Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Chavales, acabo de mirar por si acaso la extensión, y pese a que la app no me ha dado el paso atrás sí que me aparece Bristol intransit. Entiendo que eso es que sí que se embarcó en este último barco no? Por el chat no he preguntado fecha de llegada a concesionario porque cada vez que pregunto me la retrasan. Llevaba (o lleva, que no sé yo ese intransit si es muy de fiar) en Bristol desde el 26/07. Si los de fechas cercanas pudieses comprobar la extensión y ver si hay alguno más... Genial.
Yo lo tengo en bristol desde 23/07 y me aparece todavía current.

Mi comercial me dice:
"Tiene pinta de que el coche ha salido de fábrica y está retenido en la campa del puerto pendiente de montar algún componente que en ese momento no había disponible. Algunas veces los coches se completan en las campas para no detener la linea de producción."

Mi comercial me dice:
"Tiene pinta de que el coche ha salido de fábrica y está retenido en la campa del puerto pendiente de montar algún componente que en ese momento no había disponible. Algunas veces los coches se completan en las campas para no detener la linea de producción."
Esa trola no la había visto :LOL: :LOL: . Digo trola pq mi coche esta igual y es el básico con pintura básica y todo básico :ROFLMAO::ROFLMAO:

Mi comercial me dice:
Eso pasó con Seat hace un año aproximadamente. Les faltaba algún módulo del sistema multimedia creo recordar.

Buenas! A mí me también me ha aparecido intransit en la extensión, sin cambiar la app ni nada más. Puedes fijarte qué te pone a ti en el apartado de la extensión "Estado Actual"? Nunca me había fijado y ahora me pone Left the depot, no sé si antes también lo ponía o es algo que se va modificando con los pasos que da el coche. Gracias!Ver el archivo adjunto 23177
Ver el archivo adjunto 23177
Buenas tardes
Siempre aparece así una vez que está en Bristol. Lo del Depot supongo que es salida de fábrica/parking…
De momento no hay cambios ni en la Web ni en la App en mi caso.

Toyota suspendió en el día de ayer todas sus líneas de producción en Japón en sus 14 fábricas por un problema en el sistema informático encargado de gestionar el pedido de piezas. En el día de hoy no ha habido noticias de que se haya restablecido el flujo. Puede ser que debido a esto se estén produciendo estos retrasos ya que no salen componentes de Japón en estos momentos.

Toyota suspendió en el día de ayer todas sus líneas de producción en Japón en sus 14 fábricas por un problema en el sistema informático encargado de gestionar el pedido de piezas. En el día de hoy no ha habido noticias de que se haya restablecido el flujo. Puede ser que debido a esto se estén produciendo estos retrasos ya que no salen componentes de Japón en estos momentos.
Sólo afectó a un par de modelos pequeños que se fabrican en Japón y hoy ya han reanudado la fabricación. No afectará en nada a la fabricación en UK o Turquía.

Buenas noches,
Después de haber pedido el coche el 23.02.23 , hoy me ha entrado un mail de que el pedido se esta procesando, asi que les mande un mail preguntando la fecha de producción prevista, y me contestan desde Toyota Espana que la fecha de entrega es la primera quincena de noviembre.
Un paar de horas mas tarde me ha llamado el comercial sin decirle nada, comentándome que el coche ya ha entrado en producción y la entrega es para finales de octubre, principios de noviembre... asi que en estas estamos ahora :unsure: en la app el unico cambio que tengo es que ahora si me sale el mapa, pero sigue procesando pedido, queria instalar ahora la extencion pero esta solo funciona en un google chrome verdad?

Buenas noches,
Después de haber pedido el coche el 23.02.23 , hoy me ha entrado un mail de que el pedido se esta procesando, asi que les mande un mail preguntando la fecha de producción prevista, y me contestan desde Toyota Espana que la fecha de entrega es la primera quincena de noviembre.
Un paar de horas mas tarde me ha llamado el comercial sin decirle nada, comentándome que el coche ya ha entrado en producción y la entrega es para finales de octubre, principios de noviembre... asi que en estas estamos ahora :unsure: en la app el unico cambio que tengo es que ahora si me sale el mapa, pero sigue procesando pedido, queria instalar ahora la extencion pero esta solo funciona en un google chrome verdad?
eso es, solo funciona en Chrome. Creo recordar en que en Android hay un navegador llamado kiwi que también lo permite.
Seguimos los dos igual, compramos el mismo modelo el mismo día. A mí me dieron fecha de fabricación 28 de septiembre y entrega igual que tú, primera quincena de noviembre.

eso es, solo funciona en Chrome. Creo recordar en que en Android hay un navegador llamado kiwi que también lo permite.
Seguimos los dos igual, compramos el mismo modelo el mismo día. A mí me dieron fecha de fabricación 28 de septiembre y entrega igual que tú, primera quincena de noviembre.
Si, lo probe en mi Firefox pero nada, a ver si tengo un huevo los dias siguientes y lo pruebo en el Chrome...
Es verdad, ahí estamos los 2 en la lista :D
Pues a ver si es verdad y nos los entregan sin mas retrasos 😁
Entonces en tu extencion sale fecha producción 28 de septiembre?

Los datos que muestran en extensión se puede ver sin instalar la extensión. Miraba en Edge en oficina, en Chrome en casa, en Mozilla en portatil. Solo hay que encontrar en el código de la página información relacionada. Para eso hay un buscador, poner el número del pedido y sale toda información igual que muestra extensión.

Los datos que muestran en extensión se puede ver sin instalar la extensión. Miraba en Edge en oficina, en Chrome en casa, en Mozilla en portatil. Solo hay que encontrar en el código de la página información relacionada. Para eso hay un buscador, poner el número del pedido y sale toda información igual que muestra extensión.
Buenos días Dimas podrías explicar un poco más el proceso sin extensión y como se hace Gracias

Próximos barcos de Bristol Portbury llegada a Sagunto
CORAL LEADER3202300943Prevista09/09/2023 11:0010/09/2023 03:00SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A.NORTE EUROPA-MEDITERRANEO
EMERALD LEADER3202300914Prevista02/09/2023 05:0002/09/2023 21:00SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A.NORTE EU

Última edición:
Volver