Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días Dimas podrías explicar un poco más el proceso sin extensión y como se hace Gracias

Próximos barcos de Bristol Portbury llegada a Sagunto
CORAL LEADER3202300943Prevista09/09/2023 11:0010/09/2023 03:00SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A.NORTE EUROPA-MEDITERRANEO
EMERALD LEADER3202300914Prevista02/09/2023 05:0002/09/2023 21:00SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A.NORTE EU
Intentaré a repetir lo, no sé si me permite sin pedido activo

Buenos días Dimas podrías explicar un poco más el proceso sin extensión y como se hace Gracias

CORAL LEADER3202300943Prevista09/09/2023 11:0010/09/2023 03:00SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A.NORTE EUROPA-MEDITERRANEO
EMERALD LEADER3202300914Prevista02/09/2023 05:0002/09/2023 21:00SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A.NORTE EU
Está muy bien explicado en este post de @davidch19 (gracias de nuevo)

Está muy bien explicado en este post de @davidch19 (gracias de nuevo)

Eso es, es este camino para ver todo sin instalar la extensión. Aunque después está escrito ignorar. Así miraba yo.

Yo, en el Emerald Leader tengo pocas esperanzas (más bien ninguna), el Coral Leader está haciendo una ruta "rara", de Vigo a Bristol, y va con un calado bastante ajustado ya, y el Auto Eco, que llega esta tarde a Bristol, y con calado disponible, no aparece en este listado que pones, y eso, junto a que su puerto de destino no es Portbury, sino el propio Bristol, me está dejando también sin mucha esperanza en él...

1693474009857.png

1693474164398.png

Mi comercial me acaba de decir que ha hecho una consulta, y que mi coche llegará a España el 09 de septiembre. Si eso es cierto, implica que los coches que van a cargar los barcos se conocen desde casi una semana antes de la llegada de estos últimos a Bristol. El mío, según me dice, saldrá de allí el 5 o 6 de septiembre.

He comprobado en la web, y aparte de que la extensión me pone Bristol in Transit también me ha dado el paso atrás a derbyshire. Por cierto, a alguien más le pasa que desde que puso la extensión en Chrome, no puede ver la info "normal" de la página? A mí ahora solo me sale el cuadro de la extensión. Para ver el seguimiento normal lo he tenido que abrir desde el Edge.

Buenas a todos,
me acabo de registrar y lo primero informaros que por lo que estoy leyendo creo que me ha debido tocar la Toyoloto... porque me ha aparecido "el mapa" en la App y me han mandado el mail correspondiente.
Y por lo que veo ha sido Toyoloto doble porque yo firmé la reserva el 21 de julio. Corolla HB 140 Active Plus gris grafito.
Saludos:)

Mi comercial me acaba de decir que ha hecho una consulta, y que mi coche llegará a España el 09 de septiembre. Si eso es cierto, implica que los coches que van a cargar los barcos se conocen desde casi una semana antes de la llegada de estos últimos a Bristol. El mío, según me dice, saldrá de allí el 5 o 6 de septiembre.
Esos datos cuadran con un embarque en el Coral Leader, que llega a Bristol pasado mañana cargado (no sé con que), y se tire allí 3 días para descargar lo que lleve y después cargar Corollas, y llegaría a Sagunto el 9/sep, coincidiendo con la tabla que ha puesto @rodrirober

Ojalá sea así, y a ver si el mío también entra...

Yo he cancelado ya mi contrato con Toyota Granada. Aunque parece que no quieren darme los 500 euros de fianza. Porque me han prestado un coche un fin de semana....

La cuestión es que hay un HB Active plus 140h esperando el Bristol que ahora mismo no tiene dueño, por si a alguien le interesa y se puede hacer con ese coche.
Edito: color blanco

Yo he cancelado ya mi contrato con Toyota Granada. Aunque parece que no quieren darme los 500 euros de fianza. Porque me han prestado un coche un fin de semana....

La cuestión es que hay un HB Active plus 140h esperando el Bristol que ahora mismo no tiene dueño, por si a alguien le interesa y se puede hacer con ese coche.
Edito: color blanco

Bueno ya nos contaras como acabas con el concesionario. Espero que bien.
A mi me llamaron de unos de los concesionarios que estuve mirando que tenian un TS negro con acabado Style listo para entrega pero que lo tenia que financiar si lo queria.... (como no me urge y el coche yo lo quieero en blanco y al contado) le dije que no, pero posiblemente haya mas coches como tuyo que despues de meses sus dueños se cansan de plazos y no los quieren.

A mi me acaban de decir por el chat que se ha fabricado hoy 31 Agosto, entrega prevista 21Octubre. Veremos si se cumple!
TS 200H Premium Gris Ascari

A mi me acaban de decir por el chat que se ha fabricado hoy 31 Agosto, entrega prevista 21Octubre. Veremos si se cumple!
TS 200H Premium Gris Ascari
No sé si estoy haciendo algo mal porque yo no tengo manera de entrar al chat...llevo varios días intentando...
Puedes decirme cómo/dónde lo has hecho tú??; Gracias. Saludos.:)

No sé si estoy haciendo algo mal porque yo no tengo manera de entrar al chat...llevo varios días intentando...
Puedes decirme cómo/dónde lo has hecho tú??; Gracias. Saludos.:)

Yo voy a la web Bienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota y en la parte inferior derecha me sale el logo del chat. Después le doy a “soy cliente de toyota” y “otras consultas”. Ahí ya me pasa con un asesor y le pregunto. Adjunto imágenes. Espero te sirva de ayuda!

IMG_4329.png
IMG_4331.png

Yo voy a la web Bienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota y en la parte inferior derecha me sale el logo del chat. Después le doy a “soy cliente de toyota” y “otras consultas”. Ahí ya me pasa con un asesor y le pregunto. Adjunto imágenes. Espero te sirva de ayuda!

Ver el archivo adjunto 23203
Ver el archivo adjunto 23204
Si tienes algún bloqueador de publicidad o similar, no te aparece el chat.
¡¡Muchas gracias!!
Así da gusto. Que alegría estar en un foro que funciona bien...y lo digo con mucha pena por la experiencia en otro foro de los Land Cruiser que fue estupendo....y ahora da mucha lástima "pasarse por allí"...
Saludos:)

Si, lo probe en mi Firefox pero nada, a ver si tengo un huevo los dias siguientes y lo pruebo en el Chrome...
Es verdad, ahí estamos los 2 en la lista :D
Pues a ver si es verdad y nos los entregan sin mas retrasos 😁
Entonces en tu extencion sale fecha producción 28 de septiembre?
no, la fecha de producción me la dieron por teléfono.

Volver