Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues lo están consiguiendo, que sufrimiento es esto joder......Yo pienso que han dicho que sufran que no se enteren hasta que llame el concesionario![]()
Ya he actualizado la listaBueno, por fin parece que la cosa marcha, me han dado fecha de entrada en fabricación para el 24 de octubre y fecha de entrega en la primera quincena de diciembre, aunque todavia queda ya parece que se va viendo luz al final del tunel.![]()
Pues entonces si! Yo por ejemplo lo veo en la extensión, pero en la app todavía no.Pues yo lo de la extensión no consigo hacerlo (soy un torpe) pero al leeros me he metido por la web y ha dado el famoso “paso atrás” así que se supone que el mío va de “crucero” también.
Ver el archivo adjunto 23853
A mi me pasa igual, leí por aquí que en la web “el paso atrás” lo notifica antes que la App.Pues entonces si! Yo por ejemplo lo veo en la extensión, pero en la app todavía no.
A mi me dijo mi comercial que en cuanto está en el barco a ellos ya les aparece el VIN, a ver si tengo un rato y le llamoA mi me pasa igual, leí por aquí que en la web “el paso atrás” lo notifica antes que la App.
Ahora lo siguiente será conseguir el VINotro “desafío” más
![]()