SUS79
Forero Novato
- Vehículo/s
- TOYOTA COROLLA ACTIVE PLUS 140H
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jo pero desespera eh?!tranquilos de 42 que estábamos en Sagunto solo 13 han montado en camión o han llegado al concesionario ósea que va lentilla la cosa
Jo pero desespera eh?!
El día que nos los entreguen, no nos lo vamos a creerY tanto, sobretodo en mi caso que debe llevar el modulo DCM medio roto, y conseguí conectarme al coche el primer día y al día siguiente por la tarde dejo de funcionar, al cabo de un par de días le quité los servicios conectados y a día de hoy sigue intentando desconectarlos del coche
Así que conseguí conectarlo para nada al final jajaja
El mio va a Madrid también, y está en current en saguntoAlguno de los que ya están In Transit en Sagunto va a Madrid? Yo sigo en Current, qué desesperación…
Donde puedo mirar el estado del pedido no encuentro la formaConfirmado, a nosotros también se nos a actualizado
Donde puedo mirar el estado del pedido no encuentro la forma
lee la guía que te ha enlazado el compañeroAlguno con fecha de pedido en febrero tiene alguna información
El Mio es de Febrero y está en Sagunto un ts para GranadaAlguno con fecha de pedido en febrero tiene alguna información
El mío es de febrero, un TS GR SPORT PREMIUM y está en Sagunto desde el 05/10.Alguno con fecha de pedido en febrero tiene alguna información
El mío también situación, destino y sin poder actualizar ubicación con MyTEl mio va a Madrid también, y está en current en sagunto
Yo ni conectarlo he podido. Según el comercial entre el 24, 25 de octubre lo tengoEl mío también situación, destino y sin poder actualizar ubicación con MyT
Corolla Hb 140h, sigo sector 66 con aviso de fallo en VSC, TRAC o asistente de arranque en pendiente desde ayer, estarán con pruebas y espero que sea normal y se solucione. A alguien mas le ha pasado?
Buenos días, el fallo te salta notificación.y como sabes eso del fallo? he oido que la gente hace cosas con el coche cuando se conecta pero yo me conecto y solo se hacer lo de las luces.
Hasta el día 16 por la mañana parece que no va a tener hueco para atracar.Vega Leader se ha adelantado un día y ya está dando vueltas esperando un hueco para atracar en Portbury
Como ya te han indicado el fallo aparece en la app, vas a la campana y ahí te aparece si el coche tiene algo "supuestamente "y como sabes eso del fallo? he oido que la gente hace cosas con el coche cuando se conecta pero yo me conecto y solo se hacer lo de las luces.
Estos fallos algunavesces aparecen cuando el coche ha estado con la batería quitada y aparece al principio después de 15min o 1km se suelen quitar. En mi corolla no me paso nunca pero en un Fiat que tuve me pasó dos veces que le quite la batería y al conectarla me daba ese fallo y el e presión de neumáticos no disponibleCorolla Hb 140h, sigo sector 66 con aviso de fallo en VSC, TRAC o asistente de arranque en pendiente desde ayer, estarán con pruebas y espero que sea normal y se solucione. A alguien mas le ha pasado?