Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

La tormenta no ha llegado a tocar Sagunto,estoy cerca y ha llovido fuerte pero sin granizo.
Ver el archivo adjunto 23450
De puta madre! Mantenernos informados de esto porfa....mi coche está ahí y desde Zaragoza poco se puede saber.

Que radar de tormentas es ese?

Como lo has conseguido? Llevo todo el día de ayer y esta mañana y nada de nada, se pone a conectar y que si enciende el coche y apágalo…😡
OBTENIENDO KILOMETRAJE...
Si tu coche aún está encendido, apágalo ahora. A continuación, vuelve a encender el coche y espera 90 segundos. Después de 90 segundos, apaga el coche nuevamente. Este ciclo de encendido y apagado es necesario para leer correctamente el kilometraje del coche.
ENCONTRANDO ERRORES
Llevas mucho tiempo esperando, si has seguido bien las instrucciones, te recomendamos intentarlo de nuevo más tarde pues estamos experimentando algunos problemas.🤷‍♂️
Que modelo es el tuyo?
Pues yo creo que fue de casualidad. Modelo TS

A mí me notificaron ayer por la mañana que salía de fabricación, a las horas me ponía en tránsito. Y ahora ya está en Bristol....Va que vuela esto

Pues otro más que salio ayer de fábrica y hoy ya está en bristol 👏👏👏
Estos han sido los pasos hasta ahora
Pedido realizado 12/6
Mensaje recibido el 27/8
Entro en fabricación 10/9
Salió de fábrica 12/9
En tránsito a bristol 12/9
En bristol 13/9

Estoy gratamente sorprendido. el coche lo pedí el 11 de Mayo de este año.... Me esperaba un año y me han dado fecha para mitad octubre.... Muy contento
Enhorabuena... yo lo pedi en Abril y... hasta abril no le espero 😂

Apuntaros a la lista los que estéis CURRENT en BRISTOL fecha y modelo de Corolla
@MariaMA 25/08
@Spilburg 25/08 TS 200H GR Sport Premium
@Absoluteneo 25/08
@jorgevai 25/08
@lopezjla 25/08
@SantaCruzMM 30/08 current, HB 140H GR Sport Gris Ascari
@huerto123 30/08
@jukerthor 31/08
@maik893 31/08
@Pablo Perez 04/09 Current, HB 140H Rojo Emoción
@Fdiaz 04/09 HB
@Miguello83 05/09 Current Ts style Edition
@jcabello_20 Current 07/09
@joanlc current 07/09 (fabricado 25/08)
@oskar73 08/9 hb style edition
@zagal1234 08/09
@Viyu6 12/09 TS Active Plus
@Markitos82 Current Ts Gr sport 12/09
@Oscar200h 13/9 ts gr 200h

¿Hacemos lista para los CURRENT en Sagunto? Con fecha entrada y salida, así vemos el flujo de coches en "tiempo real".
El drive de seguimiento tiene muchas diferencias de meses entre pedido de fechas iniciales parecidas y cuesta más interpretar los datos.

Volver