CROSSMILIO
Forero Novato
- Vehículo/s
- Honda Civic
Y que capacidad tienen estos barcos? He leído que hay una media de 1500 matriculaciones de toyota al mes, no se cuantos TS. Si todos vienen de Bristol ya pueden caber coches.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana lo sabremos el sábado y domingo las oficinas de Toyota en el puerto de Portbury están cerradas y no habrán reportado todavía los embarquesEs pronto para ver cambios en la web, en la app o un email? O no he sido agraciado con la barcoloto?
Unos 3.900 aproximadamente el EmeraldY que capacidad tienen estos barcos? He leído que hay una media de 1500 matriculaciones de toyota al mes, no se cuantos TS. Si todos vienen de Bristol ya pueden caber coches.....
Buenos días. No sabéis lo frustrante que es no poder hacer el seguimiento como todos vosotros, supuestamente porque el comercial no vinculó bien el mail a la hora de hacer el pedido. Así que llevo des de 15-Enero sin poder consultar de forma ágil, y por supuesto tampoco con la extensión de la página 1000.
supuestamente en el chat (la única forma que tengo de hacer seguimiento, que yo sepa) me dicen que entra en fabricación el 30 de AGOSTO, pero como no puedo hacer seguimiento tampoco podré estar seguro.
Alguien está en la misma situación de no poder hacer seguimiento? Alguien sabe si se puede solucinar
Gracias de antemano compañeros…
Yo os recomiendo mucha paciencia y no estar todo el día mirando el barco , porque por mucho que miréis no va a llegar antes ,y solo lleva a frustraciones y cabreos .Yo llevo 15 meses ,hablo por experiencia...
Saludos y repito , paciencia.
15 meses y no lo tienes ? Mamá Mia…… por lo menos recibirás el modelo 2023.Yo os recomiendo mucha paciencia y no estar todo el día mirando el barco , porque por mucho que miréis no va a llegar antes ,y solo lleva a frustraciones y cabreos .Yo llevo 15 meses ,hablo por experiencia...
Saludos y repito , paciencia.
Hola, yo estoy en tu misma situación. El comercial intercambió dos letras de mi correo electrónico.Buenos días. No sabéis lo frustrante que es no poder hacer el seguimiento como todos vosotros, supuestamente porque el comercial no vinculó bien el mail a la hora de hacer el pedido. Así que llevo des de 15-Enero sin poder consultar de forma ágil, y por supuesto tampoco con la extensión de la página 1000.
supuestamente en el chat (la única forma que tengo de hacer seguimiento, que yo sepa) me dicen que entra en fabricación el 30 de AGOSTO, pero como no puedo hacer seguimiento tampoco podré estar seguro.
Alguien está en la misma situación de no poder hacer seguimiento? Alguien sabe si se puede solucinar
Gracias de antemano compañeros…
Sí, y en un par de semanas espero tenerlo...[
15 meses y no lo tienes ? Mamá Mia…… por lo menos recibirás el modelo 2023.
ya habrían gritado por aquí y nadie lo ha hecho. Probablemente hasta el lunes no se actualicen los estadosAlguno que su coche haya estado en Bristol estas últimas semanas y le haya cambiado a in transit en el Emerald Leader Que salió ayer de Bristol.
Hola, yo estoy en tu misma situación. El comercial intercambió dos letras de mi correo electrónico.
En mi caso di un correo de Gmail y lo que hice fue registrar en Gmail el correo erróneo que introdujo el comercial. Al ser "raro" la cuenta estaba libre.
Hasta hace poco no me ha servido para nada porque, por algún motivo, los correos de Toyota no llegan a esa cuenta que registré. Si intento usar la función de activar cuenta, en teoría Toyota envía un correo con una url para activarla. Tampoco funciona la opción de olvidé mi contraseña, porque el correo que te envían para restaurarla tampoco llega. Es como si el primer correo que envió Toyota al formalizar el pedido fuera devuelto por Google indicando que esa cuenta de correo no existía y Toyota marcara esa cuenta de alguna forma que no vuelve a intentar enviar ningún correo a ella.... esto son suposiciones mías, pero el hecho es que ningún correo de Toyota llega a mi nueva cuenta de correo.
¡Pero aún no está todo perdido! Afortunadamente la web de Toyota (la aplicación no) permite desde hace poco tiempo iniciar sesión con Google, por lo que me autentico en Google con la nueva cuenta que registré y de esta forma SÍ te permite entrar en tu cuenta de Toyota, pudiendo usar la extensión. Como digo esto funciona para la web, no para la app del móvil donde no existe la posibilidad de iniciar sesión con Google:
Ver el archivo adjunto 23070
Hola en tu caso creo que tú Yaris cross jbl lo llevan al puerto de ZEEBRUGGE en Bélgica que está a unos 145 km de donde se fabrica Onnaing, Francia Después el barco sigue todo el recorrido de Portbury, Vigo y finalmente SaguntoHola! Acabo de descubrir esta página, que también me ha llevado a descubrir que podía hacer un seguimiento, llevo desde finales de junio esperando mi Yaris cross jbl, quería preguntar una cosa, cuando marca lo que sale en la imagen es que va a tardar poco en llegar??? Mi comercial está de vacaciones y no me ha informado de nada del proceso solo que sobre mediados/finales de septiembre llegaría pero tal vez se adelante, gracias de antemano![]()