Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Y de eso que se contaba por el foro del "desistimiento"?
Sí tienes 15 días para devolver el coche y te darían todo lo pagado por el íntegramente?
Se podría también, no?

Viendo videos y leyendo noticias, he llegado a la conclusión que, en cuanto pagues el coche, si le pasa algo, tienes un marrón encima.

Si a la semana falla el motor entero, no te cambian el coche, te lo reparar o cambian el motor, si después se va, por ejemplo, la bomba de agua, te lo reparar o cambian, la centralita, te lo reparar o cambian, lo que sea, no te cambian el coche, te lo reparan por muy nuevo que este y por muchos fallos que tengas. Creo que hay muchos videos y noticias de gente que su coche lleva mas tiempo en el taller que con ellos.

Pero bueno, no quiero se mas cenizo aun ;), hay que confiar en que todo va a salir bien.

Y de eso que se contaba por el foro del "desistimiento"?
Sí tienes 15 días para devolver el coche y te darían todo lo pagado por el íntegramente?
Se podría también, no?
Ni te pueden devolver el dinero ya que tu eres el titular. 100% te lo tienes que quedar.

Buenas a todos.
Para los que estamos esperando barco siento ser agorero....
Nuestro Viking Amber está prácticamente parado,
Captura.JPG
El Prime Ace (otro carguero de vehículos) acaba de amarrar en el muelle a lado del Grande Colonia que ya estaba desde ayer, ocupando ambos el muelle de carga de vehículos,
Captura1.JPG
Y al parecer el Grande Colonia tiene hora prevista de salida hoy a las 23:30h.
Captura2.JPG
Así que todo apunta que hoy difícilmente el Viking Amber comience a cargar. Ojalá me equivoque.
Saludos :)

Ni te pueden devolver el dinero ya que tu eres el titular. 100% te lo tienes que quedar.
Eso no es cierto, existe el derecho de desestimiento, al amparo de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificado por la Ley 3/2014. BOE-A-2014-3329 Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.. La siguiente captura esta sacada de las condiciones de compraventa de un concesionario oficial. donde yo lo he comprado (Política de devoluciones y reembolsos - TOYOTA OURENSE)
2023-09-19 12_34_56-Window.png

Buenas a todos.
Ver el archivo adjunto 23585
El Prime Ace (otro carguero de vehículos) acaba de amarrar en el muelle a lado del Grande Colonia que ya estaba desde ayer, ocupando ambos el muelle de carga de vehículos,
Ver el archivo adjunto 23586
Ver el archivo adjunto 23587
Así que todo apunta que hoy difícilmente el Viking Amber comience a cargar. Ojalá me equivoque.
Muy buena información muchas gracias, tiene toda la pinta de que efectivamente como tú dices hoy nada de nada, además ahora mismo se esta alejando de Bristol así que toca esperar 😓

¡Enhorabuena! ya no te falta nada.

Entiendo que la app ya te marca que el coche está en el concesionario, ¿es así?
Pues con la app me pasa una cosa muy rara desde que está el coche cerca del conce. Me apareció el viaje que hizo el coche del camión a la campa del concesionario, pero la ubicación me aparece la del móvil, el sitio en el que estoy yo vaya. Nunca me llegó a aparecer la del coche, me dijo el comercial que al vincular bien coche con la app, llave y etc en el momento de la entrega espera que se ponga todo a funcionar correctamente. Ver veremos porque viendo lo que hablan de la app de MyT...

Hoy he ido a verlo, mañana me lo entregan, no tiene HUD, se fabricó en Junio, es la versión 2023.
En la parte trasera lleva salidas de aire y dos usb-c.
En la parte delantera lleva otros dos puertos usb-c, uno en el cofre central y el otro debajo del salpicadero.
No he podido ver el maletero.

IMG_20230919_105131.jpgIMG_20230919_105137.jpg

Buenas a todos.
Ver el archivo adjunto 23585
Ver el archivo adjunto 23586
Ver el archivo adjunto 23587
Hola, pues toda la razón, este esta dando vueltas hasta que le den slot, vaya bajón, es el cuento de nunca acabar
Gracias por la info
Un saludo

Buenos días, Alguien me puede informar que tal el motor gasolina 1.2 110cv de la Proace City Verso de PSA. veo muchos problemas con la Diesel, pero nadie habla de las gasolina

A vosotros os sale igual a mí nunca me había pasado.
Y sigo en extensión current Bristol

Adjuntos

• IMG_20230919_135013693_HDR.jpg
    IMG_20230919_135013693_HDR.jpg
    47,1 KB · Visitas: 47
Eso no es cierto, existe el derecho de desestimiento, al amparo de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificado por la Ley 3/2014. BOE-A-2014-3329 Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.. La siguiente captura esta sacada de las condiciones de compraventa de un concesionario oficial. donde yo lo he comprado (Política de devoluciones y reembolsos - TOYOTA OURENSE)
Ver el archivo adjunto 23590
Muy buen apunte, muchas gracias.

Pues parece que el barco que estaba atracado en puerto de Bristol Eurocargo Cagliari pone rumbo salida de allí, veremos si es el que da luz verde para que entre el Viking Amber.

Pues con la app me pasa una cosa muy rara desde que está el coche cerca del conce. Me apareció el viaje que hizo el coche del camión a la campa del concesionario, pero la ubicación me aparece la del móvil, el sitio en el que estoy yo vaya. Nunca me llegó a aparecer la del coche, me dijo el comercial que al vincular bien coche con la app, llave y etc en el momento de la entrega espera que se ponga todo a funcionar correctamente. Ver veremos porque viendo lo que hablan de la app de MyT...
Gracias.

Quizá sea por tener el VIN ya asociado a la app (que tampoco sé si has dado ya ese paso), en fin, tampoco voy a darle más vueltas, cuando llegue al concesionario seguro que me llaman...

Pues parece que el barco que estaba atracado en puerto de Bristol Eurocargo Cagliari pone rumbo salida de allí, veremos si es el que da luz verde para que entre el Viking Amber.
El que va a dar entrada al Viking Amber es el Grande Colonia
Creo que el Grande Colonia está cargando Corollas y a tope, su calado es de 8,8 y ya va por 9,2
y va a SAGUNTO!!! y llega el 29/09 a la terminal de Toyota (Noatum T Sagunto S.L.U.)
GRANDE COLONIA3202301008Prevista29/09/2023 06:0029/09/2023 15:00SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.GRIMALDI LOGISTICA ESPAÑA S.L.GRIMALDI - EURO AEGEAN

ojala, pero yo creo que hasta que no se vayan el grande colonia o el prime ace, nada de nada, y el prime acaba de llegar... mala baba, lo tenemos dando vueltas y perdiendo el tiempo... jejeje

Creo que el Grande Colonia está cargando Corollas y a tope, su calado es de 8,8 y ya va por 9,2
y va a SAGUNTO!, y llega el 29/09 a la terminal de Toyota (Noatum T Sagunto S.L.U.)
GRANDE COLONIA3202301008Prevista29/09/2023 06:0029/09/2023 15:00SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.GRIMALDI LOGISTICA ESPAÑA S.L.GRIMALDI - EURO AEGEAN
ostras esa info, es alentadora, ojala sea asi, mil gracias rodrirober, vaya master en nautica has hecho! un saludo

Volver