Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ni caso, no tienen ni ideaLlamado a Toyota me dice que por ejemplo el mio llega a concesionario el 27 Octubre... y que va en el Barco... que a principios de mes le actualizan las bases de datos y le actualizan la información de si se retrasa o llega antes, por si quiero más datos. De hecho me ha dicho que la semana que viene estará en puerto para revisión y envio al concesionario
El mio también sigue en current en bristol cuales son los siguientes barcos que llegan a bristol y cargan corollas?
Buenas a todos.
Buenas noticias para los que estamos esperando en Bristol, porque el Emerald Leader y el Vega Leader han adelantado su llegada...se supone que mañana y pasado mañana.
Ver el archivo adjunto 23715
Entre los dos nos embarcan a todos los que esperamos...![]()
![]()
Saludos![]()
El barco anterior al vuestro salio de Portbury el dia 4/09 lunes y hasta el 5/09 por la tarde no supimos que estabamos intransit Cuando salen un viernes hasta el lunes o martes no sale el intransit Asi que no perdais la esperanzaYa ha salido el viking amber de vigo
Buenas tardes.
Acabo de preguntar en el chat de Toyota, y me han dicho que mi coche está en el barco desde el día 11/09, y que tiene prevista la llegada al conce en la primera quincena de noviembre
Es un TS 180 Style Edition Gris Agata, pedido el 20/02
Anda bien no? Que tal ese repris y esas recuperaciónes?Que lo disfrutes? QuEl barco anterior al vuestro salio de Portbury el dia 4/09 lunes y hasta el 5/09 por la tarde no supimos que estabamos intransit Cuando salen un viernes hasta el lunes o martes no sale el intransit Asi que no perdais la esperanza
Ya le hice 1000 km I/V y es una pasada como anda el 200H super cómodo, seguro, tiene una aceleración impresionante, toma las curvas solo sin tocar el volante La leche!! Después de 9 meses de espera mereció la pena Animooo!!!
Bunas tardes des de que web monitoreas los barcos?? Como hago para verlos, gracias!Estos son los barcos
Buque Escala Estado Llegada Salida Puerto de escala UN/LOCODE Terminal Consignatario buque Línea regular
AUTO ECO 3202300824 Finalizada 2023 10:05 2023 14:05 SAGUNTO ESSAG NOATUM T SAGUNTO S.L.U. MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A. NORTE EUROPA-MEDITERRANEO CORAL LEADER 3202300810 Finalizada 2023 15:40 2023 01:30 SAGUNTO ESSAG NOATUM T SAGUNTO S.L.U. MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A. NORTE EUROPA-MEDITERRANEO EMERALD LEADER 3202300743 Finalizada 2023 07:00 2023 22:10 SAGUNTO ESSAG NOATUM T SAGUNTO S.L.U. MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A. NORTE EUROPA-MEDITERRANEO AUTOSKY 3202300773 Finalizada 2023 04:45 2023 18:05 SAGUNTO ESSAG NOATUM T SAGUNTO S.L.U. MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A. NORTE EUROPA-MEDITERRANEO VIKING AMBER 3202300718 Finalizada 2023 06:30 2023 14:35 SAGUNTO ESSAG NOATUM T SAGUNTO S.L.U. MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A. NORTE EUROPA-MEDITERRANEO VEGA LEADER 3202300675 Finalizada 2023 12:20 2023 01:20 SAGUNTO ESSAG NOATUM T SAGUNTO S.L.U. MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A. NORTE EUROPA-MEDITERRANEO 3202300667 Finalizada 2023 11:10 2023 21:10 SAGUNT
Desde el 11? Le ha dado tiempo a ir a Japón a que le pasen la revisión allí. Estará en puerto esperando, más bien, o ha embarcado en uno de los ultimos?Buenas tardes.
Acabo de preguntar en el chat de Toyota, y me han dicho que mi coche está en el barco desde el día 11/09, y que tiene prevista la llegada al conce en la primera quincena de noviembre
Es un TS 180 Style Edition Gris Agata, pedido el 20/02
Buenas tardes Tienes todo en la página 1212Bunas tardes des de que web monitoreas los barcos?? Como hago para verlos, gracias!
Entran más barcos mañana y pasado??Todavía no tengo muy claro que ha cargado el Viking Amber... pero como habéis comentado, a unas malas mañana entra el Esmerald y pasado el Vega así que ni tan mal.
Si, mañana y pasado mañana. Emerald Leader y Vega LeaderEntran más barcos mañana y pasado??