Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Corolla Hb 140h, sigo sector 66 con aviso de fallo en VSC, TRAC o asistente de arranque en pendiente desde ayer, estarán con pruebas y espero que sea normal y se solucione. A alguien mas le ha pasado?

Adjuntos

• Screenshot_20231014_125853_MyT.jpg
    Screenshot_20231014_125853_MyT.jpg
    43,9 KB · Visitas: 59
Jo pero desespera eh?!

Y tanto, sobretodo en mi caso que debe llevar el modulo DCM medio roto, y conseguí conectarme al coche el primer día y al día siguiente por la tarde dejo de funcionar, al cabo de un par de días le quité los servicios conectados y a día de hoy sigue intentando desconectarlos del coche :rolleyes:

Así que conseguí conectarlo para nada al final jajaja

Y tanto, sobretodo en mi caso que debe llevar el modulo DCM medio roto, y conseguí conectarme al coche el primer día y al día siguiente por la tarde dejo de funcionar, al cabo de un par de días le quité los servicios conectados y a día de hoy sigue intentando desconectarlos del coche :rolleyes:

Así que conseguí conectarlo para nada al final jajaja
El día que nos los entreguen, no nos lo vamos a creer

A mi solo esto desde ayer sector 45
In Transit Sagunto en extensión

Adjuntos

• Screenshot_20231014-133646.png
    Screenshot_20231014-133646.png
    57,2 KB · Visitas: 56
Donde puedo mirar el estado del pedido no encuentro la forma

Vega Leader se ha adelantado un día y ya está dando vueltas esperando un hueco para atracar en Portbury

Corolla Hb 140h, sigo sector 66 con aviso de fallo en VSC, TRAC o asistente de arranque en pendiente desde ayer, estarán con pruebas y espero que sea normal y se solucione. A alguien mas le ha pasado?

y como sabes eso del fallo? he oido que la gente hace cosas con el coche cuando se conecta pero yo me conecto y solo se hacer lo de las luces.

y como sabes eso del fallo? he oido que la gente hace cosas con el coche cuando se conecta pero yo me conecto y solo se hacer lo de las luces.
Como ya te han indicado el fallo aparece en la app, vas a la campana y ahí te aparece si el coche tiene algo "supuestamente "

Wenas alguien de Albacete? Lleva mi coche parado 4 días en Albacete en el parking de camiones averías si le pueden hacer una foto jaja espero que mañana lunes o esta noche salga para sevilla
Estos fallos algunavesces aparecen cuando el coche ha estado con la batería quitada y aparece al principio después de 15min o 1km se suelen quitar. En mi corolla no me paso nunca pero en un Fiat que tuve me pasó dos veces que le quite la batería y al conectarla me daba ese fallo y el e presión de neumáticos no disponible

Volver