Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mio a cambiado la dirección de sector 45 desde ayer en Silla un aparcamiento para camiones
Espero que sea buena señal y con las llaves dentro del coche 🍀🍀🍀

A mi hoy en la página web me ha dado un "paso atrás" a Bristol. Con la extensión puedo ver que está marcado "In Transit" en Sagunto, con lo que estoy asumiendo que el coche debe estar en el camión, de camino al concesionario. ¿Alguno de los más experimentados del foro puede confirmarme si esta asunción es correcta?

(Estoy suponiendo que el coche no ha sido embarcado de vuelta a la pérfida Albión.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: )

A mi hoy en la página web me ha dado un "paso atrás" a Bristol. Con la extensión puedo ver que está marcado "In Transit" en Sagunto, con lo que estoy asumiendo que el coche debe estar en el camión, de camino al concesionario. ¿Alguno de los más experimentados del foro puede confirmarme si esta asunción es correcta?

(Estoy suponiendo que el coche no ha sido embarcado de vuelta a la pérfida Albión.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: )
Entonces sí, tu coche está en el camión!

eso parece, ya está montado en el camión.
No tienes el VIN? no has vinculado la app con el vin para poder ver dónde está el coche?

Entonces sí, tu coche está en el camión!

eso parece, ya está montado en el camión.
No tienes el VIN? no has vinculado la app con el vin para poder ver dónde está el coche?

Que alegría saber que los plazos se van cumpliendo, aunque despacio. Ánimo a todos los que estamos en la dulce espera.....

Goala, a lo que me preguntas, sí le había pedido el VIN al comercial, pero no me lo ha podido dar. Tampoco he querido insistir mucho con el tema por motivos que no vienen al caso y que para mi son totalmente comprensibles.

Adicionalmente, me conozco y si lo tuviera, estaría viendo cada diez minutos por donde va el coche.... con la consecuente angustia y ansiedad.

Así pues, después de haber esperado todos estos meses, ya casi prefiero la sorpresa de la llamada cuando el coche esté listo para la entrega. Debe ser que me estoy haciendo mayor....

Saludos y gracias

Jorge.-

El Coral camino de Sagunto despues de su parada en Vigo. Se espera su llegada el dia 18. Esta mañana me han pasado el VIN de mi coche y intentado conectarme pero nada. Sera pq el coche no tenga acesso a internet al estar lejos de la costa o en la bodega de buque?

El Coral camino de Sagunto despues de su parada en Vigo. Se espera su llegada el dia 18. Esta mañana me han pasado el VIN de mi coche y intentado conectarme pero nada. Sera pq el coche no tenga acesso a internet al estar lejos de la costa o en la bodega de buque?

El coche está en modo transporte por lo que no se va a poder conectar por mucho que lo intentes, hasta que no lo enciendan un par de veces de hecho no lo vas a conseguir.

Al fin he sacado para preguntar por el chat. Me respondió Rodrigo, y me dijo que entraba en producción el día 28 de octubre, y me lo entregarían a primeros de Diciembre.

Corolla TS 140H Gris Ágata.
La semana pasada fui a mi concesionario en Talavera para preguntar por el estado de mi pedido. Ellos aseguraron que el coche sería entregado el 28 de octubre. Esa misma tarde contacté con el chat de Toyota y me dijeron que la fecha prevista de llegada al concesionario será el 30 de octubre. Hoy, he vuelto a preguntar por el chat y me dicen que llegará al concesionario a mediados de noviembre. He pedido algún tipo de compensación al respecto pero dicen que no se contempla. ¿Es cosa mía o nos están tomando el pelo?.

Corolla TS 140H Gris Ágata.
La semana pasada fui a mi concesionario en Talavera para preguntar por el estado de mi pedido. Ellos aseguraron que el coche sería entregado el 28 de octubre. Esa misma tarde contacté con el chat de Toyota y me dijeron que la fecha prevista de llegada al concesionario será el 30 de octubre. Hoy, he vuelto a preguntar por el chat y me dicen que llegará al concesionario a mediados de noviembre. He pedido algún tipo de compensación al respecto pero dicen que no se contempla. ¿Es cosa mía o nos están tomando el pelo?.
No te veo en la lista excel.

Hola compis quien está todavia en bristol? Hay barco esperado esta semana?

Buenos días a todos, el sábado por la noche me llego la notificación de que entraba en produccion... otro pasito!

Hola compis quien está todavia en bristol? Hay barco esperado esta semana?
Hola, yo llevo en Bristol desde el 15/09. El sábado hablé con el comercial y me dijo que en sus listados de recepciones de Octubre mi coche no aparecía. Así que la fecha de entrega que me dieron en el chat de Toyota (27/10) no se va a cumplir. Esperemos que la cosa no se vaya muy allá. Joder, y yo que pensaba que el peor momento fue la espera de la toyoloto... que lejos queda eso...

Yo sigo de camino al puerto desde el 29 de septiembre, se sigue haciendo eterno, menos mal que se han comprometido para que el 2 este en el concesionario..:rolleyes:

Volver