Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío lleva desde el 13 de julio y tiene pinta de que va para largo.
Si, totalmente, hay que armarse de paciencia, que desastre, mucho animo!

Pufff, es que no se puede creer nada... el mío lleva en Bristol desde el viernes 25 de Agosto, y me llevan diciendo desde hace 15 días que la fecha de llegar al concesionario es el 26 de septiembre... pero si los vuestros llevan un mes en Bristol, ni de coña me llega en esa fecha, que liada estos de Toyota
Como consejo decirte que en este mes que tendrás hasta que embarque, que no mires nada de los barcos, porque cada uno que veas salir sin tu coche es un día de estar con los huevos inflados :ROFLMAO:

Como consejo decirte que en este mes que tendrás hasta que embarque, que no mires nada de los barcos, porque cada uno que veas salir sin tu coche es un día de estar con los huevos inflados :ROFLMAO:
Jajaja ok! no te preocupes, soy del Atleti así que tengo experiencia en tener paciencia y tenerlos bien hinchaos! jaja :):) La ostia puta que dificil es todo
saludos

Pufff, es que no se puede creer nada... el mío lleva en Bristol desde el viernes 25 de Agosto, y me llevan diciendo desde hace 15 días que la fecha de llegar al concesionario es el 26 de septiembre... pero si los vuestros llevan un mes en Bristol, ni de coña me llega en esa fecha, que liada estos de Toyota
Exactamente lo mismo he pensado yo. Imposible que si está desde el 25 de agosto, llegue a finales de septiembre viendo el tiempo que se tiran allí...

Pero cómo puede ser que no haya embarcado ni uno??? Es que hay gente que nos vamos a comer mes y medio como poco en un puerto. Vaya comedia que se traen, es de traca. Qué ganas dan de mandarlos a paseo

Pues nada, ningún cambio por aquí tampoco.......seguimos en Bristol al parecer.....desde el 14 de Julio......debe ser que los barquitos no navegan ahora tampoco.....

Buenas tardes He hablado con los de Toyota por el chat quejándome del incumplimiento de los plazos de entrega de mi Corolla que me dieron por correo cuando salió de fábrica Me dicen que para el 29/09 está “prevista” la fecha Así que desilusión completa por mi parte y planteándome buscar otra opción de compra por ejemplo el nuevo Tesla 3 highland y así me paso al 100% eléctrico 🙄

Buenas, yo tengo el coche en Bristol desde el 23/8 y tenía fecha de entrada en concesionario el 25/9, acabo de hablar con mi comercial y ahora retrasaron la llegada a concesionario al 8/10

Buenas, yo tengo el coche en Bristol desde el 23/8 y tenía fecha de entrada en concesionario el 25/9, acabo de hablar con mi comercial y ahora retrasaron la llegada a concesionario al 8/10
Misma situación, en Bristol desde el 23/08, fecha prevista me han comentado que para el 02/10

He preguntado por chat y llegada al concesionario el 29/09, lleva esperando barco desde el 26/07 y pedido hecho el 15/12. Si no hay más retrasos van a ser 10 meses por un TS 140H Style pelado. Muy lamentable cuando me aseguraron que en junio llegaba...pues ale, octubre.

Q desastre y q de retrasos...

El mío en Bristol desde 26/7
Desde diciembre q lo pedi.

Q si, q agosto y lo q quieran, pero al final otro retraso de 2 meses desde q está fabricado.

Es una vergüenza, atención al cliente pesima y ningún detalle por retrasarse tanto, 10meses para recibir el coche...

Mal Toyota, muy mal.

Ya se me ha pasado un poco el cabreo

63148 AUTO ECO PSUECC Sat 02 Sep 00:01 181.00 x 30.00 (6.000 vehículos de carga) Portbury

Este es el que seguro embarca a todos los que estamos esperando en Bristol
Ahora está en Zeebrugge cargando Yaris
Vaaaaamooooos!!!! Solo quedan 5 días

Otro agraciado con la Toyoloto, entrará en Producción el 28 de septiembre y fecha prevista de llegada al concesionario primera quincena de noviembre.

Un TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari pedido el 23 de febrero

Es que encima el Coral Leader ha pasado de cargar en Bristol.....como los del verano no suban al auto eco nos plantamos en 2024 hasta que vuelvan el Emerald o el Coral ,que desespero.

Volver