Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Bueno, bueno a una semana de la toyoloto. A ver si entramos los ts gr premium de marzo del 2023. Algunos ts de febrero ya entraron. Suerte a todos!!!! Ya voy para el 7 mes. Puffff!!!
sí, los de febrero ya entramos todos en la anterior toyoloto.... el único de la lista que no ha entrado es el AVS, pero porque FaleteRusso canceló el pedido:

Última edición:
¿Tendremos suerte los TS premium de enero de ir en este barco? Ellos me garantizan que a mediados de octubre está el coche. A ver si hay suerte.
yo espero que hayáis entrado todos en este barco y hayáis dejado sitio para los que tenemos que llegar y no haya necesidad de barcolotos jajajajaa

sí, los de febrero ya entramos todos en la anterior toyoloto.... el único de la lista que no ha entrado es el AVS, pero porque FaleteRusso canceló el pedido:
A ver a ver 😄😬

Aquí uno de diciembre todavía esperando!!! Espero entrar en este barco!!!! :unsure:

En mi caso 3 días después del pago lo matricularon y me lo entregan hoy MKK
Una pregunta desde que llego al concesionario perdí la localización pero recibo todo lo demás de puertas abiertas llave dentro del coche Os pasa lo mismo?
Cuando te entreguen el coche funcionará todo, ya ha habido algún caso y cuando le hacen la preparación técnica de taller se normaliza todo...pero no está de más que lo compruebes en la entrega. Disfruta del estreno de coche!!!

En mi caso 3 días después del pago lo matricularon y me lo entregan hoy MKK
Una pregunta desde que llego al concesionario perdí la localización pero recibo todo lo demás de puertas abiertas llave dentro del coche Os pasa lo mismo?
Me pasa lo mismo justo desde hace un rato.

Nada para próximo demasiado rápido iva yo ahí gente que lleva mas tiempo y deben estar en el barco antes que yo

Buenas, compañeros, sabéis cual es la capacidad del depósito del TS 2023, hoy he ido a llenar el tanque y me ha sorprendido la diferencia con mi antiguo A4 Avant.

Buenas, compañeros, sabéis cual es la capacidad del depósito del TS 2023, hoy he ido a llenar el tanque y me ha sorprendido la diferencia con mi antiguo A4 Avant.
Los que más apuran. Hacen 37 litros pero lo normal es 35

Nada para próximo demasiado rápido iva yo ahí gente que lleva mas tiempo y deben estar en el barco antes que yo

Sin prisa compañero, todavía es pronto para descartar que ha subido al barco.
De todas formas, si el coche ha subido al barco, da el paso atrás en la App cuando descarga en Sagunto, hasta entonces no se puede saber más que con la extensión.

Por fin recibí mi Coroñla, precioso solo que tengo una pregunta un poco estupida y es lleva gasolina 95 no ? Con las prisas se me olvido preguntar
Por cierto la espera merece la pena, precuoso
Hay un hilo sobre eso, y en general hablan de echar 95, ya que los 98 octanos tampoco marcan diferencia en un motor como el del Corolla.

Sin prisa compañero, todavía es pronto para descartar que ha subido al barco.
De todas formas, si el coche ha subido al barco, da el paso atrás en la App cuando descarga en Sagunto, hasta entonces no se puede saber más que con la extensión.

¿En la extensión que deberá aparecer?
A mí en la extensión me aparece:

1695407661864.png

Hay un hilo sobre eso, y en general hablan de echar 95, ya que los 98 octanos tampoco marcan diferencia en un motor como el del Corolla.
Ya lo hecho, y bueno ya le di mi primer rasponazo con la defensa en una acera de la gasolinera XD. Viene con medio depósito de fabrica

Volver