Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si te interesa voy a poner una a la venta nueva. El mío ha llegado hoy, es un TS STYLE y viene con la red.Ya lo tengo! El mío siendo Style Edition no lleva la red de 555 €, en cambio un Style a secas que tienen en el concesionario, si que la lleva...![]()
Mañana recojo el mio TS 200H Style Plus y no se si la trae, si no la tiene me interesa, por cuanto la vendes?Pues si te interesa voy a poner una a la venta nueva. El mío ha llegado hoy, es un TS STYLE y viene con la red.
Y tenía una comprada xq parecía que venían sin ella, pero ahora hay algunos que las traen. Es de locos....unos si y otros no.
Hola, sí la trae.¿has podido comprobar si el tuyo trae la red o aún no has podido verlo?
MKKQue ? Como alguien se lo han matriculado ya ? A ver que letra nos toca.
Ese Rocky por fin con cochucoPues si te interesa voy a poner una a la venta nueva. El mío ha llegado hoy, es un TS STYLE y viene con la red.
Y tenía una comprada xq parecía que venían sin ella, pero ahora hay algunos que las traen. Es de locos....unos si y otros no.
Pon en el buscador lo de la red que hay un hilo con fotosPorfa poned fotos de la red que viene con el coche
Desde el lunes pasado mi Corolla esta en el conce me lo entregan mañana Hoy es cuando en la app y por mensaje me aparece que ya ha llegadoBueno, pues ya está mi coche (TS140 AP Blanco Classic) en el conce, me han llamado ellos, y mañana pasaré a pagar la entrada (lo he financiado con la opción de recompra a los 4 años) después de verlo. Imagino que ya lo recogeré el miércoles o jueves de la semana que viene.
Por cierto, la app sigue diciendo que está en tránsito, si ya sabéis que ha subido al camión y no os llaman del conce en 3 ó 4 días, llamad vosotros.
La de mascotas???? Pero si la separación de mascotas es una estructura metálica. La red es la vertical que se enrolla cuando no se usa.Acabo de ir al conce a ver el coche y firmar. Confirmo que lleva la red, segun me dice el comercial lo llevan de serie (el mio TS style), es la de mascotas. Por lo demas la verdad que esta todo impecable a falta de limpieza que la haran antes de la entrega el miercoles o jueves de la semana que viene