Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Esperemos que sí, el mío lleva en Bristol desde el 26jul, la fecha de entrega iba a ser para el 28 de agosto, luego que para primeros de septiembre, si no entra en el Emerald, ya no cuento con él hasta octubre...
A mí ya me han retrasado dos veces y la última es para el 8 de septiembre en el concesionario, más luego matriculación.

Hola, gente, para añadir información, mi Corolla HB 140 H Rojo Emoción, pedido el 29 de Junio, entró hoy "en producción".
¿Entra en la media?

Hola, gente, para añadir información, mi Corolla HB 140 H Rojo Emoción, pedido el 29 de Junio, entró hoy "en producción".
¿Entra en la media?
Si fuera un Sports Touring sería un milagro! como es un HB parece algo más lógico

Aún así enhorabuena!

Pues parece que el Emerald va a pasarse a ver a algún colega británico o va a por hielo a alguna gasolinera porque se ha desviado del rumbo de Bristol, lo cual hará que se retrase un día la barcoloto muy seguramente.

Screenshot_20230824_020615_Chrome.jpg

Esto empieza a ser insufrible.

Si ahora te parece insufrible, ya me contarás cuando esté en Sagunto, no se te conecte .... La espera se hace más desesperante aún. El 16 llegó el mío a Sagunto y la espera es mortal sabiendo que está cerca y no llega. Sólo una cosilla....animo a todosssssss!!!💪💪💪💪💪💪

Si ahora te parece insufrible, ya me contarás cuando esté en Sagunto, no se te conecte .... La espera se hace más desesperante aún. El 16 llegó el mío a Sagunto y la espera es mortal sabiendo que está cerca y no llega. Sólo una cosilla....animo a todosssssss!!!💪💪💪💪💪💪
Cuanto se tarda en poder conectar? El mio llego el lunes a sagunto e imposible conectar

¿Entra en la media?

Que suerte, yo lo pedi el 16 de Junio y ni rastro.. espero entrar en esta ronda de asignacion porque si se retrasa mucho mas alla de lo que me dijeron (26 octubre) me joden vivo.. el seguro del actual que quiero cambiar se acaba el 11/11 y la verdad, no se cuanto podre estirarlo.

Buenos días Bristoleros crucemos los dedos 🤞y esperemos que embarquen nuestro Corolla esta vez, el mío está esperando desde el 24/07

63147 EMERALD LEADER PSUECC Thu 24 Aug 03:00 176.00 x 31.13 8.90BW 20:45 Portbury

Pero que guapo está también ese. Mira que me gusta más que el Proceed que es el que me gustaba de Kia.
A disfrutarlo chavalote .
esta to guapo tu coche ! Yo estuve muy cerca de pillarme el Kia Ceed Tourer pero como no tengo prisa pues nada me espero al toyota.
yo hoy me instale la extension para ver el seguimiento de pedido mas fino

por cierto que penita no puedo darle las gracias al chaval que hizo la guia de seguimiento de la pagina 1000 , por lo visto ya no esta. para mi es el puto amo ! jajajaja

Última edición:
.
Pues parece que el Emerald va a pasarse a ver a algún colega británico o va a por hielo a alguna gasolinera porque se ha desviado del rumbo de Bristol, lo cual hará que se retrase un día la barcoloto muy seguramente.

Ver el archivo adjunto 23028

Esto empieza a ser insufrible.
Bueno, se ha pasado toda la noche dando una vuelta para quedarse casi en el mismo punto (como si desde puerto le hubiesen avisado de que no tenía atraque disponible durante esta mañana), ahora ya tiene el rumbo bueno, eso sí, como no acelere un poco, no llega a Bristol en 11 horas (para unas 70 millas a 1,5 nudos se tarda un "poquito" más):

1692868484059.png

.

Bueno, se ha pasado toda la noche dando una vuelta para quedarse casi en el mismo punto (como si desde puerto le hubiesen avisado de que no tenía atraque disponible durante esta mañana), ahora ya tiene el rumbo bueno, eso sí, como no acelere un poco, no llega a Bristol en 11 horas (para unas 70 millas a 1,5 nudos se tarda un "poquito" más):

Ver el archivo adjunto 23032
A mí lo que me está mosqueando es que lleva el calado al máximo. Como no descargue no le van a entrar nuestros corollas...

Añado el procedimiento para que podáis ponerlo directamente vosotros,
1. Dais a citar mi mensaje (el citar de la flechita)
2. Con el mensaje, quitáis la primera fila y la última (las que van en corchete con el QUOTE)
3. Ponéis la fecha y le dais a responder.

Recupero el mensaje, por si alguno se quiere ir añadiendo, yo voy a poner la fecha desde la que estoy en Bristol, sois bienvenidos de hacer lo propio. Así vamos viendo quienes son los afortunados

Poneos aquí debajo los que estéis en Bristol desde hace unos días, a ver si nos toca Barcoloto 🤙🤙
@Coroller 19/07
@Kayserj
@makelele29
@rodrirober
@sara_84
@karlostato
@Ismael Gómez
@bearmacia
@Head
@Sullytunning
@CROSSMILIO
@JoseL_PA
@Jiterron
@adriadri92
@lopezjla
@Albbons7

Recupero el mensaje, por si alguno se quiere ir añadiendo, yo voy a poner la fecha desde la que estoy en Bristol, sois bienvenidos de hacer lo propio. Así vamos viendo quienes son los afortunados

Poneos aquí debajo los que estéis en Bristol desde hace unos días, a ver si nos toca Barcoloto 🤙🤙
@Coroller 19/07
@Kayserj
@makelele29
@rodrirober
@sara_84
@karlostato
@Ismael Gómez
@bearmacia
@Head
@Sullytunning
@CROSSMILIO
@JoseL_PA
@Jiterron
@adriadri92
@lopezjla
@Albbons7
@davidshere 05/08
Ancitrus.03/08/2023

@Coroller 19/07
@Kayserj
@makelele29
@rodrirober
@sara_84
@karlostato
@Ismael Gómez
@bearmacia
@Head
@Sullytunning
@CROSSMILIO
@JoseL_PA
@Jiterron 30/07
@adriadri92
@lopezjla
@Albbons7
@davidshere 05/08

@Coroller 19/07
@Kayserj
@makelele29
@rodrirober
@sara_84
@karlostato 23/07
@Ismael Gómez
@bearmacia
@Head
@Sullytunning
@CROSSMILIO
@JoseL_PA
@Jiterron 30/07
@adriadri92
@lopezjla
@Albbons7
@davidshere 05/08

@Coroller 19/07
@Kayserj 14/07
@makelele29
@rodrirober
@sara_84
@karlostato 23/07
@Ismael Gómez
@bearmacia
@Head
@Sullytunning
@CROSSMILIO
@JoseL_PA