Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mí me han dicho exactamente que acaba de subir al barco pero que este está cargando más coches. La información coincide con la llegada a Sagunto de esos barcos. Sería mucha coincidencia. La otra vez que hable con Toyota me dijeron que estaba en Bristol esperando barco pero nada más.

Buenas tardes, pues a mi me han dicho lo mismo espero que no sea una respuesta “automática” 😂 a mi no me ha variado nada ni en la App ni en la web.IMG_8106.jpeg

A mí me han dicho exactamente que acaba de subir al barco pero que este está cargando más coches. La información coincide con la llegada a Sagunto de esos barcos. Sería mucha coincidencia. La otra vez que hable con Toyota me dijeron que estaba en Bristol esperando barco pero nada más.
el Grande Colonia no va a Sagunto, ha llegado procedente de Valencia y va a Southampton, así que no hagas mucho caso a lo que te dicen en Toyota. Ellos nunca han sabido cuándo embarcan los coches. Hay que esperar al Viking Amber, que ese sí va llenar las bodegas con Corollas.

1695133788586.png

Última edición:
Como hacéis para chatear con toyota??
use el icono del chat en la web de Toyota (por la app no se puede):

1695134935930.png

Debería estar abajo a la derecha en la web de toyota. Si no te aparece comprueba que no tengas bloqueadores de publicidad, que hayas aceptado las cookies o si usas protección anti rastreo desactívala temporalmente. Por ejemplo en Firefox se desactiva en el escudo que hay a la izquierda del candado:

1695135130254.png

Última edición:
yo hable con la weby me dijeron 13/10 pero no me dijeron s ya esta en barco o no. en la webno figura aun ningun movimiento. el mio lleva en bristol dede el 30/8.

use el icono del chat en la web de Toyota (por la app no se puede):

Ver el archivo adjunto 23601

Debería estar abajo a la derecha en la web de toyota. Si no te aparece comprueba que no tengas bloqueadores de publicidad o si usas protección anti rastreo desactívala temporalmente. Por ejemplo en Firefox se desactiva en el escudo que hay a la izquierda del candado:

Ver el archivo adjunto 23603
A mí tampoco me aparecía el icono del chat y era por haber denegado las cookies la primera vez que entré.
Saludos :)

Por si sirve de algo a los que lleváis el seguimiento de los barcos.
En el chat me han dicho que mi coche lleva "embarcado" desde el 7 de este mes (un TS 200H).
No tenían información del barco que los transporta, pero he insistido en que me confirmara si era pendiente de embarcar o embarcado y me ha asegurado que es lo segundo, que ya está embarcado, esperando que el barco se complete para salir.

Por si sirve de algo a los que lleváis el seguimiento de los barcos.
En el chat me han dicho que mi coche lleva "embarcado" desde el 7 de este mes (un TS 200H).
No tenían información del barco que los transporta, pero he insistido en que me confirmara si era pendiente de embarcar o embarcado y me ha asegurado que es lo segundo, que ya está embarcado, esperando que el barco se complete para salir.
¡¡Y se habrá quedado tan agusto!!😳😳😳😳😳
Ya te digo yo que 12 días un barco en el puerto no está...
Os están dando respuestas como las que se describen claramente en la Guía sobre funcionamiento de los pedidos hecha por el compi @Álvaro B en la página 1000... repasad el punto "Transit (BRISTOL/DERINCE)" lo que pone en la "Nota3"...
Saludos :)

Gracias por las respuesta. He visto lo de la nota de la página 1000. Probablemente sea así, o sea que nada, a esperar.

Volver