Dónde veis todos esos datos, a través de la web de toyota?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dónde veis todos esos datos, a través de la web de toyota?
Intentaré a repetir lo, no sé si me permite sin pedido activoBuenos días Dimas podrías explicar un poco más el proceso sin extensión y como se hace Gracias
Próximos barcos de Bristol Portbury llegada a Sagunto
CORAL LEADER 3202300943 Prevista 09/09/2023 11:00 10/09/2023 03:00 SAGUNTO ESSAG NOATUM T SAGUNTO S.L.U. MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A. NORTE EUROPA-MEDITERRANEO EMERALD LEADER 3202300914 Prevista 02/09/2023 05:00 02/09/2023 21:00 SAGUNTO ESSAG NOATUM T SAGUNTO S.L.U. MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A. NORTE EU
Está muy bien explicado en este post de @davidch19 (gracias de nuevo)Buenos días Dimas podrías explicar un poco más el proceso sin extensión y como se hace Gracias
CORAL LEADER 3202300943 Prevista 09/09/2023 11:00 10/09/2023 03:00 SAGUNTO ESSAG NOATUM T SAGUNTO S.L.U. MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A. NORTE EUROPA-MEDITERRANEO EMERALD LEADER 3202300914 Prevista 02/09/2023 05:00 02/09/2023 21:00 SAGUNTO ESSAG NOATUM T SAGUNTO S.L.U. MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A. NORTE EU
Está muy bien explicado en este post de @davidch19 (gracias de nuevo)
![]()
Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido
Hola a todos, Dado que la extension parece fallar a varias personas (incluido a mi), le he echado un ojo directamente al codigo para ver de donde estaba pillando la info para obtenerla yo directamente. Me salto toda la explicacion tecnica de como he llegado hasta los resultados para ir...www.clubtoyotacorolla.com
Eso es, es este camino para ver todo sin instalar la extensión. Aunque después está escrito ignorar. Así miraba yo.Buenos días Dimas podrías explicar un poco más el proceso sin extensión y como se hace Gracias
Yo, en el Emerald Leader tengo pocas esperanzas (más bien ninguna), el Coral Leader está haciendo una ruta "rara", de Vigo a Bristol, y va con un calado bastante ajustado ya, y el Auto Eco, que llega esta tarde a Bristol, y con calado disponible, no aparece en este listado que pones, y eso, junto a que su puerto de destino no es Portbury, sino el propio Bristol, me está dejando también sin mucha esperanza en él...Buenos días Dimas podrías explicar un poco más el proceso sin extensión y como se hace Gracias
Esos datos cuadran con un embarque en el Coral Leader, que llega a Bristol pasado mañana cargado (no sé con que), y se tire allí 3 días para descargar lo que lleve y después cargar Corollas, y llegaría a Sagunto el 9/sep, coincidiendo con la tabla que ha puesto @rodriroberMi comercial me acaba de decir que ha hecho una consulta, y que mi coche llegará a España el 09 de septiembre. Si eso es cierto, implica que los coches que van a cargar los barcos se conocen desde casi una semana antes de la llegada de estos últimos a Bristol. El mío, según me dice, saldrá de allí el 5 o 6 de septiembre.
Yo he cancelado ya mi contrato con Toyota Granada. Aunque parece que no quieren darme los 500 euros de fianza. Porque me han prestado un coche un fin de semana....
La cuestión es que hay un HB Active plus 140h esperando el Bristol que ahora mismo no tiene dueño, por si a alguien le interesa y se puede hacer con ese coche.
Edito: color blanco
No sé si estoy haciendo algo mal porque yo no tengo manera de entrar al chat...llevo varios días intentando...A mi me acaban de decir por el chat que se ha fabricado hoy 31 Agosto, entrega prevista 21Octubre. Veremos si se cumple!
TS 200H Premium Gris Ascari
No sé si estoy haciendo algo mal porque yo no tengo manera de entrar al chat...llevo varios días intentando...
Puedes decirme cómo/dónde lo has hecho tú??; Gracias. Saludos.![]()
Si tienes algún bloqueador de publicidad o similar, no te aparece el chat.No sé si estoy haciendo algo mal porque yo no tengo manera de entrar al chat...llevo varios días intentando...
Puedes decirme cómo/dónde lo has hecho tú??; Gracias. Saludos.![]()
Yo voy a la web Bienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota y en la parte inferior derecha me sale el logo del chat. Después le doy a “soy cliente de toyota” y “otras consultas”. Ahí ya me pasa con un asesor y le pregunto. Adjunto imágenes. Espero te sirva de ayuda!
Ver el archivo adjunto 23203
Ver el archivo adjunto 23204
¡¡Muchas gracias!!Si tienes algún bloqueador de publicidad o similar, no te aparece el chat.
no, la fecha de producción me la dieron por teléfono.Si, lo probe en mi Firefox pero nada, a ver si tengo un huevo los dias siguientes y lo pruebo en el Chrome...
Es verdad, ahí estamos los 2 en la lista
Pues a ver si es verdad y nos los entregan sin mas retrasos
Entonces en tu extencion sale fecha producción 28 de septiembre?