Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Y que capacidad tienen estos barcos? He leído que hay una media de 1500 matriculaciones de toyota al mes, no se cuantos TS. Si todos vienen de Bristol ya pueden caber coches.....
 
Es pronto para ver cambios en la web, en la app o un email? O no he sido agraciado con la barcoloto?
Edito: en la extensión sigo en "current"
 
Última edición:
Y que capacidad tienen estos barcos? He leído que hay una media de 1500 matriculaciones de toyota al mes, no se cuantos TS. Si todos vienen de Bristol ya pueden caber coches.....
Unos 3.900 aproximadamente el Emerald
 

Adjuntos

  • IMG_2623.jpeg
    IMG_2623.jpeg
    58,2 KB · Visitas: 65
Última edición:
Buenos días. No sabéis lo frustrante que es no poder hacer el seguimiento como todos vosotros, supuestamente porque el comercial no vinculó bien el mail a la hora de hacer el pedido. Así que llevo des de 15-Enero sin poder consultar de forma ágil, y por supuesto tampoco con la extensión de la página 1000.

supuestamente en el chat (la única forma que tengo de hacer seguimiento, que yo sepa) me dicen que entra en fabricación el 30 de AGOSTO, pero como no puedo hacer seguimiento tampoco podré estar seguro.

Alguien está en la misma situación de no poder hacer seguimiento? Alguien sabe si se puede solucinar
Gracias de antemano compañeros…
 
Buenos días. No sabéis lo frustrante que es no poder hacer el seguimiento como todos vosotros, supuestamente porque el comercial no vinculó bien el mail a la hora de hacer el pedido. Así que llevo des de 15-Enero sin poder consultar de forma ágil, y por supuesto tampoco con la extensión de la página 1000.

supuestamente en el chat (la única forma que tengo de hacer seguimiento, que yo sepa) me dicen que entra en fabricación el 30 de AGOSTO, pero como no puedo hacer seguimiento tampoco podré estar seguro.

Alguien está en la misma situación de no poder hacer seguimiento? Alguien sabe si se puede solucinar
Gracias de antemano compañeros…

Ya lo siento!

Lo q si te puedo decir es q la fecha de fabricación si se suele cumplir, con mucha exactitud.
Otra cosa es la fecha de entrega, q entre el barco, los tiempos de espera en los puertos, el camión de transporte al concesionario, la matriculación... Ahí no aciertan nunca y se te va 1 mes muy fácilmente.
Calcula q para la primera quincena de octubre lo tienes.
Ánimo!
 
Yo os recomiendo mucha paciencia y no estar todo el día mirando el barco , porque por mucho que miréis no va a llegar antes ,y solo lleva a frustraciones y cabreos .Yo llevo 15 meses ,hablo por experiencia...
Saludos y repito , paciencia.
 
Yo os recomiendo mucha paciencia y no estar todo el día mirando el barco , porque por mucho que miréis no va a llegar antes ,y solo lleva a frustraciones y cabreos .Yo llevo 15 meses ,hablo por experiencia...
Saludos y repito , paciencia.

Estoy completamente de acuerdo, de hecho en estos 8 meses de espera solamente he “molestado” al comercial 1 vez. Lo que a mi me frustra es que no se me haya tratado como al resto de clientes, registrando mi mail para que yo mismo pueda ver la información.

En mi caso, por suerte y aunque suene raro, no me viene de un día ni de una semana tener el coche. De hecho cuando lo encargué ya me avisó el comercial de que sería para Octubre/Noviembre y acepté. Lo que no me parece justo es lo que te decía, la falta de información.

un saludo
 
[
Yo os recomiendo mucha paciencia y no estar todo el día mirando el barco , porque por mucho que miréis no va a llegar antes ,y solo lleva a frustraciones y cabreos .Yo llevo 15 meses ,hablo por experiencia...
Saludos y repito , paciencia.
15 meses y no lo tienes ? Mamá Mia…… por lo menos recibirás el modelo 2023.
 
Buenos días. No sabéis lo frustrante que es no poder hacer el seguimiento como todos vosotros, supuestamente porque el comercial no vinculó bien el mail a la hora de hacer el pedido. Así que llevo des de 15-Enero sin poder consultar de forma ágil, y por supuesto tampoco con la extensión de la página 1000.

supuestamente en el chat (la única forma que tengo de hacer seguimiento, que yo sepa) me dicen que entra en fabricación el 30 de AGOSTO, pero como no puedo hacer seguimiento tampoco podré estar seguro.

Alguien está en la misma situación de no poder hacer seguimiento? Alguien sabe si se puede solucinar
Gracias de antemano compañeros…
Hola, yo estoy en tu misma situación. El comercial intercambió dos letras de mi correo electrónico.
En mi caso di un correo de Gmail y lo que hice fue registrar en Gmail el correo erróneo que introdujo el comercial. Al ser "raro" la cuenta estaba libre.

