota y me dicen que llegará a concesionario el 28 de Agosto (que el 14 de agosto era a Sagunto y que debí entenderlo mal).

Buenos dias Por lo que comentas si en Bristol te ha cambiado de Current a Intransit el 18 de julio seguramente embarcó en esa fecha en el Coral Leader que llego a Sagunto el 26/07 Por lo tanto lo tienes seguramente en la campa en Sagunto Eso es lo que yo creo Todo esto en la extension

Última edición:
Me ha llamado mi comercial para decirme que miércoles o jueves de esta semana le llagará mi TS, y espero que para la semana que viene nos lo entregue. Han sido 9 meses de espera y ya hay ganas de tener el coche, espero que no haya Toyotosorpresas de última hora....

Actualizo Datos
Modelo: TS 200H Style Edition Blanco Perlado

Realización de pedido: 11/10/2022
Previsión de entrega inicial: 26/05/2023
Entrada en producción: 26/05/2023
Fabricación del: 17/06/2023 al 29/06/2023
Llegada Sagunto: 09/07/2023
Campa Madrid: 21/07/2023
Entrega el 28/07/2023

Una pasada de coche, suave, silencioso y muy potente.
Un saludo a todos

Mi coche ha desaparecido del mapa en la App, quiero pensar que lo han llevado de la campa al parking del concesionario y ahí no hay coberturas GPS
Mi coche ha vuelto a aparecer en la campa 😭

Edito después de desaparecer del mapa durante 5 horas, parece que ha cambiado de posición y están tocando algunas cosas (aviso de faros encendidos, puertas, etc). Puede ser que les hagan la preparación en la campa?

Última edición:
Buenas,

Hola compañero, yo estoy en tú misma situación mismos días y todo y llevo también en Bristol desde el 13 que recibí el correo, yo tengo activa la extensión y me pone Bristol current no intransit osea que se supone que al menos el mío está donde se le dejo, en el puerto de Bristol, por mucho que diga la app.y el chat que dice una y mil veces que va surcando los mares. O la extensión está funcionando mal o no sé qué leches es esto.

Volver