Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El Coral Leader sale esta noche a las 21:15... a ver la barcoloto qué tal se ha dado y si ha estado repartida 😂

Yo tengo una esperanza residual que me salte desde "truck" que lleva de camino al puerto + de 12 días a embarcado, porque sino por mucho que me aseguren que el día 2 está en concesionario, lo veo imposible

Buenas, llevo tiempo siguiendo este foro, mas concreto, desde que pedí el corolla, un TS 140H style edition azul florida, el 12 de mayo, y me llegó un correo de que habian recibido el pedido el 27 de septiembre. Quisiera darle las gracias a los compañeros que han hecho posible el seguimiento de los pedidos, que esperamos con tantas ansias. A ver si alguien en la misma situación, y le han dado fecha de fabricación

Yo tengo una esperanza residual que me salte desde "truck" que lleva de camino al puerto + de 12 días a embarcado, porque sino por mucho que me aseguren que el día 2 está en concesionario, lo veo imposible

Yo también lo tengo para entrega ese día. Hable con Toyota ayer y me dijeron que mi coche estaba embarcado... a ver si es verdad!!!

Cono conoces los horarios de salida?

El siguiente barco en llegar será el Vega Leader que ha adelantado la llegada al sábado a las 21:08.... lo de la hora es solo orientativo, lo normal serán unas cuantas horas después o incluso un día después, depende del tráfico del puerto.

Última edición:
Coral Leader zarpando desde Portbury con un montón de Corollas 😄, venga a ver si hemos tenido suerte en la barcoloto.

cuánto tardan en enviar el mensaje notificando si somos los afortunados?

Coral Leader zarpando desde Portbury con un montón de Corollas 😄, venga a ver si hemos tenido suerte en la barcoloto.

cuánto tardan en enviar el mensaje notificando si somos los afortunados?
en este paso no mandan nada.
Hay que comprobar si la extensión pasa a In Transit en la fila de Bristol y en la web y en la app no sé si daba un paso atrás en el mapa... pero puede tardar.

Por fin he podido vincular el vehículo.

He actualizado siguiendo las instrucciones de la página 1000, y me dice que está en el SECTOR 66

Ya queda menos... 😅

Hay que comprobar si la extensión pasa a In Transit en la fila de Bristol y en la web y en la app no sé si daba un paso atrás en el mapa... pero puede tardar.

En el momento que aparezca Sagunto in transit en la extension, se espera alrededor de 24h para pedir el VIN en el concesionario?

A mi me dijeron en la Toyota que estaba embarcado... A ver si es verdad!!!

Pues no sé, también el mío según la app está en el concesionario y el comercial me dice que aún lo descargan lunes. En este caso más bien pienso que miente el comercial. Seguramente por el puente y tal prefieren dejar todo hasta la semana que viene. Ellos no tienen prisa,pero yo si.Eb fin ....
pues me acaba de avisar el comercial, que ya está el coche en el concesionario y que en breve me manda fotos, y sigue sin mostrarme la ubicacion 😭😭😭

En el momento que aparezca Sagunto in transit en la extension, se espera alrededor de 24h para pedir el VIN en el concesionario?
Sagunto no, para saber si está embarcado y pedir el VIN tiene que ser la fila de Bristol la que cambie de CURRENT a IN TRANSIT.

En la fila de Sagunto, cuando se ponga en CURRENT será que el coche ha sido descargado en el puerto y cuando se ponga IN TRANSIT será que el coche ha salido hacia el concesionario.

pues me acaba de avisar el comercial, que ya está el coche en el concesionario y que en breve me manda fotos, y sigue sin mostrarme la ubicacion 😭😭😭

Se ve que la aplicación no funciona muy bien!

A mi me han dicho que lo cargan mañana en el camión y sigo sin ver la cantidad de gasolina!

Buenos días!! Mi Corolla HB aparece en el Sector 65, que no se cual es....Y aún no me aparece combustible...

Volver