Hasta hace poco no me ha servido para nada porque, por algún motivo, los correos de Toyota no llegan a esa cuenta que registré. Si intento usar la función de activar cuenta, en teoría Toyota envía un correo con una url para activarla. Tampoco funciona la opción de olvidé mi contraseña, porque el correo que te envían para restaurarla tampoco llega. Es como si el primer correo que envió Toyota al formalizar el pedido fuera devuelto por Google indicando que esa cuenta de correo no existía y Toyota marcara esa cuenta de alguna forma que no vuelve a intentar enviar ningún correo a ella.... esto son suposiciones mías, pero el hecho es que ningún correo de Toyota llega a mi nueva cuenta de correo.

¡Pero aún no está todo perdido! Afortunadamente la web de Toyota (la aplicación no) permite desde hace poco tiempo iniciar sesión con Google, por lo que me autentico en Google con la nueva cuenta que registré y de esta forma SÍ te permite entrar en tu cuenta de Toyota, pudiendo usar la extensión. Como digo esto funciona para la web, no para la app del móvil donde no existe la posibilidad de iniciar sesión con Google:

1693139779209.png
 
Última edición:
este p.to hilo es Droga muy dura!

animo a los sufridores!
 
Alguno que su coche haya estado en Bristol estas últimas semanas y le haya cambiado a in transit en el Emerald Leader Que salió ayer de Bristol.
 
Alguno que su coche haya estado en Bristol estas últimas semanas y le haya cambiado a in transit en el Emerald Leader Que salió ayer de Bristol.
ya habrían gritado por aquí y nadie lo ha hecho. Probablemente hasta el lunes no se actualicen los estados
 
Hola, yo estoy en tu misma situación. El comercial intercambió dos letras de mi correo electrónico.
En mi caso di un correo de Gmail y lo que hice fue registrar en Gmail el correo erróneo que introdujo el comercial. Al ser "raro" la cuenta estaba libre.

Hasta hace poco no me ha servido para nada porque, por algún motivo, los correos de Toyota no llegan a esa cuenta que registré. Si intento usar la función de activar cuenta, en teoría Toyota envía un correo con una url para activarla. Tampoco funciona la opción de olvidé mi contraseña, porque el correo que te envían para restaurarla tampoco llega. Es como si el primer correo que envió Toyota al formalizar el pedido fuera devuelto por Google indicando que esa cuenta de correo no existía y Toyota marcara esa cuenta de alguna forma que no vuelve a intentar enviar ningún correo a ella.... esto son suposiciones mías, pero el hecho es que ningún correo de Toyota llega a mi nueva cuenta de correo.

¡Pero aún no está todo perdido! Afortunadamente la web de Toyota (la aplicación no) permite desde hace poco tiempo iniciar sesión con Google, por lo que me autentico en Google con la nueva cuenta que registré y de esta forma SÍ te permite entrar en tu cuenta de Toyota, pudiendo usar la extensión. Como digo esto funciona para la web, no para la app del móvil donde no existe la posibilidad de iniciar sesión con Google:

Ver el archivo adjunto 23070

pues oye lo voy a provar y te comento. Muchas gracias por tu comentario!!! 👍🏻👍🏻👍🏻
 
Hola! Acabo de descubrir esta página, que también me ha llevado a descubrir que podía hacer un seguimiento, llevo desde finales de junio esperando mi Yaris cross jbl, quería preguntar una cosa, cuando marca lo que sale en la imagen es que va a tardar poco en llegar??? Mi comercial está de vacaciones y no me ha informado de nada del proceso solo que sobre mediados/finales de septiembre llegaría pero tal vez se adelante, gracias de antemano 🥰
 

Adjuntos

  • IMG_9809.png
    IMG_9809.png
    105,4 KB · Visitas: 62
Hola! Acabo de descubrir esta página, que también me ha llevado a descubrir que podía hacer un seguimiento, llevo desde finales de junio esperando mi Yaris cross jbl, quería preguntar una cosa, cuando marca lo que sale en la imagen es que va a tardar poco en llegar??? Mi comercial está de vacaciones y no me ha informado de nada del proceso solo que sobre mediados/finales de septiembre llegaría pero tal vez se adelante, gracias de antemano 🥰
Hola en tu caso creo que tú Yaris cross jbl lo llevan al puerto de ZEEBRUGGE en Bélgica que está a unos 145 km de donde se fabrica Onnaing, Francia Después el barco sigue todo el recorrido de Portbury, Vigo y finalmente Sagunto
Creo que es lo más probable ya que en camión desde fábrica al puerto de Sagunto tienen 1.600 km y no es nada rentable para Toyota llevar los Yaris de 8 en 8 en camiones Eso creo yo.
Te recomiendo la página 1000 donde te explican como usar la extensión de Crome que es lo más fiable para ver si tu Yaris está Zeebrugge CURRENT o Intransit si es esto último está embarcado y destino Sagunto
 
Última edición:
Volver
Arriba