Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Los Toyota solo los trae el Viking Amber o hay mas?

Los Toyota solo los trae el Viking Amber o hay mas?
Estos son los barcos
BuqueEscalaEstadoLlegadaSalidaPuerto de escalaUN/LOCODETerminalConsignatario buqueLínea regular
AUTO ECO3202300824Finalizada2023 10:052023 14:05SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A.NORTE EUROPA-MEDITERRANEO
CORAL LEADER3202300810Finalizada2023 15:402023 01:30SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A.NORTE EUROPA-MEDITERRANEO
EMERALD LEADER3202300743Finalizada2023 07:002023 22:10SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A.NORTE EUROPA-MEDITERRANEO
AUTOSKY3202300773Finalizada2023 04:452023 18:05SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A.NORTE EUROPA-MEDITERRANEO
VIKING AMBER3202300718Finalizada2023 06:302023 14:35SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A.NORTE EUROPA-MEDITERRANEO
VEGA LEADER3202300675Finalizada2023 12:202023 01:20SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A.NORTE EUROPA-MEDITERRANEO
3202300667Finalizada2023 11:102023 21:10SAGUNT

Alguien por aquí de casualidad que haya comprado en Madrid Supra Gamboa y haya estado su coche en la campa de Villaviciosa de Odón hasta ser matriculado?
El mío ha estado una semana allí hasta que lo pagué y lo han llevado al concesionario de Alcorcón. Se supone que esta semana me lo entregan. Lo curioso es que tuve que avisar yo al comercial de que estaba allí, porque el seguía diciendo que el coche estaba esperando orden de transporte en Sagunto…

Bueno, por si no hemos tenido suerte en el viking amber, el vega leader y el emerald leader ya están de camino a bristol....
Ver el archivo adjunto 23710Ver el archivo adjunto 23711
Buenas a todos.
Buenas noticias para los que estamos esperando en Bristol, porque el Emerald Leader y el Vega Leader han adelantado su llegada...se supone que mañana y pasado mañana.
Captura.JPG
Entre los dos nos embarcan a todos los que esperamos...🤭🤭 🤞 🤞
Saludos:)

El mío ha estado una semana allí hasta que lo pagué y lo han llevado al concesionario de Alcorcón. Se supone que esta semana me lo entregan. Lo curioso es que tuve que avisar yo al comercial de que estaba allí, porque el seguía diciendo que el coche estaba esperando orden de transporte en Sagunto…
Lo mismo me pasó a mí, me dijo que no había llevado y me salía en la App en el mapa en Alcorcón.

Buenas, yo la extensión la tendré que ver por la tarde, pero tengo malas noticias, me siguen retrasando la llegada al concesionario, ahora ya está para el día 23 de Octubre, al principio era 26 de septiembre y luego el 13, pues ya vamos al 23
soy de los que esta el coche desde el día 25 de agosto en Bristol
Un saludo

Buenas, yo la extensión la tendré que ver por la tarde, pero tengo malas noticias, me siguen retrasando la llegada al concesionario, ahora ya está para el día 23 de Octubre, al principio era 26 de septiembre y luego el 13, pues ya vamos al 23
soy de los que esta el coche desde el día 25 de agosto en Bristol
Un saludo
Hola acbo de proramar por la web y me dicen lo mismo que hasta el 19 de octubre. han retrado la entrega y no aparece que esta embarcado. lLevo desde final de 29/agosto en bristol. que larga espera.

Pues no lo entiendo la verdad, es muy raro que ha nadie de aquí le haya cambiado la extensión o la app.

Acabo de mirar y de momento "Current" en Bristol. Que raro que no le haya cambiado a nadie.....

También comento algún compi que la última vez no le cambió hasta salir de Vigo. Esperaremos un poco más.

Igual compis! Yo también sigo current En Bristol. A ver si sale pronto de Vigo, pero si, tiene mala pinta está barcoloto

Por aquí otro que sigue, desde hace una semana, en current en Bristol. Ahora entiendo a tantos compañeros... después de casi ocho meses de espera, este tramo se hace larguísimo...

Estamos todos igual parece ser.... si se hace más largo esto, que esperar que entre en fabricación 🤣

Volver