rodrirober
Forero Activo
- Vehículo/s
- TS 200H GR SPORT
En la extensión te aparece in transit o current?
HB.SG.1 | Puerto de Sagunto, Valencia | HUB | ES | undefined | undefined | Truck | 39.6644972 | -0.2268113 | current |
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la extensión te aparece in transit o current?
HB.SG.1 | Puerto de Sagunto, Valencia | HUB | ES | undefined | undefined | Truck | 39.6644972 | -0.2268113 | current |
Cuando llegó tu coche a Sagunto?Buenos días, in transit desde Sagunto, buenas noticias!
Cuando llegó tu coche a Sagunto?
HB.SG.1 Puerto de Sagunto, Valencia HUB ES undefined undefined Truck 39.6644972 -0.2268113 current
En la extensión te sale un tránsito ?Mi coche llegó el domingo en el coral leader a Sagunto y hoy ya está saliendo en el camión, 4 días ha estado en Sagunto. También es verdad que soy de los que hicieron el pedido en octubre del año pasado junto con Álvaro b, 11 meses en total
El mío tb va ya hacia Madrid. 4 días y medio ha estado en Saguntum.Ver el archivo adjunto 23486
Ya viene!!! Apenas tres días en Sagunto ha estado
Ya te lo traen a Madrid? El mio también me lo tienen que traer a MadridVer el archivo adjunto 23486
Ya viene!!! Apenas tres días en Sagunto ha estado
Gamboa AlcorcónYa te lo traen a Madrid? El mio también me lo tienen que traer a Madrid
Cachis!! Se lo han dejado en Sagunto jodeeer
Cual es tu concesionario?
No, no funciona.No me funciona el MyT se ha caído el servidor?
Como el mío. Al tener mucho pedido, deben tener camiones exclusivos para ellos solitosGamboa Alcorcón
Joder el mio Gamboa Fuenlabrada haber si viene el mio en el mismo camiónGamboa Alcorcón
El mío también intransit, para el.mismo sitioooooo. Vienen juntoooosComo el mío. Al tener mucho pedido, deben tener camiones exclusivos para ellos solitos![]()
]
que suerte XD, felicidades, ya te queda menos.
Por cierto que versión es ? La style ?
El mío en el mismo sector.Buenos días El mío en el sector 45 en el que esperan a que los suban al camión para llevarlos al concesionario