Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Igual los están cargando. Si el 26 tiene que estar en Sagunto mañana arrancará porque el viaje le lleva 5 días.

Buenas noches, a alguien le ha cambiado la extensión ya sea por la App o por la web, indicando que está subido al barco?

Ya lo tengo! El mío siendo Style Edition no lleva la red de 555 €, en cambio un Style a secas que tienen en el concesionario, si que la lleva... 🤔
Pues si te interesa voy a poner una a la venta nueva. El mío ha llegado hoy, es un TS STYLE y viene con la red.

Y tenía una comprada xq parecía que venían sin ella, pero ahora hay algunos que las traen. Es de locos....unos si y otros no.

Pues si te interesa voy a poner una a la venta nueva. El mío ha llegado hoy, es un TS STYLE y viene con la red.

Y tenía una comprada xq parecía que venían sin ella, pero ahora hay algunos que las traen. Es de locos....unos si y otros no.
Mañana recojo el mio TS 200H Style Plus y no se si la trae, si no la tiene me interesa, por cuanto la vendes?

Quizá lo de la red sea para compensar por no tener el MC24, q debería empezar a fabricarse en breve. A mi el comercial me dice q no la llevan los style, pero ni siquiera ha ido a la campa a ver mi coche. Ya diré, si no me viene quizá reclame...

Álvaro b de no haber cancelado el pedido lo hubieras recibido esta semana, puesto que los dos teníamos el mismo modelo de coche pedido en la misma fecha, un saludo compañero

Bueno, pues ya está mi coche (TS140 AP Blanco Classic) en el conce, me han llamado ellos, y mañana pasaré a pagar la entrada (lo he financiado con la opción de recompra a los 4 años) después de verlo. Imagino que ya lo recogeré el miércoles o jueves de la semana que viene.

Por cierto, la app sigue diciendo que está en tránsito, si ya sabéis que ha subido al camión y no os llaman del conce en 3 ó 4 días, llamad vosotros.

Sin noticias del Viking Amber, sigue amarrado en puerto, así que lo de que llega a Sagunto el 26… está difícil. A ver si terminan de cargar hoy y podemos ir viendo algún InTransit de los primeros compañeros 😬😬

• Me Gusta
Reacciones: Teo
Bueno, pues ya está mi coche (TS140 AP Blanco Classic) en el conce, me han llamado ellos, y mañana pasaré a pagar la entrada (lo he financiado con la opción de recompra a los 4 años) después de verlo. Imagino que ya lo recogeré el miércoles o jueves de la semana que viene.

Por cierto, la app sigue diciendo que está en tránsito, si ya sabéis que ha subido al camión y no os llaman del conce en 3 ó 4 días, llamad vosotros.
Desde el lunes pasado mi Corolla esta en el conce me lo entregan mañana Hoy es cuando en la app y por mensaje me aparece que ya ha llegado 🤦‍♂️ Matricula de hoy MKK

Adjuntos

• IMG_4046.jpeg
    IMG_4046.jpeg
    50,3 KB · Visitas: 12
Última edición:
Acabo de ir al conce a ver el coche y firmar. Confirmo que lleva la red, segun me dice el comercial lo llevan de serie (el mio TS style), es la de mascotas. Por lo demas la verdad que esta todo impecable a falta de limpieza que la haran antes de la entrega el miercoles o jueves de la semana que viene

Acabo de ir al conce a ver el coche y firmar. Confirmo que lleva la red, segun me dice el comercial lo llevan de serie (el mio TS style), es la de mascotas. Por lo demas la verdad que esta todo impecable a falta de limpieza que la haran antes de la entrega el miercoles o jueves de la semana que viene
La de mascotas???? Pero si la separación de mascotas es una estructura metálica. La red es la vertical que se enrolla cuando no se usa.

Joer poned una foto y au, q vaya lío 😅😅
Es la separadora de carga q vale 500 pavos en la web de toyota? Y, en ese caso, no hay bandeja retráctil?

Volver