Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni te pueden devolver el dinero ya que tu eres el titular. 100% te lo tienes que quedar.Y de eso que se contaba por el foro del "desistimiento"?
Sí tienes 15 días para devolver el coche y te darían todo lo pagado por el íntegramente?
Se podría también, no?
Eso no es cierto, existe el derecho de desestimiento, al amparo de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificado por la Ley 3/2014. BOE-A-2014-3329 Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.. La siguiente captura esta sacada de las condiciones de compraventa de un concesionario oficial. donde yo lo he comprado (Política de devoluciones y reembolsos - TOYOTA OURENSE)Ni te pueden devolver el dinero ya que tu eres el titular. 100% te lo tienes que quedar.
Muy buena información muchas gracias, tiene toda la pinta de que efectivamente como tú dices hoy nada de nada, además ahora mismo se esta alejando de Bristol así que toca esperarBuenas a todos.
Para los que estamos esperando barco siento ser agorero....
Nuestro Viking Amber está prácticamente parado,
Ver el archivo adjunto 23585
El Prime Ace (otro carguero de vehículos) acaba de amarrar en el muelle a lado del Grande Colonia que ya estaba desde ayer, ocupando ambos el muelle de carga de vehículos,
Ver el archivo adjunto 23586
Y al parecer el Grande Colonia tiene hora prevista de salida hoy a las 23:30h.
Ver el archivo adjunto 23587
Así que todo apunta que hoy difícilmente el Viking Amber comience a cargar. Ojalá me equivoque.
Saludos![]()
Pues con la app me pasa una cosa muy rara desde que está el coche cerca del conce. Me apareció el viaje que hizo el coche del camión a la campa del concesionario, pero la ubicación me aparece la del móvil, el sitio en el que estoy yo vaya. Nunca me llegó a aparecer la del coche, me dijo el comercial que al vincular bien coche con la app, llave y etc en el momento de la entrega espera que se ponga todo a funcionar correctamente. Ver veremos porque viendo lo que hablan de la app de MyT...¡Enhorabuena! ya no te falta nada.
Entiendo que la app ya te marca que el coche está en el concesionario, ¿es así?
Nos están haciendo sufrir pero bien!Muy buena información muchas gracias, tiene toda la pinta de que efectivamente como tú dices hoy nada de nada, además ahora mismo se esta alejando de Bristol así que toca esperar![]()
Hola, pues toda la razón, este esta dando vueltas hasta que le den slot, vaya bajón, es el cuento de nunca acabarBuenas a todos.
Para los que estamos esperando barco siento ser agorero....
Nuestro Viking Amber está prácticamente parado,
Ver el archivo adjunto 23585
El Prime Ace (otro carguero de vehículos) acaba de amarrar en el muelle a lado del Grande Colonia que ya estaba desde ayer, ocupando ambos el muelle de carga de vehículos,
Ver el archivo adjunto 23586
Y al parecer el Grande Colonia tiene hora prevista de salida hoy a las 23:30h.
Ver el archivo adjunto 23587
Así que todo apunta que hoy difícilmente el Viking Amber comience a cargar. Ojalá me equivoque.
Saludos![]()
Muy buen apunte, muchas gracias.Eso no es cierto, existe el derecho de desestimiento, al amparo de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificado por la Ley 3/2014. BOE-A-2014-3329 Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.. La siguiente captura esta sacada de las condiciones de compraventa de un concesionario oficial. donde yo lo he comprado (Política de devoluciones y reembolsos - TOYOTA OURENSE)
Ver el archivo adjunto 23590
Gracias.Pues con la app me pasa una cosa muy rara desde que está el coche cerca del conce. Me apareció el viaje que hizo el coche del camión a la campa del concesionario, pero la ubicación me aparece la del móvil, el sitio en el que estoy yo vaya. Nunca me llegó a aparecer la del coche, me dijo el comercial que al vincular bien coche con la app, llave y etc en el momento de la entrega espera que se ponga todo a funcionar correctamente. Ver veremos porque viendo lo que hablan de la app de MyT...
El que va a dar entrada al Viking Amber es el Grande ColoniaPues parece que el barco que estaba atracado en puerto de Bristol Eurocargo Cagliari pone rumbo salida de allí, veremos si es el que da luz verde para que entre el Viking Amber.
GRANDE COLONIA | 3202301008 | Prevista | 29/09/2023 06:00 | 29/09/2023 15:00 | SAGUNTO | ESSAG | NOATUM T SAGUNTO S.L.U. | GRIMALDI LOGISTICA ESPAÑA S.L. | GRIMALDI - EURO AEGEAN |
Lleva toda la noche ahí esperando que le den acceso al puerto han retrasado ya varias veces la entrada al puerto por lo que sea... si le das a track te dice todos los movimientos...Parece que va de camino a puerto ya.Ver el archivo adjunto 23581
ojala, pero yo creo que hasta que no se vayan el grande colonia o el prime ace, nada de nada, y el prime acaba de llegar... mala baba, lo tenemos dando vueltas y perdiendo el tiempo... jejejePues parece que el barco que estaba atracado en puerto de Bristol Eurocargo Cagliari pone rumbo salida de allí, veremos si es el que da luz verde para que entre el Viking Amber.
ostras esa info, es alentadora, ojala sea asi, mil gracias rodrirober, vaya master en nautica has hecho! un saludoCreo que el Grande Colonia está cargando Corollas y a tope, su calado es de 8,8 y ya va por 9,2
y va a SAGUNTO!, y llega el 29/09 a la terminal de Toyota (Noatum T Sagunto S.L.U.)
GRANDE COLONIA 3202301008 Prevista 29/09/2023 06:00 29/09/2023 15:00 SAGUNTO ESSAG NOATUM T SAGUNTO S.L.U. GRIMALDI LOGISTICA ESPAÑA S.L. GRIMALDI - EURO AEGEAN