NarcisR61
Forero Novato
- Vehículo/s
- Corolla TS 200H GR Premium Gris Ascari
Hola, yo estoy en tu misma situación. El comercial intercambió dos letras de mi correo electrónico.
En mi caso di un correo de Gmail y lo que hice fue registrar en Gmail el correo erróneo que introdujo el comercial. Al ser "raro" la cuenta estaba libre.
Hasta hace poco no me ha servido para nada porque, por algún motivo, los correos de Toyota no llegan a esa cuenta que registré. Si intento usar la función de activar cuenta, en teoría Toyota envía un correo con una url para activarla. Tampoco funciona la opción de olvidé mi contraseña, porque el correo que te envían para restaurarla tampoco llega. Es como si el primer correo que envió Toyota al formalizar el pedido fuera devuelto por Google indicando que esa cuenta de correo no existía y Toyota marcara esa cuenta de alguna forma que no vuelve a intentar enviar ningún correo a ella.... esto son suposiciones mías, pero el hecho es que ningún correo de Toyota llega a mi nueva cuenta de correo.
¡Pero aún no está todo perdido! Afortunadamente la web de Toyota (la aplicación no) permite desde hace poco tiempo iniciar sesión con Google, por lo que me autentico en Google con la nueva cuenta que registré y de esta forma SÍ te permite entrar en tu cuenta de Toyota, pudiendo usar la extensión. Como digo esto funciona para la web, no para la app del móvil donde no existe la posibilidad de iniciar sesión con Google:
Ver el archivo adjunto 23070
pues oye lo voy a provar y te comento. Muchas gracias por tu comentario!!!![]()
pues ya lo he probado y nada. De hecho, ya me había creado yo mi cuenta con el mail correcto. Probablemente el comercial puso mal el mail, pero desconozco que dirección introdujo.
En cualquier caso, tu cuando has entrado con el mail “erroneo”, en la web de Toyota te sale el tema del pedido? ¿Y luego consultas más en la extensión? ¿O en la web no te sale nada del pedido y en la extensión si?
Gracias de nuevo!