Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola, yo estoy en tu misma situación. El comercial intercambió dos letras de mi correo electrónico.
En mi caso di un correo de Gmail y lo que hice fue registrar en Gmail el correo erróneo que introdujo el comercial. Al ser "raro" la cuenta estaba libre.

Hasta hace poco no me ha servido para nada porque, por algún motivo, los correos de Toyota no llegan a esa cuenta que registré. Si intento usar la función de activar cuenta, en teoría Toyota envía un correo con una url para activarla. Tampoco funciona la opción de olvidé mi contraseña, porque el correo que te envían para restaurarla tampoco llega. Es como si el primer correo que envió Toyota al formalizar el pedido fuera devuelto por Google indicando que esa cuenta de correo no existía y Toyota marcara esa cuenta de alguna forma que no vuelve a intentar enviar ningún correo a ella.... esto son suposiciones mías, pero el hecho es que ningún correo de Toyota llega a mi nueva cuenta de correo.

¡Pero aún no está todo perdido! Afortunadamente la web de Toyota (la aplicación no) permite desde hace poco tiempo iniciar sesión con Google, por lo que me autentico en Google con la nueva cuenta que registré y de esta forma SÍ te permite entrar en tu cuenta de Toyota, pudiendo usar la extensión. Como digo esto funciona para la web, no para la app del móvil donde no existe la posibilidad de iniciar sesión con Google:

Ver el archivo adjunto 23070

pues oye lo voy a provar y te comento. Muchas gracias por tu comentario!!! 👍🏻👍🏻👍🏻

pues ya lo he probado y nada. De hecho, ya me había creado yo mi cuenta con el mail correcto. Probablemente el comercial puso mal el mail, pero desconozco que dirección introdujo.

En cualquier caso, tu cuando has entrado con el mail “erroneo”, en la web de Toyota te sale el tema del pedido? ¿Y luego consultas más en la extensión? ¿O en la web no te sale nada del pedido y en la extensión si?

Gracias de nuevo!

pues ya lo he probado y nada. De hecho, ya me había creado yo mi cuenta con el mail correcto. Probablemente el comercial puso mal el mail, pero desconozco que dirección introdujo.

En cualquier caso, tu cuando has entrado con el mail “erroneo”, en la web de Toyota te sale el tema del pedido? ¿Y luego consultas más en la extensión? ¿O en la web no te sale nada del pedido y en la extensión si?

Gracias de nuevo!
ve a hablar con el comercial y que compruebe qué correo introdujo. Eso es lo que hice yo y así comprobamos que se había equivocado.

Una vez que accedes con el correo que haya introducido puedes ver todo en la web. Sale el pedido que tengo hecho y con la extensión salen los datos adicionales, pero como aún no he pasado a pedido procesado no aparece mucha información.

Sí, creo que lo haré así. Cuando pueda me paso por el concesionario.

Saludos y gracias de nuevo!

Buenos dias
63147EMERALD LEADERPSUECCThu 24 Aug 00:01176.00 x 31.13PortburyRoyal PortburyBHSZEEBRUGGEVIGO2+2Y
63079CORAL LEADERPSUECCTue 29 Aug 00:01176.00 x 31.14PortburyRoyal PortburyBHSZEEBRUGGEVIGO2+2Y
63148AUTO ECOPSUECCSat 02 Sep 00:01181.00 x 30.00PortburyRoyal PortburyPRTZEEBRUGGEVIGO2+1Y
los siguientes barcos el coral se retrasa a día 1 de Septiembre

Gracias de nuevo!
Estoy en la misma situación que vosotros. Mi comercial puso en vez de @gmail.com, @gmail.con.
La única solución que me dan es, que pregunte por el chat de la web. Y que cuando tenga número de chasis el coche, es decir cuando esté en fabricación, que entonces, ahí si podrán asociar el correo correcto al pedido.
Una.......m...da.

Algo me descuadra, según Free AIS Ship Tracker - VesselFinder van dos barcos de camino a Vigo ahora mismo.

El EMERALD LEADER que salió el otro día de Bristol y este CORAL LEADER que se supone que cargaba mañana en Bristol.

¿Me he liado?
Buenos días algo está fallando en el vesselfinder ya que aparece el Emerald con destino Bremerhaven y en el mapa va rumbo a Vigo
El Coral Leader en principio tiene su llegada a Portbury el día 01/09 ahora va también rumbo a Vigo
Todavía no tenemos datos de embarque en el Emerald

Buenos días! a alguien le ha cambiado la extensión desde que salió el Emeral de Bristol? Mi coche según extensión sigue en Bristol :-(

En esta también se ve y parece que correcto.

El Coral Leader se ha saltado Bristol. ¿Será que ya no quedan corollas que cargar en Bristol porque los ha cargado todos el Emerald Leader? Jajaja

Salen dos barcos a la semana de Bristol? O sólo uno? Todavía estoy un poco perdida con los tiempos y con el proceso de los barcos 😅
Gracias a vosotros la info es clarísima y nos enteramos de un montón de cosas, la verdad es que es una pasada todo lo que se aporta aquí!

En mi caso no tengo aplicación, pero me comentan esto desde Toyota.
Desde la ultima vez que pregunte me lo han retrasado otros 15 días.:mad:

1693211757815.png

Volver