Absoluteneo
Forero Experto
- Vehículo/s
- W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Si, totalmente, hay que armarse de paciencia, que desastre, mucho animo!El mío lleva desde el 13 de julio y tiene pinta de que va para largo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, totalmente, hay que armarse de paciencia, que desastre, mucho animo!El mío lleva desde el 13 de julio y tiene pinta de que va para largo.
Como consejo decirte que en este mes que tendrás hasta que embarque, que no mires nada de los barcos, porque cada uno que veas salir sin tu coche es un día de estar con los huevos infladosPufff, es que no se puede creer nada... el mío lleva en Bristol desde el viernes 25 de Agosto, y me llevan diciendo desde hace 15 días que la fecha de llegar al concesionario es el 26 de septiembre... pero si los vuestros llevan un mes en Bristol, ni de coña me llega en esa fecha, que liada estos de Toyota
Jajaja ok! no te preocupes, soy del Atleti así que tengo experiencia en tener paciencia y tenerlos bien hinchaos! jajaComo consejo decirte que en este mes que tendrás hasta que embarque, que no mires nada de los barcos, porque cada uno que veas salir sin tu coche es un día de estar con los huevos inflados![]()
Exactamente lo mismo he pensado yo. Imposible que si está desde el 25 de agosto, llegue a finales de septiembre viendo el tiempo que se tiran allí...Pufff, es que no se puede creer nada... el mío lleva en Bristol desde el viernes 25 de Agosto, y me llevan diciendo desde hace 15 días que la fecha de llegar al concesionario es el 26 de septiembre... pero si los vuestros llevan un mes en Bristol, ni de coña me llega en esa fecha, que liada estos de Toyota
Misma situación, en Bristol desde el 23/08, fecha prevista me han comentado que para el 02/10Buenas, yo tengo el coche en Bristol desde el 23/8 y tenía fecha de entrada en concesionario el 25/9, acabo de hablar con mi comercial y ahora retrasaron la llegada a concesionario al 8/10
Ya se me ha pasado un poco el cabreo
63148 AUTO ECO PSUECC Sat 02 Sep 00:01 181.00 x 30.00 (6.000 vehículos de carga) Portbury
Este es el que seguro embarca a todos los que estamos esperando en Bristol
Ahora está en Zeebrugge cargando Yaris
Vaaaaamooooos!!!! Solo quedan 5 días
Y así, otra semana más...
Ver el archivo adjunto 23109
Me ha tocado la toyoloto. TS 140h style gris pedido en Marzo.
Actualizo mi entrada y aprovecho para recordar que podeis introducir y actualizar vuestros datos en las listas :
Lista de seguimiento TS
Lista de seguimiento HB